Pokemon Remake 3D Online ingles para Android (Hey Monster)

V

Buenas a todos, esta vez os traigo este pedazo de juego que acaba de salir hace poco ya traducido al ingles ( OJO son servidores nuevos, no es el chino )

Se trata de POKEMON en 3D como si fuera en el nintendo 3DS pero online , con monturas, clanes, torneos y mucho mas! todo eso con miles de personas al mismo tiempo en el mapa.

el estilo de combate es exactamente igual al de nintendo 3ds, con sus turnos, ataques, mochila etc...

La MAYORIA DE HISPANOPARLANTES estamos en el SERVIDOR 1: PIkachu.

Podeis descargarla desde el store: Hey Monster.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pim.fay.hg

B

Me encanta como los chinos eligen los nombres en inglés, pero en todo

V

la verdad es que si, para los nombres... xD pero es por el CR ya sabes

elchip

pues nada a instalar y a darle vicio a ver que tal

brush

pero.... y esto ?
El copyright por mis cojones basicamente no ?

elchip

me acabo de pasar el segundo gimnasio lvl 20 por donde vais?

1 respuesta
Elvisbal

Y para iOs? :___

V

#6 Primer gym aun.... maldito trabajo!!! xD me faltan horas

1 respuesta
elchip

#8 jajaja yo tengo un vicio xD.sabeis a que hora se reinicia el juego osea el dia por que me dao cuenta que a las 12 no es

1 respuesta
V

#9 ni idea, porcierto acaba de comenzar el evento de Arcanine, te pueden dar el Arcanine y la Montura de el

1 respuesta
elchip

#10 ami ese evento no me sale xD

Alberteban

¿Veis el juego muy P2W o se puede disfrutar sin meter pasta?

1 respuesta
V

#12 se puede jugar perfectamente sin meter 1euro, solo con las diarias te sacas un monton de rubys por lo que solo farmeando un poco puedes conseguir lo mismo que los que pagan. Pero el juego no es p2w para nada. solo cosmeticos o monturas, avanzar mas rapido o tener algun pokemon mas rapido

elchip

macho quiero sacar el primer lejendario ya pero no se a que hora farmearlo jaja nivel 27 aki

1 respuesta
V

#14 Entei sale las 24h en La ruta 6, aleatoriamente en las hierbas...XD necesitaras pokemons de nivel 16, y unas 30 super balls o ultra balls... o mas xD yo aun no lo he conseguido, lo dejo para cuando tenga mas tiempo xDD

1 respuesta
elchip

#15 las balls no son problema xD y los pokemons los tengo al 28 así que tendre que sacarme algun que otro de nivel 16 pa no cargarmelo pretendo dejarlo a poca vida pa que sea mas efectivas las ball

1 respuesta
V

#16 llevate un jigglypuf en el equipo para dormirlo, siempre es una buena estrategia xD

1 respuesta
De1moS

¿Como de legal es este juego? Quiero decir, ¿Nintendo permite esto?

elchip

#17 buena idea pero me la pela tengo pociones pa curarme como pa regalar jaja

1 respuesta
V

#19 no es por eso, se te acabaran las pokeballs, hay gente que ha tenido que usar 100 super balls o ultra balls y no han podido capturarlo, con 1 HP

1 respuesta
elchip

#20 pss habra que sacarse una fire ball xD

1 respuesta
V

#21 aqua ball xD

1 respuesta
elchip

#22 wat?para los de fuego no eran fireballs? xD

1 respuesta
V

#23 para capturarlo, has de tirarle una del elemento contrario

1 respuesta
elchip

#24 pss segun esto no es así,tengo varias y segun el tipo de la pokeball por ejemplo tierra dice:con esta pokeball tienes altas posibilidades de capturar a los pokemon de tipo tierra

1 respuesta
V

#25 pos, o esta mal la traduccion, o me timaron en el grupo de pokemon hey monster de FB xD

2 respuestas
A

Que delicia ven mis ojos espero que me funcione

elchip

#26 yo te digo la verdad xD tengo varias de varios tipos y todas dicen que te dan mas posibilidad de capturar a un pokemon del tipo de la ball

Perni

Descargando, qué server estáis?

2 respuestas
elchip

#29 yo 10 el primero k me pille

Usuarios habituales

  • Velkans
  • bombillita
  • MoLe
  • Perni
  • EvilActivity
  • Diward
  • elchip