One Piece Treasure Cruise [JPN]

K

Vaya juego, pero parece que se hará pesado

Eslas

chicos cuando el proximo sugo? he visto en reddit como va a ser y tal pero no he sido capaz de encontrar la fecha..

1 respuesta
arrozypollo

#2942 Tomorrow

Eslas

no jodas.. en jueves? queria sacar para 3 multis tengo toda la historia sin hacer casi me faltan 70 gemas :S

3D2Y

He visto los dos días y tengo todos los Legends boosteados excepto Enel... Skip

1 respuesta
Eslas

#2945 con la lista de legends que tienes.. ajjaja lo raro seria que te faltran mas
Estando el mismo dia boosteados akainu, luffy ts y sanji voy a tirar todo lo que tenga, a 2 multis llegare seguro la cosa es llegar al tercero para el legend asegurado

B

Es el tercer día consecutivo que le doy 5 doffys al INT y NO ME SUBE ni un punto de skill :O y estamos con skill x2... Creo que se ha roto algo en mi versión japo porque esto no es normal... le tengo los sockets ya mediados y la skill en lvl 2... Sólo lo doy farmeado en la stage fighter gracias a g4 xD

1 respuesta
Gusanodelmal

#2947

Hola. Yo no lo tengo claro.¿ Estamos con Skill up x2 o con exp chance x2?. Pensé que iba primero el exp chance x2 y después el skill up x2...

Igual mi suerte ha sido asquerosa, 35 copias de Tesoro y solo 2 miseros skill up, eso si casi max sockets xD.

Saludos.

1 respuesta
eaglin

Yo me arrepiento mil de haber pillado a wb de legend free-.- tendría que haber pillado ray o sabo :(
#2948 Ahora mismo x2 su

1
arrozypollo

El x2 skill acabo el lunes

1 respuesta
B

#2950 Lol, eso explica mi mala racha con doffy :psyduck:
Entonces acabó el skill up y empezó justo el super success xD Ya son ganas de trolear a los no-japos que no distinguimos los símbolos. Aunque también es culpa mía por no fijarme en reddit u otros sitios. Vaya fail.

1 respuesta
arrozypollo

#2951 Yo menos mal que tengo esta imagen xD:

3 1 respuesta
Eslas

#2952 ostras me la guardo ajjaa

arrozypollo

Loool

1 2 respuestas
Eslas

#2954 nicee ahora hare yo uno de los mios y a ver que tall
Edito: Ya hice el primer multi, todo unidades nuevas pero 0 legends :S

Edito2 : hice el segundo multi y sanji legend! muy contento, a seguir farmenado historia a ver si saco 40 gemas que me faltan para el tercer multi jaja

1
Aricia

#2954 No quería tirar pero me has dado envidia, todo repetidos menos uno.... Te quiero tío

1 1 respuesta
arrozypollo

#2956 Hostia akainu que buena

eaglin

2 multid. Otro que le cayo akainu y practicsmente todas las unidades boosteadas. Así da gusto tirar en sugos

YmisGemas

un fujitora por aqui

Gusanodelmal

Hola. Mierda, veo esas screens y me dan esas ganas de tirar pero...solo tengo 40 gemas, y hacer solo un multi o matarme casi dos días para dos multis y no llegar al tercero estando tan cerca el 20th ani. Debo resistir!.

Que envidia :o_o:

B

Un multi, 5 nuevos incluido el 9º legend de mi cuenta, que es....

spoiler

PD. Dejo la id de nuevo que no tengo a casi nadie de mv y me vendría bien para algunas misiones... 337.408.721.
Tengo a sanji, luffy g4, fuji, dofla, cavendish, shirahoshi, sengoku, sabo y sw shanks.

YmisGemas

con 2 sanjis usando el special te pondrias en x10 de boost? o solo cuenta 1

1 respuesta
eaglin

#2962 solo cuenta al que lanza el special

Gente alguno me puede añadir y ponerme de capi a yosaku o al otro?
397.338.346.
Tengo de legends akainu,bb,marco,wb,luffy ts y g4 y log luffy

3D2Y

Esto que es la sugo de los legend? xDD
Yo tiraría pero es que si me sale legend tengo muchisimas probabilidades de que salga repetido

Eslas

para una cuenta nueva como al mia a quien evolucionariais antes, shiraoshi o sabo?

2 respuestas
Gusanodelmal

#2965

Hola. Yo evolucionaría primero a Shirahoshi. Para los primeros forest, e incluso raids. Creo que estamos en una situación similar, de no ser por shira no habría podido farmear tesoro 40 stamina o el int Doffy 4o stamina también.

Ten en cuenta que además cuando utilizes el capi de alguien y le envíes invite, shirahoshi tendría prioridad sobre Sabo. Sabo solo sería prioritario si tienes ya listo a Luffy Ts/G4 claro.

1 respuesta
arrozypollo

#2965 Yo te diría shiraoshi, con ese pj podrás montar teams mas variados, para sabo hay que usar pjs muy concretos.

1 respuesta
Eslas

#2966 #2967 vale asi lo hare gracias :)

por cierto sabeis a que hora termina el sugo?

1 respuesta
arrozypollo

#2968 Pues a las 5 y luego ponen la segunda parte

1 respuesta
Eslas

#2969 pues 4 horas me quedan para sacar 19 gemas jaja segun mis calculos terminar jaya y hacer las 2 islas de skypia y ya

Usuarios habituales