One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#2579 Justo los dos que tengo...ojalá no me pase eso xD
Y ya te digo que no todos son afortunados....muchos somos de los que cada sugo nos cagamos en bandai por darnos platas a cambio de todas las gemas del mes

#2580 Ehhhh un respeto a los gafes :)
Saqué Marco y Boa el sugofest de revolucionarios (sabo6) el 1 de julio, y 8 meses después saqué a Shiro, pasando por meses de platas xD
Y algún que otro top (:
Pero para nada, yo veo el mismo o peor rate xD meten más 6
, pero también cien pjs más xD

1 respuesta
Aricia

#2581 Al menos no meten platas, imagínate que cada vez que saca unidades nuevas metieran platas también al RR, que ruina

1 respuesta
Mx0

#2582 Es verdad que raro, hace tiempo que no meten platas random

1 respuesta
dcuatroo

yo desde que tengo la cuenta (hace 1 mes mas o menos) solo platas en los sugo...

1 respuesta
Mx0

#2584 Tu suerte la tienes en la global.

Edit: Un mes más o menos?entonces este fue tu segundo sugo xD calma, ya saldrá lo bueno, que en nada viene el aniversario con la goldenweek, es el mejor momento para empezar cuentas

1 respuesta
B

#2583 cuidado que los de bandai pueden leer tu mensaje y PUMG, meten 6/7 silvers by the face xD

1 respuesta
Aricia

#2585 #2586 Si eso pasa me paso por vigo y le parto las piernas de parte de ambos

Mx0

Planning de la próxima semana

Lunes : Tortugas INT, Boss 24h Monster Chopper
Martes : Nuevo Evento de Wb (Thatch,Fossa,Rakuyo,Curiel), 0 stamina con el barco de Enel, comienzo de Skill x2, comienzo de rate up de colas en caracoles, drop x2 en pingüinos y pingüinos piratas.
Miércoles Nuevo coliseo, (4-5★ PSY Fighter Freedom, se rumorea que es Ace / 3-4★ DEX Striker Shooter, ni idea / Uno repetido(posiblemente Alvida QCK)
JuevesEvento semanal de Arlong, Evento semanal de Camie, Ranking, Nueva Isla Shabaody
Viernes: Tortugas Str/Dex/Qck, Boss desconocido
Sábado y Domingo: Repetición del Coliseo nuevo

Lista de Nuevos Eventos

(TODO de Marzo)
• 8 - 28 : Gema diaria (Lo de siempre)
8 - 13 / 14 - 18 / 19 - 23 / 24 - 28: Nuevo evento, recibiremos algo para subir nuestros personajes...(princesas?)
8 - 15 : Skill x2
8 - 13 : Drop x2 en Eventos diarios(caballitos,tortugas...si os falta algo bien,que vienen bastantes nuevos personajes)
13 - 20 : Evento de Mugis Halloween p.1 (sockets)
20 - 27 : Evento de Mugis Halloween p.2 (sockets)
19 - 21 : Isla de Libros de sockets, con Ray (6* a tope)
18: Boss 24h DUVAL
19: Boss 24h BOA
20: Nuevo Boss 24h KIZARUUUUU (#HYPE)
21: Boss 24h MIHAWK
22 - 28 : Súper Sucess x2 (timo

1 respuesta
Aricia
#2588Mx0:

20: Nuevo Boss 24h KIZARUUUUU (#HYPE)

Cosecha propia:

2 respuestas
Mx0

#2589 No me deja ver la imagen :(
Sale un icono

Edit: Ya la veo, Kizaruuuuuuuuu

Mi apuesta es QCK Shooter Ambition / Capitán de hp Ambition y booster ambition, o booster orbes y así hay un pj más en shooter aparte de Franky Sw...pero personalmente quiero algo ambition

Nuevo Coliseo

  • Ace PSY Fighter Freedom ( New )
  • Ben Beckman DEX Striker Shooter ( New )
  • Hawkins DEX Striker Knowledge ( Repe )
  • Coby PSY Fighter Ambition ( Repe )
  • Lucky Roo PSY Shooter ¿? ( Repe )

-La carne que han dado hoy que da 5 millones de experiencia para hacer insta max, la darán unos 5 días más, aprovechadlas o guardadlas para un 6*

Edmundo_D

Alguien sabe cuando toca el siguiente Sugo/timo-fest?

1 respuesta
3D2Y

#2591 Por norma general suelen ser el día 1 y 15 de cada mes, a principio del mes normalmente con pj nuevos a mitad repetidos.

1 respuesta
Edmundo_D

#2592 Gracias! Es que voy a aprovechar que perdí las cuentas (global y jp) por tocar lo que no debía, y esperar al sugo para intentar sacar una legend con RR. Y de paso, sacar alguna por si alguien la necesita

2 respuestas
Mx0

#2593 Pues ya sabes, en una semana debería venir uno.

Nuevos Personajes(Evento Wb)

Rakuyo 4★ INT Striker Tough
Fossa 4★ INT Slasher Tough
Curiel 4★ STR Shooter Tough
Thatch 4★ PST Slasher Knowledge(HIDDEN)
Aricia

#2593 Yo voy a empezar en la global de nuevo, tengo algunas cuentas con luffy balloon (G3 pre evo), si te interesa avísame

Edmundo_D

Gracias a todos. En la global me puse hacer RR hasta conseguir a Ace SW, además de que tengo otra que me salió con Mihawk (Global) por si alguien la necesita. La mejor legend sigue siendo WB?

1 respuesta
Mx0

#2596

spoiler

Lo dejo en spoiler porque me alargué un poco xD

Nuevos Pjs Coliseo

Ace 4-5★ PSY Fighter Freedom
Ben Beckman 3-4★ Shooter Striker[/spoiler
1 respuesta
Edmundo_D

#2597 ¿Por qué el especial de Ray es inútil? ¿Shanks y Boa merecen la pena? (Siento tanta pregunta, pero ya que vuelvo a darle quiero entender las cosas)

2 respuestas
B

#2598 porque con sockets ya te quitas cadenas, en cuanto a lo segundo ya depende de gustos y tal

Mx0

#2598 Nah tranqui, el foro está para eso
Ray como dijo Johan no hace nada su especial, porque no necesitas quitar cadenas si las quitas con sockets.
Shanks y Boa claro que merecen la pena xD luego cuales son mejores es otra cos

Pd:

RANKING

spoiler
Edmundo_D

Gracias. Viendo que hay coliseo, se puede farmear cualquir boss de chapter (Vista u Oars jr. por ejemplo) o solo el boss del stage (Ace, por ejemplo)

1 respuesta
3D2Y

#2601 Solo el boss final

Edmundo_D

Jo. Tiene su lógica. Gracias ^^

lozan

Tengo un pequeño problemilla estoy intentando evolucionar algun personajes pero le doy a la pestalla evolucionar y me sale un mensaje en japones que ni idea de lo que pone y me lo manda a editar al equipo. Alguien le a pasado?

1 respuesta
Mx0

#2604 No te entra por el coste

dcuatroo

Hola hola... tengo una cuenta mejor, que me la han regalado y ahora veo el mundo en la japo como un player con capacidad de hacer cosas jaja (cosa que no haciapor no querer empezar de abajo) la cosa es que no pillo bien lo del coliseo, alguien me lo podria explicar.

Gracias :D

1 1 respuesta
3D2Y

#2589 Yo también he hecho uno:

1 respuesta
Aricia

#2607 Ojalá sea así, muy chulo. A mi me costó encontrar un png de Kizaru para poder hacer la imagen, pero esa ya es otro niverl.

Mx0

#2606

El coliseo

Lo dejo en spoiler porque no me di cuenta, una vez que empiezo a hablar...no paro xD

R

Despues de 4 meses he decidido volver a jugar al optc jp si alguno tiene una cuenta que no use me la podria regalar?gracias

1 respuesta

Usuarios habituales