One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

Me parece que han puesto la mision de pillar a raileght O.o

1 respuesta
Mx0

#1951 No tío,esa la anunciaron para la semana que viene,pero pusieron la misión para pillar a Shiki :D

1 respuesta
B

#1952 hostia es verdad que lo pone bien claro en la pagina, ¿esta muy cheto shiki?, seguro que minimo hay que tener 10 gemas pa poder matarlo "_"

G

No se como pasarme la 11 de arabasta, te quitan la habilidad de los capitanes...

1 respuesta
Mx0

#1954 Jajajaja prescinde de la habilidad de capi x) Sube tu team,y usa team slasher

eibols

Gracias joselof! He estado leyendo k usop kon martillo es Weno Komo capitán pero no se kual es la habilidad o lo k sube lo sveriguare ahoea

1 respuesta
joselof

#1956 en esta página puedes encontrar los personajes con sus habilidades y demás traducidas al español:
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html

eibols

Gracias tío! Por cierto Mx0 no se xk tu insistencia en k me gastado dinero en el juego xdd, nunca he gastado ni un duro y komprando cosas en un juego y menos en uno japones jaja. Lo k si k soy tela de pikao y llevo jugando desde k salio el juego y he ido juntando frutas y gastándolo en reclutar y en pasarme fases! Pero eso de las habilidades los círculos de colores y demás no lo entiendo aun muy bien! Dejo aki mi ID por si kereis agregarme 132 134 935. Un saludo!

1 respuesta
Mx0

#1958 Entonces entrabas cada día a por la gema diaria y luego salias?porque que todos nosotros en 1 mes(y algunos menos) vayas mejor que tu en 1 año :-/

Delphiki

He estado haciendo rerolls por gusto y sacado alguna cuenta interesante, si alguien tiene pensado empezar de 0 que me lo diga y le digo lo que tengo ;)

1 respuesta
Mx0

#1960 Te lo digo yo, nadie va a empezar de 0,todos los de la japo ya tenemos nuestras cuentas fijas y no nos van los rerolls,y si alguien quiisera unirse ahors no tendría sentido una cuenta que tengas tu,para eso hacen reroll el miércoles que hay sugofest
Pd: Nadie hace rerolls por gusto

1 respuesta
Delphiki

#1961 Ya se que vosotros tenéis vuestras cuentas, pero imagínate que alguien se mete al foro y quiere empezar y no quiere hacerlo con una broza de personajes... A pesar de no ser sugofest puede salir algo bueno, conseguí alguna con luffy SW evo... Solo lo ofertaba, hay más gente además de los ya avanzados
PD: por gusto y porque quería empezar en la japo y saqué más de una

1 respuesta
Mx0

#1962 Te interesa unirte al grupo de was de la japo?

1 respuesta
Delphiki

#1963 Acabo de empezar y tardaré en ponerme al día, no tengo prisa por ahora. Estaré revisando este tema y cuando sienta la necesidad lo haré saber ;)

1 respuesta
A

#1964 Tranqui,yo con la otra cuenta tambien estoy 'empezando' tu a tu bola y ya luego si quieres te metes

eibols

Delphiki el tema del reroll se k es algo komo un reinicio del juego no? Pero se puede mantener la cuenta actual? O como es eso?si me pudieras informar! Gracias!

1 respuesta
Delphiki

#1966 El reroll es crear otra cuenta una y otra vez hasta que consigas buenos personajes o bien para empezar de 0 (cuando empiezas un juego para empezar con algo decente) o bien para tener una cuenta secundaria (hay gente que en este tipo de juegos se les queda corta una cuenta por gastar stamina)

Diward23

Hice una locura y me quede sin mi cuenta principal , podéis pasarme otra vez los IDs? Antes era ercid creo , ahora soy diward

joselof

Mi id es 449 356 906 Tengo Líder a Crocodile nivel 85

Y a los nuevos recordar que metiendo los siguientes códigos os dan regalos :
luffy21840
sabo637473
robin04905
En la siguiente página: http://news.onepiece-tc.jp/serial_campaigns

1 respuesta
Diward23

#1969 muchas gracias , los códigos ya los metí hace nada , suelo llevar a Luffy SW 5*

eibols

Mi ID es 132 134 935 tengo de capitán a Luffy Gear 2, pero si os interesa algún otro de los k tengo lo pongo! No problem! Saludos

amercadoa

como se actualiza la app?? :O me lleva a la playstore, y lo tengo con qooapp, no me da ninguna opcion de actualizar en el qooapp

2 respuestas
Delphiki

#1972 ve al qooapp y busca one piece como si lo fueras a descargar de nuevo. Te dará la opción update

1 respuesta
A

#1972 Como no hayas echo sabe acabarás como yo,sin cuenta xd

tiralanzas

A mi tampoco me deja actualizar por appstore o lo que sea que tengo, yo el juego po descargue por blackmart pero no sale la actualizacion entonces como la actualizo, que no quiero perder mi cuenta con mi querido kuma xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Un sugofest sin Boa no es un sugofest :C

A

#1975 A MI ME HA TOCADO KUMA al crearla xD

eibols

Alguien sabe k es lo nuevo k han puesto dentro de amigos? Es algo asin Komo un ranking...pero no se Komo aser para subir! Alguno k sepa algo? Por cierto me ha tocado en RR a luffy de pekeño vaya caca...xddd

1 respuesta
amercadoa

#1973 cierto, gracias, antes esa opcion no me salia jajajaja :D todo correcto

1 comentario moderado

Usuarios habituales