One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

#1710 Hombre con el team que tiene yo tambien me pasaría el dia farmeando cerdos xDDDDD

Aricia

#1710 Rob no esta evolucionado, es la pre evolución. Gemas en rellenar energía alguna gasto, y los hidden boss ya viste por la imágenes que puse ayer que me salieron los dos ese día, que hasta ahora no había tenido suerte, eso si en los RR si que tengo bastante.

Garp me llevo una eternidad entre Pell y una Viví de amigo, que asco de evento, pensaba que no acababa más.

1 respuesta
Mx0

#1712 Ahhh ahora se entiende todo,ya estaba yo flipando,esque la evo el avatar se parece muchísimo,y porque no lo evolucionas?kaku y rob normales no Molan,las evis son bestiales.Rob es el mejor slasher speed....

Tu en el sugofest tenias que haberte llevado a todos los 6*!!!que yo solo me lleve sanjis,...chopper...hachís....

1 respuesta
Aricia

#1713 No está evolucionado ni él ni arlogn porque me faltan el hermitaño rojo para arlong y el pingu pirata y cangrejo azul para Rob. En el sugofest fué cuando empecé, Marco, Arlong, Mr3. El resto pues de vez en cuando pruebo el RR me suele tocar algo decente, menos el puto Helmepo ¬¬

B

Gente, ¿a ustedes se os ha cambiado el 2.3.0 del inicio de pantalla por 2.4.0?, a mi no

1 respuesta
Mx0

#1715 Nop, Aricia vente al grupo de was

Tetsuoo

Para el evento de 15 stamina poned personajes "Impact", solo de esos, creo que esa es la clave xD
En el equipo que estoy probando llevo 2 impact, y son los únicos que no estan bajados de stats ( cuando sale la vida o el ataque de colro azul es que están penalizados por algo)

Ahora os confirmo si eso

P

Vale ya tengo a los 2 nuevos, hay hidden boss ??

Alguirn me podria decir las habs de el rino y la chica?,

Este de abajo es un cabrón ! XD
v

1 respuesta
Aricia

Lo dicho, los eventos en 10 de stamina son Dios

1 respuesta
A

#1719 Ya he cogido 3 aves de esas,quiero al puto rinoceronte xDDDDD

AL FIN ME HA SALIDO EL RINOOOOO

1 respuesta
Aricia

#1718 LOL xD. #1720 Yo quiero a la fulana de las esposas, se me resiste xd.

1 respuesta
A

#1721 Te refieres a esta? http://imgur.com/HvoAxlR JAJAJAJAJ

La puta potra xDDDD

B

A mi ya me queda el rino y acabo xD

1 respuesta
A

#1723 Johan gracias por tu Arlong,sin el todo esto no habría sido posible*

Alguna ayudita para matar al puto Smoker final de Logetown? Quita 5k .. xDD

1 respuesta
Mx0

Parece que todo el mundo consigue los boss,el hidden etc que suerte tenéis cabrones,el pobre kami y yo estamos sufriendo por cosas así en 20 runs,ni un solo boss,ni skillbook ni nada http://imgur.com/msobZzE

Cuanto le pagáis a Bandai!!

#1724 No lleva solo personajes a lo loco,lleva a un mitigador y te petas a Arlong

2 respuestas
Tetsuoo

#1725 Nunca pierdas la esperanza xD Yo tambien tengo mala suerte en los drops pero hoy ... http://imgur.com/jYzF5cv xD

1 respuesta
A

#1725 No entendí un carajo,lo que necesito es matar al Smoker xDDDD

1 respuesta
Mx0

#1726 Joder.........los dos boss....en un solo run....y un skillbook......hdp xd

#1727 Pero tienes que usar tácticas,llevar mitigadores,no kr con cualquier pj y atacarle sin mas,sino nunca ganaras

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Por ahor ael drop de hoy solo me da ganas de aplastar cabezas con mis manos, y llevo ya 3 gemas gastadas en hacer runs del 10. Lo mas que me saque fue 1 rino, 1 tortuga pequeña y 1 cerdo, la bos final o me da un marine o nada, nada suele ser lo mas normal

A

#1728 Perdona mi ignorancia,estoy buscando en la página pero no se que son mitigadores xdd

Pensé que con el team que tengo me llegaría,royo meterle a la 'ult' de usopp darle 5 turnos y venga pim pam pin pam,supuse que los Rojos ( arlong ) como daño final sería bueno xD

1 respuesta
B

Ya tengo todo del nuevo evento, ahora vere si me sale mr3 xD, por cierto, ¿ha ustedes os ha salido la barra de % al enceder el juego?, ¿era eso la actualizacion o como?, es que no se si hacer otro save, porque veo mu raro que me siga saliendo en la pantalla de inicio 2.3.0 en vez de 2.4.0

1 respuesta
A

#1731 Yo creo que voy a hacer save también que al tocar todo....desconfianza asegurada al menos conmigo xD

A

Ostia puta me acabo de dar cuenta de que no he echo ninguna de las misiones esas de los murcielagos xDDD

Ulquiorra4

#1730 Los mitigadores son units que mitigan el dmg, como por ejemplo el especial de Chopper g, Smoker, etc o las LS de Alvida, Krieg

1 respuesta
A

#1734 hmmmm... solo tengo a alvida xD y es la gorda ¿ Me vale ? porque de champs voy bastante justito

1 respuesta
Ulquiorra4

#1735 la gorda no mitiga, el 80% de mitigacion lo hace su evo

3 respuestas
A

#1736 Pf.. pues entonces voy bueno xD

No tengo nada para mitigar dmg y además no se que le hace counter al verde,el rojo? xD y con arlong no es que le pegara demasiado,tendré que probar alguna otra cosa xd

B

#1736 ¿a ti te ha cambiado el 2.3.0 del inicio de pantalla por 2.4.0?, a mi no

1 respuesta
P

#1736 pero reduce el daño a todos o solo a los StR??

1 respuesta
Ulquiorra4

#1738 Que aun no estoy en el japo tio! :D
Preguntale a los del wats

Usuarios habituales