One Piece Treasure Cruise [JPN]

joselof

También me salio Mr.2 y el de la bola de Barba blanca, pero este último ya lo tenía repetido xD

1 respuesta
Aricia

Joder, 40 gemas a la basura con helmepos y mierda, y va, empieza mi novia y me dice, que caca, me toca un viejo con bigote blanco.... me da que le voy a robar la cuenta xD

Por cierto hasta cuando dura el evento de croco?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#691 Joder normal que te toqen tdos los buenos, los helmeppo y mierdas asi como gin ya me los llevo yo y otros jaja

KaMi_OrOcHi

#692 Viejo con bigote blanco??? xD No sera rayleigh???

1 respuesta
Aricia

#694 No, le mire y era Shiro, casi me da algo T_T.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#695 te toco shirohige?? -.- Vaya puta chorra jajjaa

1 respuesta
Aricia

#696 Si, le toco a mi pareja, ahora sin que se de cuenta le robaré la cuenta para jugarla en el pc con el genymotion xD

P

#688;el primero es dex??

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#698 Ya te respondo yo, si es dex fighter

B

Y ademas da x2 vida y atk a los fighters.

Joder, como llueven los pingus piratas en la isla especial xD

joselof

Siii Des, en cuanto pueda me voy subiendo un equipo comandado por él

1 respuesta
P

#701 hace poco pase un streaming de un tío lvl 250 y pico por twich y tenia una estrategia buenisima con unos dex y el estaba entre ellos nose que papel tenia por por si quieres mira hacia atrás

1 respuesta
Mx0

#688 No puede seeeer te han tocado Namur,Tatch,Drake y el nuevo luffy,me muero de envidia soy al único al que no le ha tocado ni una sola cosa decente o que xD Si llega a tocarte Shanks ya tendrías todo lo que queria

#702 Intente conseguir a Miss Monday pero nada no te voy a poder ayudar con las gemas,no cae es imposible

1 respuesta
P

#703 no pasa nada si de todas maneras tenía que conseguir una gema más y no creo conseguirla.. asi k me iré a seguir con la rutina XD

Tetsuoo

¿Alguien tiene a Yosaku y me puede hechar un cable para la misión?

2 respuestas
Itzigo

porque narices hoy he estado haciendo reroll varias veces en el japo y una vez man dao 10 frutas por la cara y otras 8 y otras 7 y otras 9?

PD: me deveria quedar, con el tio ese de la mascara azul y blanca a rayas con aujeros, que en sus manos aguanta unas cuchillas

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#706 si

1 respuesta
Itzigo

#707 paro de hacer rerroll ya ?

1 respuesta
Mx0

#708 Si,y se llama Killer

#705 Yo tengo al azul

Raykk0

Haciendo reroll en el JP me toco estas dos cuentas, creo que me quedare con la primera.

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#710 Bien por ti

Mx0

#710 La 2 mola mas,total en la 1 no vas a poder usar a Barbablanca en la vida

Yo no entiendo a todos los que hacéis reroll,es un coñazo tardas como media hora o mas en hacerte una nueva cuenta para luego sacar dos mierdas en el RR,como hacéis para tardar tan poco e invocar tanto?

2 respuestas
P

#712 que va lo hacen to rápido aunque a mi tampoco me gusta eso, es mas me gusta perder xd que va pero k me cueste jaja

Jajaj yo preferiria a sengoku mola mucho cuando ataca

#705 pasame tu id y te lo pongoo

1 respuesta
Tetsuoo

#713 Mi ID es 730 210 993 gracias :)

1 respuesta
P

#714 ya lo hicistes??

1 respuesta
Tetsuoo

#715 Me sales con Arlong de capi

1 respuesta
Raykk0

#712 En el post del global no me acuerdo de quien puso el tutorial, te enlazaría el comentario pero ni idea de donde es. Con ese método tardas nada 2min max cada reroll.

Mx0

Me ha tocado Yosaku con lo de los FP!!

B

Me ha tocado este:

¿mola?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#719 evoluciona al dial impacto, ese si es bueno, su especial hace que los tipo heart x2 en atake 1 turno, el cual lo cmbinas con coby y con bon clay...explosion de daño

Usuarios habituales