Pokémon Unite #HG | El MOBA para dispositivos móviles

J

#240 el pase premium te dan todos los objetos del pase (ropa, tickets, los holowears de Lucario y Gengar), el pase premium plus lo que hace es que te da 10 niveles del pase automaticamente, ejemplo tienes el pase en nivel 30 y compras el plus te sube el pase al nivel 40 y así, vamos que es para los flojos xD

J

#244 Tengo un switch lite y juego comodo mucho mejor que jugar en el tlf, de echo mi grupo de compis también juegan en switch

1 respuesta
B

#272 jugar en switch despues de +10 partidas es doloroso, se duermen las manos... La ergonomia de la switch es horrenda para jugar un buen rato en portatil si estas tumbado por ejemplo. Yo juego casi siempre en dock aparte porque ni est capado a 30fps y puedo disfrutarlo a 60fps que en portatil ni en lite tienen. Y los telefonos se nota mas la fluidez aun sobretodo en menus etc...

Elite 4

1 respuesta
J

#273 Que me estas contando? Yo juego a 60fps en switch lite...

2 respuestas
Licker

#274 el juego está capado a 30fps en portátil y 60 fps en dock.

Está pensado para móviles, de hecho el tema de fijar enemigos y tal es un cáncer en switch en comparación por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#274 ojala fuera cierto...pero la switch y mas la lite xD estan capadas a 30FPS

1 respuesta
Abovedado

#270 Creo que efectivamente es el rango que tengas en ranked. Cada rango es diferente.

1
RaedonSP

Y en dock tiene bastantes bajones cuando más sarao hay en pantalla. A mi me decepcionó el rendimiento, igual que el Aov en su día.

Para mi la versión móvil es lo que necesitaba para echarle algunas partidas de vez en cuando.

sacerele

yo juego en lite a 60fps

J

#275 y #276 pues e quedado como :clown: porque juraba que estaba jugando a 60fps, mala mía :sweat_smile:

1 respuesta
Abovedado

Cada vez queda menos para que metan un modo 120 fps en móviles

#280 Los FPS te salen arriba mientras estás jugando. En lite con suerte llegas a 25 fps y en dock suele bajar también a 50.

RaedonSP

Joder el Pokémon planta ese ADC mago, estaba acostumbrado al conejo de fuego, que buen damage pero sentía que muchas veces si mi equipo no me apoya es muy fácil para otros Pokemon el entrar en rango con habilidades y hacerme conejitos.

Con el planta siento que tengo más control sobre esas movidas, en early se teletransporta, y luego el Daño en área repetido, que me da seguridad para alejarme de las hostias. En late me parece absurdisimo el ataque en área que si impacta quita todo el CD, vaya risas siguiendo a varios y spameando eso 4 o 5 veces seguidas.

Pero na entiendo que al ser aún cuenta nueva me faltan muchas movidas, acabo de desbloquear el flash, que para el conejo seguramente vaya bien y aún no lo probé. Y entiendo que con el planta mago necesito el objeto ese para curarme con el uso de habilidades.

No me acuerdo de los nombres.

1 respuesta
B

#282 Conejo cinderace, Adc mago planta? Gardevoir xD. Prueba el venusaur.

1 respuesta
RaedonSP

#283 Sí eso, Gardevoir. Joder hasta al salir de las partidas me dio por buscar en google antes de redactar el mensaje, pero no hubo manera xddd. Solo recordaba la G.

Venusaur lo veo bastante fuerte también en las partidas de low elo que ando jugando, sep, así que lo probaré antes o después.

2 respuestas
Damnedlove

#284 Pruebate la build que pusieron mas atras de Venusaur, Gigadrenado y Danza Petalo, contra gente mala te los tanqueas de 4 en 4 xD, es bastante divertido.

Si te da por probar cosas raras, yo ando usando a Eldegoss (support), con objetos de ulti y build de damage/cura en aoe y la otra aoe que los levanta en el aire, tambien es bastante divertido aunque en late pierde un poco de fuelle, si logras kitear a la peña cuando hay problemas eres un dolor de huevos xd, van todos por ti por verte debil cual la planta inocente que eres xdxd

1
B

#284 eso si, venusaur vs blastoise no tiene nada que hacer. Blastoise es mi main y me los meriendo , voy Experto 1

RaedonSP

¿Qué objetos recomendáis ir subiendo primero, y hasta que niveles? Porque ahora que estoy ahondando un poco noto que se viene el festival de grindeo.

Por ahora he subido gafas, manzana y cinta al 14 +-

1 respuesta
P

#287 En teoria el que te da escudo despues de usar movimiento unite se usa en todos.
No lo he subido al 30 con el item por si hay un posible nerfeo.
Alguno sabe cada cuánto hay balanceo?

Damnedlove

Yo Tengo mis 3 monedas de subir al 30 guardadas por lo mismo, no me fio xd. Y esos tikets dan poquisimos diarios.

Los 6 que mas uso los tengo al 15, a mas nivel mas diferencia marcara, pero vamos que seguro que no soy el unico mendigo que juega rankeds con los items al no 30 xD

SeVeNT

Los objetos que mas useis lo mejor es dejarlo en 21. Hay mucha diferencia del 20 al 21 que del 21 al 30. Evidentemente lo suyo es tenerlos al 30 pero es muy costoso

1
A

#263
ista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97
NachCuts: G4C4AGE
Vengevine:924LA77
JuanSa:KKY3C68
babri:TP0Q13C
iNsaen: A059A6X
AvePhoenix92: P57QTM1

Damnedlove

Estoy viendo videos del nuevo, parece una Ahri del lol xd.

Edito: Camino pal curro me echao una partidica y acaba de tocar el nuevo en el otro team, mis impresiones en nivel Avanzado 5, tiene una W como la de Ahri, en linea la veo bastante fuerte, de suerte casi no nos hace en linea con esa mierda, porque va automatico xD, metia bastante en general, ganamos de suerte por robar un Zapdos y meter goles como micos.

En linea iba con un Mr Mime y entre ambos nos zurraban, habra que ver que objetos le acaba comprando la gente que entiende de esto, pero el poke se ve fuerte y bonito esteticamente, tengo 15 mil monedas y vale 10, quizas lo pille antes del nerf (?).

reci0

Me gastado mucho oro en el chansy y joder que malo es.

2 respuestas
RaedonSP

Por cierto el hack de la vida para comprar a Pikachu por 6k y que te den 8k por el evento ya no funca. No sé si está dicho antes, pero probé ayer y nope, me dieron 6k.

babri

hay veces que no entiendo a la peña xD me pillo eldegoss, todos pillan pokes ofensivos, y todos van arriba menos yo solo abajo... no bajaron nunca... perdimos obvio XD

1 respuesta
RaedonSP

#295 ¿Cual se supone que es el meta? Lo digo porque el otro día yo también una partida solo y 3 abajo. Toda la partida xD.

¿No es 2-1-2? ¿Y que cantidad de cada tipo de poke para que sea equilibrado?

1
SeVeNT

El meta creo que es 2-1-2 rotando para los objetivos. Si se esta jugando en premade puede jugarse tambien 1-1-3

1
babri

entiendo el meta como 2-1-2 o 1-1-3 pero no como me hicieron 4-0-1 y ese 1 un support XDDDD

1
Licker

#293 Es muy bueno eh? Como support ayuda bastante y mato mucho con él también aunque no lo parezca. Incluso anulas a los pokes con CC si hay varios en el equipo rival.

Damnedlove

Por fin Elite 1, a seguir subiendo rangos, que quiero rewards xd.

A veces juego normales que te encuentras de todo y se nota que el nivel baja un poco, por las decisiones que toma la gente durante la partida.

Usuarios habituales