One Piece Treasure Cruise [JPN]

Ulquiorra4

Bueno no me ha ido tan mal, o eso quiero creer XD
Log Chopper 5, Marco, Nami sw y Smoker 4 ( me ahorro el farmeo y/o vortex) el resto basurilla que al menos no es repe :D

midlen

Mi reroll ha sido el peor,nami de la historia,hachi,usopp y Sanji de la historia,choo y pearl

1 respuesta
A

#2252 hiciste 5 rr diferentes en una cuenta o en muchas? Porque a mi ya no me van los codigos de las gemas xDDD solo puedo 2 rr

1 respuesta
midlen

#2253 en muchas y ahora me acaba de tocar marco,haré un último reroll si no sale nada bueno lo dejo

midlen

Ya he dejado de hacer reroll no me ha tocado nada bueno,si en mi último me volvió a tocar usopp de nuevo,esperaré a otro sugo a ver si hay más suerte
perdón por el doble post

Mx0

Jajaja....cuantos marcos veo por ahí

Chico_Zombye

Chumachos, ¿estos valen para algo o no vale para nada? Los marcados son los que me han caído en el sugofest pero los que no están en el global no tengo ni idea de quienes son (incluso habiendo leído One Piece, sus nombres no me los se ni de coña xD)

1 respuesta
A

#2257 Si,todos tienen una función bastante buena en el juego ( kuro cambialo por rob lucci,pero para ir tirando es bien )

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/basilhawkins.html
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/thatch.html
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/rakuyo.html

2 respuestas
Chico_Zombye

#2258 Gracias. Estaba ahora mismo buscando por icono en una lista con todos y es coñazo xD.

Basil lo conozco porque además lo tengo evo el global pero el que me faltaba por saber es:
http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/hotori-and-kotori.html

En general no se cómo de buenos son en comparación a lo que hay en esta versión pero para ser una cuenta en la que acabo de conseguir a Sanji no me quejo xD.

1 respuesta
A

#2259 dan sidur xDD

Mx0

#2258 Fácil decirlo...pero salvo los que llevamos 2 meses en el juego nadie puede tener a Lucci xD

1 respuesta
A

#2261 yo no dije que fuera facil xD

1
midlen

Necesito una cuenta no me importan los personajes y lvl del equipo si alguien tiene una por favor mp privado

Pd:no puedo hacerme una por que me toma 30:00minutos

zayki-DELUX

hola ps vengo a molestar ahora aquí voy a empezar en la jap mi cuenta pero la verdad no me toca nada bueno con eso del reroll jejeje lo único bueno creo que tengo es una con marco 5 y vivi 4 si alguien hizo reroll y tiene una. Cuenta de mas con pj buenos de sobra ps avisen sigo haciendo reroll esperando salga algo bueno jejeje

8 días después
B

Jdr, el tema en la segunda pagina, como se nota el was xD

Ulquiorra4

Shhhhh que en este hilo no se habla, solo por el wassap XD

A esperar los effs de Zeff del pasado, en teoria deberia ser mas fuerte no? :si:

1 respuesta
midlen

En este sugo no tengo suerte coby y los 3 de la tripulación de arlong seguire intentando a ver si hay suerte

B

Aprovechando el sugofest me he animado a empezar una cuenta en la versión japo.
Por aquí os dejo los rerolls descartados. Yo me quedo una cuenta con hancock y kuma, creo que la de luffy log es mejor pero dudo que vaya a jugar tanto como para llegar a aprovecharlo, además ya se sabe que tiran más dos.... :)

spoiler
stoik

Hola buenas, alguien usa el huawei honor 6 para jugar????

B

Versión japonesa probada y con muy buenas sensaciones. Estoy deseando que pongan en la global algunas de las cosillas que he visto, como lo de tener 8 equipos configurados, dos islas quincenales o los rankings.
Pero bueno, ya tengo suficiente con la global y prefiero ir viendo todo al ritmo en que vaya saliendo en ella, además al no enterarme de la mitad de los personajes nuevos me parece un rollo estar constantemente mirando en el blog para ver lo que hacía este y el otro.
Aquí la dejo para el que quiera probar o quiera cuenta secundaria. Tiene la isla de arlong recién acabada.

http://imgur.com/2emjMDd (Por si no va imgur, esto es lo que tiene: Kuma, Alvida, Perone, un Zeff nuevo, Boa 5* 50, Sanji Prince, Buggy y algunos rellenos mas)

spoiler
1 respuesta
7 días después
pau44

Hola soy nuevo en mediavida juego al global pero me gustaria cuenta en la version japonesa por que en la global la estamina se me acaba volando
Alguna cuenta decente please?

midlen

Alguien me da alguna cuenta que no quiera por favor.

1 respuesta
zayki-DELUX

hola amigos aquí traigo unas cuentas de hoy jap una es log brok otra log brok evo + akuma y tengo dos que quiero cambiar por tarjeta play store
boa 5* mas otro nuevo 5*
marco v2 leg + oars jr
espero interesen jejeje

1 respuesta
Devil8985

alguien me puede dar una cuenta jap avancada

11 días después
Devil8985

#2273#2269 #2272


#2266 hablar por la version japonesa si la teneis
#2270

1 respuesta
Ulquiorra4

#2275 Seguimos jugando al japo, pero hablamos por el grupo de wassap
He visto que estas en el grupo wassap de usa, si quieres te meto tambien en el del japo

killroy

Que grupos? :qq:

1 respuesta
Ulquiorra4

#2277 Pues un grupo de Whatsapp sobre el juego XD
Si quieres que te meta enviame un mp con tu numero

1 respuesta
killroy

#2278 hecho :D

Devil8985

Motengo roto el movil cuamdo lo tenga arrehlado me metes

Usuarios habituales