Order & Chaos Duels

cryevil93

Informacion del juego

Gameloft lanza Order & Chaos Duels un adictivo juego de cartas intercambiables que te permitirá volver a descubrir el universo mágico y épico de Order & Chaos. En este juego de duelos de cartas podrás batallar con cartas coleccionables gratis, también enfrentarte a las fuerzas del mal en muchas aventuras en modo campaña y contra jugadores reales en modo multijugador para poder ganar la supremacía de la clasificación.

Order & Chaos Duels es un juego de duelos rápidos y accesibles con efectos especiales espectaculares, cuenta con contenido muy amplio y estrategias profundas basado en las mecánicas tradicionales de los juegos de cartas.

Características

★ Más de 250 magníficas cartas para coleccionar, en la mísma línea artística de Order & Chaos
★Duelos rápidos y accesibles con efectos especiales espectaculares
★Un contenido y estrategias profundas con las mecánicas tradicionales de los juegos de cartas
★Luchas multijugador épicas en vivo
★Misiones y aventuras para luchar contra el mal y liberar el mundo de Haradon

Enlaces para la descarga

Para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftBTHM&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYW1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRCVEhNIl0.

Para iOS

https://itunes.apple.com/vn/app/id533390985?mt=8

Fuente original de la información

La información del post ha sido sacada de la pagina Zona MMORPG

http://www.zonammorpg.com/2013/03/22/lanzado-order-chaos-duels-intercambio-de-cartas-para-androidios/

2
_

Tiene buena pinta
Descargando
Gracias #1

Turkit0

#1 coño, y ayer blizzard presento el suyo

jajajaja

no paran de copiarse

1 respuesta
verseker

#3 El de blizzard es originlalisimo no te jode XD

Esta bastante guapo el juego.

#5 De aqui a lima.

dangerous

¿Deberíamos de quitar de portada el de Tekken y poner este? xDDDD

4 2 respuestas
cryevil93

#5 El tekken no esta mal y mirate el post de petogotchi

kanedar

Estuve jugando ayer, pero tampoco me engancho mucho. Por no decir el tema de precio, se pasan tres pueblos si quieres pillar sobres.

gangry

cryevil moderador de juegos móvil ya

4 1 respuesta
cryevil93

#8 Se agradece el comentario xD

LKS

despues del anuncio del juego de cartas del wow me ha picao el gusanillo, lo probare a ver que tal xd

HeRvaS

yo creo que como muchos, despues del anuncio de blizzard estamos todos con ganas de un juego de estos... lo llevo probando un rato y no esta mal

supr4-

pero este juego es el tipico de que hay k pagar por las cartas buenas? o es free todo?

Diviciacos

Se puede echar duelos contra amigos que tengas agregados a tu cuenta gameloft ?

1
ReloaD1010

me crashea cada 2x3 en un 4S :mad:

HeRvaS

pues yo llevo un par de dias jugando y esta entretenido el juego xD a ver si se anima mas gente ^^

1
Mastema

¿Alguien lo está jugando en Android? Para agregarnos y tal.

Clicspam

Yo me lo he descargado pero me crashea por todas partes antes de llegar al menú principal.

1 respuesta
Mastema

#17 Ayer dijeron por twitter que habían mandado a Google Play una nueva versión que solucionaba los crashes. Tiene que estar a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Clicspam

#18 supongo que se actualiza solo no?

1 respuesta
Mastema

#19 Si tienes la opción de actualizaciones automáticas en Google Play sí, si no tienes que actualizar manualmente desde Google Play como es habitual.

1 respuesta
HeRvaS

#20 pon tu nombre y te agrego desde android, y el que ande jugando por android que lo vaya poniendo tambien y asi nos vamos agregando

1 respuesta
Mastema

#21 Proelio. Creo que antes me tienes que agregar desde Gameloft Live, y cuando te acepte ya podemos agregarnos por el juego.

2 respuestas
_

Se puede intercambiar cartas o todavia no?

ruonory

¿Cómo cojones se borra un personaje? Vienen dos ranuras y los personajes tienes que eligirlos antes de saber su habilidad, vaya dos mierdas de personajes he ido a pillar.

2 3 respuestas
HeRvaS

#22 ya te agregado por gameloft live, mi user es feedme_7

1 respuesta
Mastema

Por cierto yo juego en Android. En Gameloft Live puedes agregar a quien quieras tenga Android o iOS, pero ya dentro del juego solo puedes agregar a tus contactos de GL que juegan con el juego en el mismo sistema operativo.

LKS

#24 estoy como tu.

Alguien sabe como borrar personajes?

verseker

#24 Los personajes puedes hacerte los que quieras, o eso creo. Yo ya llevo 3 hechos,e s la unica forma que tengo de avanzar por que siempre me quedo atascao con los 3 en el mismo sitio en la campaña. Cuestan 5ks de oro cada personaje adicional.

1 respuesta
_

Creo que borrar no se puede =/

ruonory

#28 La has clavado. Acabo de descubrir que las cartas que te salen en los "sobres" se comparten entre personajes, de modo que la idea es ir desbloqueando ranuras para más personajes. Qué lástima que me haya fundido 5k de oro en sobres antes de leer tu comentario.

Por cierto, cuando saqueas a otros jugadores, juegas contra un bot que me da a mi que no es muy listo, porque siempre pone las criaturas en la casilla izquierda, pero si tú pones una en otra casilla, él no responde bloqueando con otra, sino que la pone en la siguiente casilla libre. Es decir, empezad atacando por la derecha.

1

Usuarios habituales