Order & Chaos Duels

FrUcTuS

Esta muy bien, lo recomiendo la verdad. Enviar solicitud si quereis :D Mi nombre es Tygreton.

El modo campaña bastante entretenido y el multi tambien.

Cuando lo descargue apestaba mucho a P2W pero ahora que llevo un tiempecillo jugandolo, no es para tanto.

#22 #25 os he agregado. Aceptad si quereis ^^

1 respuesta
LKS

Yo estoy probando ahora el shadow era, es de este tipo. Aunque este esta en castellano y tiene mas cosillas asi a primera vista

FrUcTuS

Decidme si es solo a mi o que... pero me tiene muy cabreado... He perdido 30 de elo por caidas de internet!

Estoy tranquilamente jugando y de repente me pone que no hay conexion a internet y a los 5 seg vuelve. No es mi wifi puesto que del movil si va justo en el momento que se cae. No se que coño pasa pero me cabrea un huevo.

2 respuestas
ruonory

#33 Pero te lo quitan? porque a mi me pasa, pero cuando vuelve a conectarse la partida sigue con normalidad.

1 respuesta
NdY78

#33 #34 A mi me han pasado ambas cosas, será cuestión de suerte.

#24 En la web del juego están todas las cartas, incluídas las de héroes: http://www.orderandchaos.net/

ruonory

¿Cómo coño se agrega a alguien a este juego? Estoy flipando, llevo un cuarto de hora intentando echar una partida con un colega y no hay modo, no salimos en la lista de amigos dentro del juego, es como si el Gameloft Live y el juego no compartiesen lista de amigos.

Mucho tiempo no le han dedicado a equilibrar las habilidades de los héroes, porque vaya tela con algunos y vaya puta mierda otros.

Se les ha ido la olla con esta carta:

_

A mi cada vez que me regalan una carta o algo me tocan orcos...no podrían darme de mi personaje? xD

rojasu

estoi haciendo la campaña y puff , estoi en una que el heroe enemigo cada 3 turnos se cura 5 hp y me quita 5 a mi , pero que overada es esa xDD

1
ViLLa6

Me llamo Waxde en Gameloft, agregadme los que querais.
En cuanto al juego, me parece muy entretenido, yo también recomiendo comprar personajes nuevos y subirles rápido de nivel para que te den piedras y demas... Además las cartas se comparten, así que entre más personajes, mejor mazo principal podeis conseguir.

Lo del ranking yo me lo tomo a risa... aún no me ha ganado nadie un duelo, pero se me ha desconectado 1/3 de las veces que he jugado... No obstante es la mejor forma de conseguir dinero (he ganado hasta 500 golds por victoria). Por cierto, hay tres misiones diarias que recomiendo hacer.
Un saludo

ruonory

¿Cómo leches se hace para retar a un amigo?

ViLLa6

"No hay conexión a los servidores de Gameloft" me aparece cuando intento entrar en el juego; alguien sabe qué pasa?

newsorro

Buenas, mi nick es Newsorro por si alguien me quiere añadir.

Por cierto, ¿Se guarda la cuenta online o algo? Lo digo por si hay que reinstalar o algo.

Saludos

SirfraG

en la campaña hay uno que tiene 4 cartas una armadura, que se pone contraataque(8) a si mismo y contraataque(3) a todos los bichos... alguno se lo ha pasado?

PepiNo

Yo lo pase ese ya , lo q pasa q hoy jugando se me crashea de todas las partidas que juego...

R

Ya me pasado ls 3 continentes de campaña ,ahora q? no hay mas campaña a no ser q empieze con otro personaje.
agregarme en gamelof ; RaulMak

1 respuesta
ruonory

¿Sirve de algo agregar a la gente? Si al final no puedes retarlos, qué más da?

#45 ¿Algún consejo? ¿Lo has hecho del tirón con un personaje? Yo voy por la segunda zona y me empieza a costar (yo35HP y los enemigos 60hp) ¿Cómo gastas las runas y el oro?

1 respuesta
R

gasto las runas y oro en cartas , e conprado algunas runas pero poca cosa
Lo he echo todo con un personaje,me quedado mas de una vez atrancado pero al final a base de probar y con un poco de suerte los he pasado todos..el ultimo es Lord Velik y tiene 1200 puntos de vida, lo bueno esq por cada esbirro que destruyes le quitas 100 p y el a ti 3, aun asi no ha sido el mas dificil de pasar.Lo repito muy a menudo porq da casi 1000 puntos de experiencia y 500 de oro.
El peor a sido un demonido(demonio insolente) que podia utilizar la magia cada 2 turnos y quitaba 8 puntos de vida al esbirro seleccionado.
RaulMak lvl 17, hp 50, baraja 53.

R

#46 como te va en el juego...estoy subiend otro personaje...a ver si actulilizan y abren el mapa mas..jejje tb me tiene intrigado lo de "los jefes epicos"" :-), e conseguido con el pack 2 cartas de 60 runas la carta "tormenta divina" es muy buena..jeje

ruonory

Yo no entiendo cómo la gente sube de nivel tan rápido, será que se pasan el día viciando, pero yo voy por lvl12 y me cuesta una barbaridad subir y conseguir runas. Cada tanto me sale algún saqueo decente, pero antes tengo que matarme a saquear miseria.

El juego no tiene duelo entre amigos, pero es útil agregar a la gente, ya que al vengarte consigues mejores recompensas y recibes botín de los amigos.

Quien quiera agregarme, estoy como ruonory.

#31 Tienes una solicitud pendiente :P

R

Yo tampoco tengo mucho tiempo entre el trabajo,la mujer ,la casa y los perros...jejje, pero como no me importaba tener + - derrotas cuando pasaba el modo campaña la 1 vez q ganas a oponente dan mas xperiencia..yo lo q hacia es tantear al oponente y si veo k lo gano,abandono y me pongo una mejora de xp150% q vale 500 monedas y vuelvoa luchar con el ..asi gano mucha experiencia y me aseguro de no perder la mejora..

AikonCWD

Éstos juegos de cartas para movil me molan mucho.

Alguien puede poner nombres de juegos similares a éste? El Tekken ya lo he probado pero no me gusta, alguno más?

1 respuesta
ruonory

#51 A parte de este, el mejor es el MTG Duels of Planeswalkers, pero solo está para iPad y la edición que va a salir este año saldrá también para Android.

1 respuesta
AikonCWD

#52 Gracias por contestar. Por el momento tengo iPhone5, algún otro juego de éste estilo que puedas recomendarme?

1 respuesta
ruonory

#53 Ni idea, lo siento :(

DeJota

agregarme me vicie ayer : xavylorenzo

27 días después
ruonory

Pues bueno, por fin he logrado terminarme la puñetera campaña.

Estoy algo mosqueado con el juego, ya que veo un cambio en el funcionamiento de los suministros. Al principio me tiré un montón de tiempo en la 5ª casilla recibiendo runas continuamente y ahora parece que no logro pasar de la 3ª. Los saqueos son ridículos, es rarísimo encontrar a alguien con runas y las recompensas en MP son también muy escasas. Da la sensación de que están complicando el acceso a las runas.

Es curioso, pero tras la última actualización, le han cambiado el nombre al boss final :S

¿Alguien sabe por qué a veces algunas casillas de la mesa salen blancas?

1 1 respuesta
8 días después
FrUcTuS

#56 A mi tambien me ha pasado lo de las casillas blancas y ni idea.

A ver si van poniendo mas cositas que el juego tiene un sinfin de posibilidades. Lo de los jefes epicos tiene que estar bien. Una lista de amigos no estaria mal sin tener que meterte en la plataforma de Gameloft y poder retarlos, mas cartas en fin... A ver si lo hacen bien estos de GL.

IIpereII

el sistema multijugador da asco, aún no me he encontrado a nadie de mi nivel, y todos con cartas épicas... mientras que yo con ninguna :(

1 respuesta
ruonory

#58 Y eso cuando no se queda colgado a mitad de una partida. Para poder jugar online tienes que avanzar bastante en la campaña con un par de personajes, suficiente como para armarte con varias cartas buenas, sino lo llevas claro.

1 mes después
XaarLy

hay alguna forma de agregar amigos? los tengo agregados en gameloft pero dentro del juego los invito y no hay manera..

se sabe si abra alguna actualizacion dentro de poco?

Usuarios habituales