Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

B

¿Alguien queda pendiente de aceptarle en la guild de Mediavida?

AlzeN

Joder ayer iba a llorar yo también porque no me había tocado ninguna tarjeta, y justo subiendo al mago matando menblats me ha tocado una tarjeta suya, bueno dos, no se si por el premium o por que tenía chain activa. El caso es que se vende casi por 3kk cada una, asi que ya puedo invertir en equipo para el Sniper.

2 respuestas
St3in3R

#542 por la chain. Menuda suerte! xD

1 1 respuesta
B

#542 Cabronasooooo!

1 respuesta
AlzeN

#543 #544 Suelo tener malísima suerte para estas cosas y fíjate. Ya la reostia ha sido el haber activado la chain (no lo suelo hacer) justo poco antes.

Soraghatsu

si hubiera sido una mino card serian 20+ M una pena que fuera con menblats

1 respuesta
B

Estamos casi todos en el discord.

Os lo dejo por si aun falta algún rezagado::

https://discord.gg/YqFdD3

AlzeN

#546 Eso ya sería pasarse el juego. Pero bueno tengo claro que es más probable que deje de jugar a que vuelva a tener tanta potra.

Por cierto ahora no tengo prisa por venderlas, que tal el precio, está subiendo o bajando?

2 respuestas
arkstrife

#548 https://europe.poporing.life/

5 1 respuesta
St3in3R

#548 Te vas a reír, pero me ha pasado lo mismo que a ti, dos cartas por las cadenas pero la diferencia es que las mías cuestan 300k y me da que no tienen mucha salida xD

#549 no sabía que ya existiera, ty!!

1 1 respuesta
AlzeN

#550 jajajajaja hoy es el día de suerte. Por cierto una vez se equipan las tarjetas en un arma se pueden quitar luego? Por si me pongo una para farmear orc archers.

2 respuestas
B

#551 Puedes desencantar las armas con cartas si.

1
Leoshito

#551 Sí, hay una máquina en prontera donde el que hace el refine (en el mapa a la derecha de la fuente hay un montón de iconos, ahí) que es como un horno. En el ro original era un monstruo xD

Una de las misiones de la asistente en el tercer tier es meter una carta y sacarla.

3
reven4nt

Pero no farmeeis sin usar cadenas, si es el core del farmeo en este juego.

Vale la pena ahorrar el zenny que vale el premium para no tener límite de uso. Recuperas la inversión en 2 días como mucho.

B

pero tienes limite de 7 a la semana si no pagas el premium

1 respuesta
reven4nt

#555 por eso hay que pillar el premium tan rápido como farmees los 2m de zenny que vale, que es una inversión mínima comparado con el coste que tiene equipar a un pj

1 1 respuesta
B

Somos 52/58 ya en la guild de MediaVida.

Si alguno nuevo estáis empezando, la guild se llama HalfLife.

Buscarla y mandar apply!

1 1 respuesta
sefirus

Hay alguna guia de inicios de que hacer para los que queremos empezar

1 respuesta
B

#558

  1. Entra a nuestra guild HalfLife

  2. Entra a nuestro discord

  3. Ahi tenemos guias de todo tipo.

Si te quieres saltar esos pasos, en la web 99poring encontraras lo que buscas.

1 1 respuesta
KARMA

#556 No entiendo mucho ese razonamiento, las cadenas son buenas no lo niego, pero lo unico que consigues es gastarte la stamina antes, si tienes el tiempo necesario para dejarlo farmeando las 5 horas deberia ser lo mismo no? Porque al fin y al cabo es el doble de drop por el doble de tiempo, lo unico que veo que quizás pueda marcar la diferencia es que te caiga carta con las cadenas pero también puede ser que no te caiga por estar menos tiempo farmeando y mates menos bichos.
Ojo que no digo que no tengas razon, solo estoy dando mi punto de vista de uno que empezó a jugar hace nada cuando salio la versión EU

3 respuestas
sefirus

que clase esta bien para solear?

2 respuestas
B

#561 hunter, assasin o bs

MaSqUi

#560 En ese tiempo, también recibes más experiencia ;)
#561 Asesino, Mago y Hunter son las clases que mejor solean con diferencia.

Fwend

#560 Los buffos de comida y las B Meals son caras, o los items de elemento al arma si los usas. A la larga se amortiza rapidisimo entre las comidas diarias que te regalan(y que al gastar la stamina el doble de rápido, solo necesitas comprar la mitad de buffos).

1 respuesta
B

#564 Sobretodo por el ahorro de comida y buffos, porque a la larga es igual.

reven4nt

#560 No es lo mismo.
Ganas la misma xp/raw zenny con chains como sin ellas. Pero gastas el doble en comidas/potis y lo más importante, solo coges una carta en vez de 2. Las cartas importantes como las minos por ejemplo, están ahora mismo en 20 millones. La diferencia entre lootear 1 o 2 es un mundo. Y aunque no estés farmeando minos, añadir 300-400k que es valor de una carta del montón al farm de zenny diarios ya vale la pena.

También al usar la chain gastas antes la stamina por lo que tienes mas tiempo para mvp en caso de hacerlo.

Además de esto, al consumir la stamina el doble de rápido te permite poder gestionar el tiempo de los 3 personajes cada día. No es lo mismo tener que grindear durante 18 horas que 9.

1
AlzeN

Lo que no es normal es el % de drop de las cartas, es enfermizo.

1 respuesta
B

#567 I like it

6TasSsaDaR9

Hay alguna manera para farmear bichos de nivel muy inferior a ti sin la penalización de level?

Cómo hace un nivel 90-100 para farmear cartas de mino, por ejemplo?

1 respuesta
B

#569 Las farmea igual, pero con la penzalizacion de la experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales