Pokémon Unite #HG | El MOBA para dispositivos móviles

valenx

Podríamos hacer una lista para agregarnos, a mi por ejemplo me vendría bien para las misiones de jugar clasificatorias con amigos. Pongo mi ID y podéis añadiros vosotros también

Lista Pokemon Unite de mediavida:

  • valenx: L5Q5H43
1 respuesta
Jaichi

#235 Sí, tiene tanto cross-play como cross-save.

1 respuesta
RavageR

#242 aparentemente no tiene mejor jugabilidad la consola? creo que puede ser bastante mas comodo, yo fallo muchas veces skills y cosas por que el tactil te falla o alguna mierda

2 respuestas
X

#243 no, bastante más incómodo jugar en switch que en móvil.

2 1 respuesta
Damnedlove

Me quede sin puntos para mejorar objetos, tengo 6 a nivel 15 xD, pero aun tengo los dos items para subirlos al 30 los que deseara, solo que estaba esperando encontrar mi main, aunque seguramente sea eldegoss a falta de un support mejor, y usarlos ahi.

Pues na, a hacer logros y mierdas de esas para tener mas poco a poco xd

babri

#243 yo le tengo puesto un jostick de estos de ventosa y va finísimo, además de un agarrador simple para tener el móvil más comodo en la mano:

1 4 respuestas
X

#246 joder, eso es ya nivel pro xD

P

#246 Vaya tryhard, normal que no salga de principiante.

1 respuesta
ExiliadO

#246 ni sabia que existia eso jaja

1 respuesta
babri

#248 pero si en principiante no se pierden gemitas XD solo con ganar x partidas subes a alto

#249 lo en el aliexpress y como uso stadia me hice con él. Viene con una mopa y todo para limpiar la zona donde hace ventosa xDD

1
B

Mi id para hacer premades: EGN7RPG

Abovedado

Me mola la idea de #241, al menos para jugar con gente con manos. @Dreiks Me he tomado la libertad de añadirte.

Lista de mediavideros en Pokémon Unite:

  • valenx: L5Q5H43
  • Dreiks: EGN7RPG
  • xCubanator: L9GL8PN

Extra:

  • Círculo Unite ID: #1RCMCNPG

No me considero un pro ni muchos menos, pero al menos os garantizo que no me quedo AFK y que tengo manos, que ya es algo.

#246 Buen setup tío, ¿puedes pasar link de la ventosa? Lo mismo cae.

2 2 respuestas
B

#252 entre al circulo!

SeVeNT

Lista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97

Darkyonk

Lista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97
NachCuts: G4C4AGE

RavageR

Lista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97
NachCuts: G4C4AGE
*Vengevine:924LA77

Abovedado

Another day in the office

2
babri

#252 https://www.amazon.es/gp/product/B07ZQ6Y9G6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 this!

1
RaiZaky

Lista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97
NachCuts: G4C4AGE
*Vengevine:924LA77
JuanSa:KKY3C68

1 respuesta
Abovedado
3
babri

Lista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97
NachCuts: G4C4AGE
Vengevine:924LA77
JuanSa:KKY3C68
babri:TP0Q13C

PD: me he unido al círculo :)

M

¿Sólo se puede tener un círculo? Vaya palo.

W4R__

#259
Lista de mediavideros en Pokémon Unite:
valenx: L5Q5H43
Dreiks: EGN7RPG
xCubanator: L9GL8PN
KmeHa: 6LMGE97
NachCuts: G4C4AGE
Vengevine:924LA77
JuanSa:KKY3C68
babri:TP0Q13C
iNsaen: A059A6X

1 respuesta
DiosUniverso

Hay alguna guia basica para entender como haya que jugar para jugar bien? Pa que sirven las monedas amarillas, las azules, los tickets y todas las mierdas que tiene el juego.

Tiene demasiadas opciones y me vuelvo loco.

PS También me uni al criculo

Damnedlove

Que son el trocito de marco coloreado que veo ahora cuando carga partida? He visto de momento azul y rojo

1 respuesta
B

#265 te refieres al fondo de los pokemons?

1 respuesta
babri

la peña no sabe cerrar partidas y yo creo que no sabe para que sirven rotom drednaw porque los hacen al tún tún

Damnedlove

#266 Mmm no, en movil cuando cargan partidas y clicas la cara de los pokemon, aparece el marco con la pegatina de tu poke favorito, iconos etc.. pues en la esquina superior derecha desde hace unas horas, veo que esa zona esta coloreada, o rojo o azul, pero solo la esquina superior derecha!!! A mi tambien me sale y yo no he tocado nada asi que edicion de tu tarjeta de entrenador no sera... A ver si hago capturas luego.

De momento ando en avanzado clase 3 usando solo Eldegoss, build full support con heal shields e item de xp, dejo todo al tio de linea y a la que el tio no tiene discapacidad cognitiva es easy peasy xd

1 respuesta
B

#268 uf pues ni idea ya me fijare a ver que puede ser, yo estoy en Elite 4 y voy main Blastoise o Snorlax.

Damnedlove

Creo que es como las marcas del lol en el avatar cuando cargan, ya que he visto otra diferente e intuyo que es por elo o rango, ya que he dejado de ver las azules, ahora rojas y una que es como un lazo doblado haha, dios tengo que hacer captura

1 respuesta

Usuarios habituales