Primer torneo oficial de Clash Royale en directo

FuckYeah

Iba a llorar el tío o me lo ha parecido a mí? xdddddddddd

otheR

#300 cómo has ido al torneo? Te invitaron? Sorteo? Cuánto dinero has invertido en el juego? El viaje te lo han pagado?

1 respuesta
Aryx

Estaba visitando a la parienta, y me enteré del torneo. Todo el mazo nos lo daban para el torneo y era un server privado

1 respuesta
sefirus

#292 doble de cartas por el cofre de coronas y si estas en arena 7 ahora podras pedir 30 cartas normales o 3 raras por donacion, not bad

1 1 respuesta
OzziE69

Llego ahora :/ alguien tiene por ahí link del bracket final?

1 respuesta
tDarka

#305

1
gohrum

al esteroides dan ganas de darle con la mano abierta

1 1 respuesta
OsFoEl

#307 Gracias, creia que era el unico.

Kuromao

#302 #300 Eso, ya que eres mediavidero cuéntanos cosas como las que pregunta #302 sobre todo me interesa cuanta pasta te has dejado para tener algo decente en este juego porque hay cálculos que están empezando a aparecer por ahí y se habla de que ni en años sacas mazos tops jugando a lo free.

1 respuesta
gohrum

#300 lo que no entiendo es xq dices que palmas 1000 pavos minimo por que te han hecho counter, si el mazo te lo dan ellos?

1 respuesta
VoPrak

#309 mira lo que dice #303

#300 te dan las cartas a cierto lvl y tu haces el mazo que quieras, él se habia hecho un mazo, quedado primero en la fase abierta esa y cuando va a jugar las finales se da cuenta que le hacen un counter porque su mazo habia salido en el tvroyale. Lo ha explicado antes.

nosz

Aqui se pueden ver algunos decks y replays del torneo: http://www.deck4pro.com/clash-royale/tournaments

Aryx

#310 El tema es que nos enteramos de las normas de la final como media hora antes. Las normas eran las siguientes: teniamos 10 minutos para hacer 3 mazos. Y una vez hechos no podiamos cambiar. Durante la primera fase los unicos mazos con los que me veía mas flojo fueron los choceros, por eso pensé en el esqueleto gigante.

Mi mazo había ido muy bien por lo tanto sin llevar otros mazos tan preparados decidi no jugarmela.

PROBLEMA: mi mazo aparecía en tv royale, una partida que jugué contra Chief Pat, ¿por qué esto es importante? pues porque en el top si seleccionabas a un jugador sus mazos estaban censurados. Luego la gente sabía perfectamente mi mazo y hasta podía verme jugar xD y yo no sabía el de ellos.

A esto que llego a los cuartos y me encuentro un tio con inferno+valkiria+hielo(¿casualidad?). Desde eso momento sabía que había palmado, ya que como he explicado antes yo no podía ya cambiar mis mazos.

Lo de palmar mil pavos es porque despues de la primera ronda pense que tendría opciones a mas, y despues de la ghosteada que me comí pues...

1 1 respuesta
Mastertitan

Resumen del torneo: Suma de missclicks de uno, gana el otro !

Kuromao

#313 Cuanto dinero hace falta para tener un mazo top?

2 respuestas
Alberteban

#315 para maxear todas las cartas necesitas $50000

1 respuesta
Kuromao

#304 Donde se puede ver lo que van a meter nuevo que comentáis ?
#316 Y como es posible que tanto chino y tanta peña tenga todo top ya?

2 respuestas
Alberteban

#317 lo típico, estarán forrados y/o vivirán de este tipo de cosas

respecto a tu primera pregunta lo anunciaron en la página de Clash Royale

1 respuesta
Kuromao

#318 He estado mirando y tal pero esas cosas que comentaban arriba no las encuentro...

1 respuesta
Alberteban

#319 Lo comentan aquí

1
Aryx

#315 Pues depende de la suerte pero según los cálculos que han hecho sobre 30ks. Y si optas por la via del free to play solamente 22 años xD.

#317 En china esta pegando muy muy fuerte, y hay organizaciones que básicamente te dan la pasta para que te gemees todo.

Por cierto no se si os disteis cuenta pero jugamos con las nuevas reglas de torneo que saldrán el mes que viene. Epicas al lvl 4 en vez de 3 etc...

HeXaN

A mí lo que me flipa es la cantidad de asiáticos que hay en el ranking con todo comprado :/

Rito_Tryhard

Yo soy free. GL entonces jajajaja

gohrum

Los asiaticos han estado forrados desde siempre. El tema es que ahora nos damos cuenta xq nos toca de mas cerca.

Corven

Un torneo de clash royal? Pfff.

Pero tanto dinero mueve este juego? Madre mía, lo que me faltaba por ver ya...

Corven

Perdón por duplicar, pero leyendo lo que decis este juego es un pay2win en toda regla, de modo que le pueden dar bien por culo.

Al menos el HS no es tan descarado, aunque tb influya la pasta que estes dispuesto a meter.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#326 en el único torneo que se ha echo, mas que sea han ganado gente de "elo medio" por que esta balanceado en el "competitivo"

1 respuesta
Corven

#327 Osea que aparezco yo con mi deck completamente free y tengo posibilidad de ganar? No se por qué lo dudo.

Y encima leo articulos como:

http://hipertextual.com/2016/03/clash-royale-opinion

http://www.actualidadiphone.com/clash-royale-mucho-dinero-poca-diversion-review/

Y ya no hase falta disir nada mas.

1 respuesta
Alberteban

#328 los torneos tienen reglas especiales y los niveles están capados, da igual que lo tengas todo al máximo que cuando juegues el torneo seras nivel 9. Y llegar al cap del torneo se tarda un puñado de meses sin meter ni un duro y teniendo mala suerte. La ladder normal es otra cosa y no está capada, pero competir se puede competir en igualdad una vez hayas progresado un poco.

tDarka

De hecho en el torneo que se hizo les dieron una build con todo desbloqueado. Yo entiendo que haya gente que no le guste 'farmear'. A mi no me gusta pero vamos... Que la mayoria de juegos hoy en dia tienes que grindear y bastante mas que en este.

Usuarios habituales