Pokémon Unite #HG | El MOBA para dispositivos móviles

Abovedado

Mañana tenemos al tanque de Mamoswine, yo tengo las 10k monedas reservadas a ver que tal.

2 1 respuesta
P

#211 Hay parche de balanceo?

ExiliadO

#209 hay cada cono jugando esto pero bueno, es de pokemon, juegan porq le gustan los muñequitos y listo. despues dejan todo a su suerte

1 respuesta
J

#213 Ayer estaba jugando partidas normales con un amigo yo tengo jugando desde que salio en switch y el va empezando a jugar con la salida de la versión para android la cosa es que jugamos como 4 partidas y apenas ganamos 1, los otros tres miembros que nos tocaban en el equipo eran gente que literal apenas empezaban a jugar se la pasaban peleando sin anotar y hasta se quedaban en la "jungla" y en el otro equipo pues gente que ya sabia lo que hacia, me imagino que el rango de las ranked no afecta al modo normal porque sino telita era yo contra el mundo 1 vs9 xD

Damnedlove

Cuando acaban las seasons? Mensuales? Para Los rewards de las ranked y cuando van metiendo cosmetics nuevos en la tienda? No le he metido un duro ni pienso, pero me sobran tickets de pillar outfits y mierdas, quiero ver si gastar o guardar xd

1 respuesta
J

#215 Los tickets lo puedes gastar en aeos coin y subirle el nivel a los items o ropita también pero sale mejor tener los item maxeados

Damnedlove

Pues he desbloqueado ya a Zeraora, merece la pena? De momento solo maineo Venusaur y Eldegoss, ambos me encantaban xd

Abovedado

Mamoswine tanque definitivo

1 respuesta
Sylvarant

Maldita sea, tengo todos los tanks y quiero al mamoswine pero no tengo moneditas :(

Elvisbal

#218 Si o que? yo de momento solo tengo al Slowpoke y uf, no me parece muy tank. Está roto lo de telequinesis si vas con un equipo que pushea.

Alguna manera de farmear dinero?

1 respuesta
RavageR

me pasa un poco igual que al compañero de arriba, como se hace dinero? , una vez cubierto el oro semanal y demas que mas se puede hacer?tengo que esperar 4 dias para jugar? xDDD

1 respuesta
P

#221 No juegues tanto enfermo.

2 1 respuesta
RavageR

#222 creo que no he jugado tanto, ha sido mas que compre tickets de esos que te dan oro extra y exp extra por que los pedia una mision y ahora me veo sin energia en la bola esa ni dinero en las partidas ni nada, ruina maxima,vaya estafa.Hasta el lunes me tengo que esperar....

P.D: no soy muy bueno pero no consigo hacer ninguna mision de amigos, si alguien que este online me echa un invite alguna vez seguramente acepte. ID:924LA77

Licker

#220 Ten en cuenta que mas que tanks a secas mas bien son "defensores", Pokémon que tienen mas facilidad a la hora de defender aliados y torres.

babri

de que sirve subir del 20 al 30 un item? mejora en algo?

1 respuesta
anythere

#225 si, mejora los stats del item.

1 1 respuesta
babri

#226 como solo salen las 3 bolas de 1, 10 y 20 pensé que no subian, im retard pero abajo pone lo que sube por nivel...bien por mi :P

Damnedlove

40 pavos la skin de Ninetales xdddd, ni en el LoL tu xD, menos mal que estas mierdas son opcionales y la gente que tenga Diogenes digital mantiene gratis el juego para el resto pero pff, es caro de ver hasta pa quien no lo compra xd

babri

no os da la sensación que zapdos es demasiado cheto? da igual que vayas perdiendo, que como te comas a zapdos y tires tantos, has ganado, es increible xD ir perdiendo de paliza, hacer bien el zapdos de chiripa y ganarles como si nada...XD me ha pasado al revés y jode :P

2 1 respuesta
Damnedlove

#229 Mas potente que baron xd. De hecho recomiendan no hacer Zapdos si vas ganando, porque pueden robartelo sin querer y las liao.

1 1 respuesta
J

#230 En ese caso se defiende para que no lo hagan los que van perdiendo

kazuk

Una pregunta... De donde se sacan los objetos de batalla?
Solo tengo la pocion, y hay una mision de usar un objeto que no sea pocion

1 respuesta
anythere

#232 subiendo de nivel de entrenador.

1 respuesta
kazuk

#233 ah ok... Voy por el 10 y sigo solo con pocion... Sabes a que nivel dan otro?

1 respuesta
babri

los de móvil nos emparejan con los de switch?

1 respuesta
P

#234 Clica en el icono dd tu judador arriba a la izquierda, tendras varios ppr desbloquear.
A mi también me paso lo mismo.

1 respuesta
kazuk

#236 si, pero voy al apartado de objetos y me salen varios en gris... Donde dicen se desbloquea al nivel 7, 8, 10... Pero ahi siguen... En gris...

1 respuesta
P

#237 He tirado de memoria, ahora lo he abierto y lo he visto, no hagas click en tu personaje sino clica arriba a la izquierda donde pone tu nick, ahi se desbloquean.

1 respuesta
kazuk

#238 ahora si, gracias!
Tenia todas las cosas por recoger...

rentoN1

Que tiene el pase premium y el pase premium plus?

1 respuesta

Usuarios habituales