One Piece Treasure Cruise [JPN]

Jaumepg

#3000 Cuantas tiradas haces cada vez que haces el reroll?

1 respuesta
D

#3001 Tres

1 respuesta
Jaumepg

#3002 Como haces tres? O soy tonto o solo puedo hacer 2 xd

1 respuesta
D

Recogiendo los correos q poneos q han sido enviados hace 0 minutos #3003

D

Q os parece la Princesa Sirena Shirahoshi para empezar?

1 respuesta
Gusanodelmal

#3005

Es muy buena, sobre todo para empezar. Al lvl 100 con 100cc rcv te cura 3600 cada turno, aparte es líder rainbow con 2.25 boost de atk. (Menos ella, que solo se boostea el atk en 1.25).

No tendrás apenas problemas y con un equipo decente (orb booster +atk booster) podrás hacerte todos los FN's e incluso varias raids. Pero si quieres tener un legend op con perspectiva a mediano/largo plazo, lo ideal sería buscarte una cuenta con Luffy Ts/Akainu/Neko y otro legend más.

Saludos!.

1 respuesta
D

#3006 Legends que me han salido por ahora: Law, TS Luffy, Log Luffy y Princesa

Jaumepg

Pues yo me he quedado con nekomamushi y ale.
Con buenos personajes strikers esta bien no empezar con el?

arrozypollo

#3000 En una misma cuenta o individualmente hablando?

1 respuesta
D

#3009 Son los rerrols q he tenido, claramente individualmente hablando.
Ahora mismo llevo: Law, TS Luffy, Log Luffy, Princesa Sirena y Aokiji

1 respuesta
arrozypollo

#3010 Pues si quieres parar de hacer rerrols la sirena es muy top también, aunque por si acaso si pillaras una con Sengoku guardatela, que tiene todas las papeletas de que sera el 6+ próximo.

D

Tengo estas cuentas: Law, TS Luffy, Log Luffy, Princesa Sirena, Aokiji y Neromamushi.
Con cual me quedo para empezar?

3 respuestas
one_treasure

#3012 Juega con TS Luffy, Shirahoshi y Nekomamushi y mira a ver si en alguna consigues otro legend o personaje top.

Con un sólo legend es difícil decidir.

arrozypollo

#3012 Todos menos la Sirena necesitan pjs concretos de rr en sus respectivos teams, si te da igual no jugar muy seguido que digamos pues pilla el que mas te llame.

Edit: Sirena o log luffy xD

xCrisdinho

#3012 Te diria que Logffy, ya que no necesitas personajes específicos, simplemente hacer good>great>perfect y hasta un pinguino quita vida

Jaumepg

Pues me está gustando mucho el gato gordo de capi, llego a hacer unos 150 mil de daño y eso que no tengo ningun RR en mi team xd.

D

Agregadme en la japo-> 373721539

obito

cada rato me pregunta mi hermano que como se baja el nivel de turnos de los especiales de cada personaje por ejemplo de 27 a 15, por decir un ejemplo y siempre le explico y no me entiende haorita que esta aqui al lado mio alguno de ustedes podria tener la amabilidad de explicarle haber si haora si entiende.

D

Q os parece? Asi es como voy a comenzar en la japo

1 1 respuesta
obito

#3019 ese luffy es el que ando esperando que me caiga.

1 respuesta
arrozypollo

#3020 Yo si lo tuviera estaría rallado en cuanto a si dejarlo así tal cual o hacerle evo a g4 xD

D

Alguien con capitanes free spirit para ponerme. PD: Más arriba deje el ID para q me agregueis

1 respuesta
obito

#3022 si quieres agregame te dejo mi id 527389301
mi nick dice mexicano para que sepas que soy yo.

D

Tengo cuentas de rerrol con 1 legend en cada una por si alguien las quiere. Me queda 3 Law, Princesa Sirena y Log Luffy

D

Buenas, en 20 de stamina de la isla de Giolla hay una regla la cual no se cual es y no me deja jugar? Puede decir alguien cual es?

1 respuesta
Gusanodelmal

#3025

Hola. Necesitas llevar una unidad de cada tipo, al menos (Psy, Int, Str, Dex y Qck).

Saludos!.

Edit. Procura también llevar si tienes, alguna unidad que remueva despair.

HackD

Hola,veo mucha gente de la global,jeje. Que tal? Y para los demás un placer conoceros a todos.

El mecanismo del 3° ani de la japo fue 3° multi legend asegurado,6° multi Luffy TS y 9° multi legend maxeado,no?

Mi pregunta es si alguien hubiera llegado con gemas para hacer 12 multis y se hubieran hecho 6 multis seguidas por día,los 2 días del sugo,se hubieran conseguido 2 Luffys TS?
Gracias de antemano. ^^

1 respuesta
Aricia

#3027 Al 6° multi te daban a Luffy G4, y si, si hicieras 6 el primer día y 6 el segundo tendrías 2 luffy g4, que los puedes devolucionar en Luffy ts

1
D

He estado pasandome la isla de giolla muchas veces pero no sale brook y en los tips dice q si sale, tengo q hacer algo en especial?

2 respuestas
Aricia

#3029 Es el personaje secreto de esa isla, puede salir o no salir, tu sigue haciéndolo

1 respuesta

Usuarios habituales