Plants vs Zombies 2

dangerous

La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tablets y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días.

Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Pelea en el patio contra zombis de todos los mundos en el minijuego Fiesta de piñatas y gana grandes premios.

Características

  • Conoce nuevas plantas poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo

  • Lucha mano a no-mano contra docenas de nuevos zombis

  • Carga a tus amigos floridos con dosis saludables de Nutrientes

  • Desata el increíble poder de tus dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis

  • Supera desafíos rompecerebros que pondrán a prueba tus habilidades para acabar con zombis

  • Derrota zombis de todos los mundos en el minijuego Fiesta de piñatas y gana premios

  • Reúne llaves para jugar en valiosas misiones alternativas

  • Consigue monedas para comprar potenciadores potentes

  • Gana estrellas que te lleven a nuevos mundos

  • Conéctate a Game Services para desbloquear logros y competir contra tus amigos en los marcadores

  • ¡Cuidado! ¡Gallinas zombis!

Descarga:

PD: Hilo creado íntegramente desde mi móvil. No lo vuelvo a hacer.

7
13500

Hace semanas que lo juego en mi iPhone

14 1 respuesta
-DnT-

Yo lo llevo jugando desde hace unas dos semanas. Lo juego de vez en cuando en el iPad en el metro, la verdad es que es un juegazo. Nunca llegue a jugar al 1, pero este te ayuda a matar el tiempo bastante bien.

Estoy intentando conseguir estrellas para el ultimo nivel, asi que a ver ^^

PD: Lo de los poderes es una chorrada para que te dejes la pasta, de resto parece que esta bastante bien.

Khaleck

#2 Estupendo

Me lo he descargado y tiene buena pinta, se nota mas currado.

dangerous

En Android y para España salió ayer.

Selbryn

Instalando!

aButreCa

joder entre el candybox y este toca vicio hoy. que raro que sea gratis, es pay2win o algo?

1 respuesta
-DnT-

#7 Yo la verdad es que no noto que sea paytowin. Es verdad que te dicen que si quieres unas upgrades puedes pagar para conseguirlas, pero es que las mismas upgrades puedes conseguirlas si eres paciente en el juego (Consiguiendo llaves y desbloqueando zonas).

Se lo han montado bien para que no parezca que sea un paytowin y simplemente si quieres, pagas por lo que necesites.

thirteen

juegazo!! el primero me encanto pero este esta muchísimo mejor en todos los aspectos, espero que vayan sacando añadidos para alargar el juego y la diversión!!

grivcon

Se nota el dinero de EA en el dibujo y la fluidez y........ pay 2 items

3
ZelD4

Ha sido leerlo y correrme al instante, cuantas horas y horas he matado con el primero en el metro, ya tengo entretenimiento que la gran mayoría de juegos me aburren muy rapido

_KzD_

"ya disponible".. lleva disponible 3 o 4 meses pero en fin xD

El juego en si.. pues que voy a decir, se nota la mano de EA, una decepción.

#14

Oh, no estaba al tanto de ese dato :)

1 respuesta
KinachO

About time!

CaronteGF

#12 para iOS si, pero para Android salió ayer.

Y para PC aun no está.

1 respuesta
Korso

Por el título de portada me quedé un poco... "pero si esto lleva tiempo"

BarryWhite

Yo lo tengo en iphone y no me gusto en exceso, sobretodo lo pesado de farmear estrellas. Las misiones normales son demasiado faciles y no suponen un reto, y las de estrellas son un peñazo.

Corven

Joder, pero si yo llevo con el juego creo que un mes y medio.

Lo tengo para el iPhone.

ke2g

menuda mierda que solo puedas conseguir algunas plantas pagando... esto ya es lo último... totalmente decepcionado.

1 respuesta
-nenati-

lo quiero para PC ya!

SkOi

Me lo dijeron esta tarde y fui corriendo a instalarlo para llevarlo mañana de viaje.. no disponible para mi telefono :(
Toca esperar a la versión PC

1 respuesta
dangerous

#20 Los requisitos para Android:

  • Se necesita Android 2.3 (Gingerbread) o superior
  • ARMv7 1,0 Ghz o superior
  • 1 GB of RAM
Zarton

Genial noticia, cuando me enteré que estaba para android removi cielo y tierra para encontrarlo y me fue difícil porque en España aun no estaba desbloqueado, esperaba ansioso esta noticia xD

#18 solo puedo darte la razón a medias, es obvio que pongan eso si el juego es gratis, la cosa es que no se pasen y parezca más una demo que un juego xD

-DnT-

Coño, que el juego es gratis, no se porque sacais tanta mierda xD

Hay como 30 plantas distintas en total y solamente 5 o 6 son de pago, no me parece tan descabellado la verdad. El resto de "boosts" los puedes conseguir jugando y desbloqueando zonas de manera gratuita.

A mi me parece que han sabido proporcionar el juego a gusto de los usuarios; si quieres pagar bien, y si no, no pasa nada. Además que tiene esa esencia de juegos de antes de hacer niveles una y otra vez hasta que lo consigas perfecto y por fin desbloqueas algo nuevo.

Red_HMR

Lo han sacado gratis ??

Que raro..

Lel

No disponible para mi telefono :D hijos de puta

Corven

Deberiais diferenciar teléfonos de calculadoras.

aButreCa

las chorradas esas de pellizcar la pantalla, jugar a las parejas y demás se han cargado el juego. Me bajo aquí.

1 1 respuesta
Selbryn

#27 Yo no las uso y gano las partidas igualmente.

nFk13

Me dice que mi dispositivo no es compatible y no me deja descargarlo, no entiendo por queeeeee :'(((((
Tengo un s4, alguna idea?

1 respuesta
LKS

#29 que esperes, cuando sacan un juego normalmente van testeando los diferentes dispositivos por el tema de la segregacion que hay en android. O te busques la .apk por algun sitio

Usuarios habituales

  • dhtimex
  • Liyo
  • Zarton
  • -DnT-
  • nFk13
  • Corven
  • dangerous