Pokemon Remake 3D Online ingles para Android (Hey Monster)

braza

queria comentar una cosilla por si a alguien le interesa, si intentas capturar un pokemon y lo matas por error, si cierras la aplicacion rapido antes de que salga lo de defeat pokemon o victory, vuelves a entrar y te vuelve a salir el pokemon en combate con la vida entera

Perni

Yo doy otro consejo, en el Victory Rod podéis ir huyendo del combate para poner de líder un pokémon que haga counter al que os acaban de sacar, se hace un poco largo pero para llegar al 15 va muy bien.

EvilActivity

Tengo un Magnetron [A], con la naturaleza mala porque le baja la INT pero le sube la DEF, no sería bueno para mi equipo no? Carezco de ataques electricos en verdad.

1 respuesta
V

#93 no tienes a pikachu-raichu?

1 respuesta
EvilActivity

#94 Tengo un pikachu pero no lo he leveado jaja

1 respuesta
V

#95 dale caramelos que asi sube de level fast!! y evo a raichu, es la mejor opcion de rayo si no tiene electabuzz, zapdos o jolteon

EvilActivity

Ampharos es malo'?

1 respuesta
V

#97 pff no se... tengo a mareep, ni pienso subirlo xD pero no se... no me da confianza. en que server estas?

EvilActivity

Ampharos yo creo haber oído o leído que es de los mejores electricos de su generación, claro esta que Zapdos se lo mea pero entre pikachu y jolteon no se como estará el tema contra el.

Estoy en el server 15 Nightmare, se metió un colega ahí y yo fui pues me fui con el, no hay transferencias de server ni nada no?

1 respuesta
V

#99 nop xd

espartano666

Alguien me puede explicar el tema de los rubis? He leído por arriba que es mejor usarlos para comprar energía. Pero solo para eso? Osea, si no quiero comprar energía, que hago con ellos? No quiero gastarlos a lo loco, tengo 1420. Y de tener que gastarlos, en vez de para energía, estaría bien para algún pokemon bueno.

1 respuesta
ElGranMou

Este juego tiene guild wars o algo por el estilo? el otro juego de la misma compañia si lo tiene si alguien lo sabe gracias ^^

Perni

#101 Gastalos también para capar los IV's, yo me he dejado muchos en eso pero tengo pokemon con +25 IV en todos los stats.

EvilActivity

Se que es una pregunta tonta, pero actualmente en este juego quien manda mas, Hypno o Alakazam?

Y en este equipo quien encaja bien : Entei , Snorlax, Blastoise, Steelix , Blossom , Hypno , este es mi equipo y me ha tocado Alakazam en lo de capsule.

Que hago? xD

1 respuesta
V

#104 que habilidades tiene tu alakazam? Deberías empezar por ahí. Quizá no te salga rentable quitarlo por el hypno

1 respuesta
EvilActivity

#105 Es nivel 1, tiene Kinesis y Confusion, al 18 aprende Disable y al 21 Psybeam , al 26 Recover, al 38 Psiquico y al 45 Reflect.

Perni

Al equipo de cajón.

EvilActivity

Y como se hace para cambiarle la naturaleza?
Y lo de ir cerrando stats que es o para que sirve ?¿

1 respuesta
V

#108 lo de cerrar stats es para que suba solo los stats que tu quieres. Lo de la Naturaleza no se puede cambiar. Solo que te salga otro xd

1 respuesta
EvilActivity

#109 entonces si cierro un stats ese no sube, y entonces de que sirve cerrarlos, si es mejor que suban a full no?

y lo de resetear el pokemon, es para ponerlo de nuevo al 1 por si te equivocas con habilidades o para que función sirve?

Perdón por tantas preguntas pero estoy enganchao al puto juego jajaja

1 respuesta
V

#110 Porque no todos los pokemons sirven para todo, por ejemplo a Snorlax le va mejor Vida etc.. que otro stat, entonces para que no suba todo porque tienen un limite, le bloqueas por ekemplo INT y en vez de subirle TODO, le subiria todo menos INT

Lo de reset pokemon, creo que es para volverlo blanco, en vez de cuality green, blue etc... no me hagas mucho caso aun no lo he probado!

De1moS

No se si es que estoy haciendo algo mal o que, pero la energía me dura un suspiro en este juego. Soy nivel 28 y envío/recibo energía de amigos randoms que he ido agregando pero sigo sin ver como jugar más de 10 minutos seguidos, no se si esto mejora cuando se tiene más nivel.

El juego no está mal pero por ahora solo puedo jugar 10 minutos por la mañana y 10 minutos por la noche xD

1 respuesta
GrAnRA

He visto a uno con Feraligatr. De donde lo ha sacado?

1 respuesta
braza

#113 puede que lo sacara del zafari zone
#112 a mi a esos niveles me solia durar mogollon, primero haz las quest diarias que dan energia cuando subes de nivel, con las quest se sube rapido, yo llevare una semana o o asi y soy ya lvl 48

1 respuesta
GrAnRA

#114 no ha salido en el safari. Soy nivel 44 y el que lo tenia era nivel 30

1 respuesta
Perni

#115 Exchange.

V

dios, despues de un buen rato de scanners normales, me ha tocado un buen umbreon!! :D que delicia!

Shi-Zen

¿Alguien con android 7.1 que le crashee el juego? Desde que he actualizado creashea instantaneamente.

V

Madre mia que pintaza tiene este... ojala salga en ingles tmb

2 respuestas
Xtrider

#119 ¿Qué cambia del otro?

Usuarios habituales

  • Velkans
  • bombillita
  • MoLe
  • Perni
  • EvilActivity
  • Diward
  • elchip