One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

Al final tocara farmear a Mr.3 aprovechando el 1/2 stamina,una pena que no me dio tiempo a pasarme Alabasta :/

1 respuesta
B

#1501 yo tambien voy por ahi, aunque por el 1° stage xD, haber si puedo llegar hasta donde se puede conseguir a mr3 :(

Y si consigo a mr3 tambien intentare conseguir a ms valentine xD

1 respuesta
Mx0

#1502 Yo estoy en Alabasta eh pero acabo la stamina y no estaba en casa,no pude pasármelo y esta muy caro,prefiero farmear a mi querido Mr.3

Ya tengo todos los chopper xD

KaMi_OrOcHi

Penoso el drop, pero mucho, estes dias para mi es penosisimo da asco, 120 de estamina gastados ahora entre cocodrilo y rob y lo mejor que me saque fueron los de la banda baroque, ningun tipo de totruga ni skillbook ni mucho mernos personajes, ni en 10 stamina ni en 15. DE PUTA VERGUENZA

1 respuesta
A

#1499 Pues ya me dirás como hiciste en Logetown xDDD la puta alvida con el tigre ese

pd: A que lvl pudiste poner a todos juntos? xdd

Mx0

#1504 Joe pues yo todo lo contrario,en Cocodrilo 15 es imposible que no saque tortuga tocha,bebe y libros(y a veces cerdo o cocodrilo) de la banda de baroque solo me salio uno

El de Rob te doy toda la razón es una puta mierda,paso de conseguir a Lulu ya...demasiadas cosas que hacer

Mx0

Ya van 56 colas perdidas en mejorar el barco...nunca acierta jdr

rallito98

Chicos si quereis SkillBooks de El evento de Crocodile, metedle a Rookie yo solo hago ese porque es mas facil y cada vez es 1 o 2 SkillBooks seguros :) Espero que os haya sido de ayuda :)

1 respuesta
Mx0

#1508 En 15stamina me llevo tortugas,cerdos y libros asegurados,he llegado a llevarme 5 libros,y dan mas de 2000 xp, el rookie lo haces la primera vez y ya no vuelves,es demasiado bajo xD

2 respuestas
rallito98

#1509 Pero tu eres pro yo no, yo me conformo con Rokkie hahahaha

B

#1509 Sacto, es que no hay color de uno a otro, yo porque tengo que dejar cargar la stamina porque mañana a las 8 tengo tortus que si no me ponia a seguir farmeando, es que no es ni normal lo que me ha subido rob, y lo consegui hara ya unos 2 o 3 dias como el que dice xD

KaMi_OrOcHi

Ayer los caracoles todo colas, hoy todo colas, que coño pasa a mi juego??? Empiezo a estar harto ya

1 respuesta
Mx0

#1512 A mi antes siempre beris,ahora siempre colas(que no funciona nunca la mejora) y tortugas tochas
Yo no pido gemas,solo refill de stamina x)

1 respuesta
A

Pero que team teneis para pasaros el Rob 15 stamina? wutufuk xdddd

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1514 Zoro, Izo, Chopper, Django, Mr2 de impel down

1 respuesta
kurama_1_5

#1513 A mi me pasa igual, yo casi siempre busco los refills de stamina, solo me tocaron 2 veces y adivina que...

spoiler

XD

A

#1515 Pues yo pensaba que Django era puto sidur xddd

A mr2 lo tengo,BIEEEN

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1517 Lo dije antes, todos los pj tienen un uso, no hay nadie que no valga para nada, incluso coby y helmeppo vale contra boses

1 respuesta
A

#1518 dejame tu zoro para hacerme Rob 10 que no tengo a nadie xDDD

Mr 2 no es amarillo? xd que evolucion tienes ( vale el de impel,ya lo leí ) xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1519 Puesto esta 089010398

1 respuesta
A

#1520 Repiteme tu id please que no se en que pagina estará xD ENVIADO

A

Como mierda va lo de los champs prestados xD pongo la ID me aceptas y no me sale

1 respuesta
kurama_1_5

Infinito triangulo estrella raiz de MX diametro estrella triangulo infinito o lo que es lo mismo...
¿Mx0 que mierda nick te has puesto? XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1522 Con mi zoro no vas a ganar a rob en 15

1 respuesta
A

#1524 Es rob 10 eh

Mx0

#1523 ajajjajajjajajj esque vi que Pika se puso estrellas y empecé a buscar y quería algo que llamara la atención en vuestra lista de amigos xD

Rookie > lo gana cualquiera
Veterano > necesitas pj verde
Elite > team y estrategia adecuados,cuanto las lvl mejor
Expert> demasiado para nosotros de momento,team full xD

*Sii alguien quiere entrar al grupo de Was de la versión japo que me mande un mp

1 respuesta
Ulquiorra4

#1526 Justo iba a venir a decirlo XD

Recuerda que para meterlos necesito un nombre aparte del numero que no puedo agregar a "no contactos" :D

Espero pillarme en breves un movil con mas memoria y meter ahi este OP ...

1 respuesta
Mx0

#1527 Yap,luego pasaba contacto

1 respuesta
Ulquiorra4

#1528 Contactos no tio D:
o al menos no sin un ZJOP como prefijo

Si tuviese agregados a todos los de los grupos con su nombre tal cual tendria a unos 100 contactos mezclados entre los contactos fuera del juego :(

Si os tengo ordenados por prefijos os puedo meter al grupo con mas facilidad :D

1 respuesta
Mx0

#1529 Listo Ulqui,no lo pensé jajaj

Usuarios habituales