Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Abovedado

Registro previo disponible

Ragnarok M: Eternal Love da vida a Rune Midgard, reinterpretando el estilo que ha sido amado por los jugadores durante más de 15 años. ¡Las características clásicas del juego vuelven con un toque moderno!

Aspecto moderno / Estilo clásico

Nuevo y completo arte en 3D que realza el estilo de arte clásico. ¡Hermosos diseños para las ciudades de Prontera, Geffen, Payon y muchos más! Personajes increíbles, monturas, mascotas y equipo! ¡Nuevo sistema meteorológico hace que te sumerjas en la experiencia del juego aún más!

Aventura en el Mundo Abierto

¡Aprende las historias épicas del reino de Rune Midgard a través de una narrativa no lineal! Ve a cualquier parte, sin las limitaciones de nivel y sal a explorar el mundo. ¡Cada PNJ tiene una historia única!

Descubre el reino de Rune Midgard con amigos

Diseño de juego detallado y atractivo: controles de cámara, tomarte de las manos, escuchar música. Cada elección de diseño está hecha para mejorar la experiencia de juego.

¡Únete a un equipo! ¡Vence a los jefes MVPs!

¡Elige entre 5 clases principales diferentes y comienza tu viaje! ¡Únete a un equipo para derrotar a los poderosos monstruos MVP y obtener equipos increíbles y tarjetas de MVP!

Más información

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

6
VROhN

Me has asustado, pensaba que ya estaba disponible para bajar.

Hazzard

Que estoy viendo.

Abovedado

He preferido cerrar los dos hilos que había sobre el juego y la instalación de la versión asiática para aglomerarnos en este hilo de la versión EU.

Gitaner

Yo le dí bastante duro a la versión asiática :joy:

VooDoo714

pero funciona igual que el ro de pc?

1 respuesta
Gitaner

#6 No, nada que ver

1 respuesta
Peroman

Que recuerdos, habra que probarlo al menos ;)

Hazzard

@Disbalanced xDD

1
pezespada

#7 puedes profundizar?

1 respuesta
St3in3R

@Legault !!!

1
Kalgator

Ya va quedando menos para que salga!

LR

Algún resumen de los principales cambios de este y el de pc?

1 1 respuesta
Kenychiwa

Por lo que veo es un pre registro y no se cuando empieza. Alguien lo sabe?

Le di a la versión internacional, como idea y los feels esta muy guapo, una pena el p2w de todos estos juegos.

1 respuesta
MikeTyson

#14 El lanzamiento oficial está puesto para el 16 de Octubre.

#13 contenido, auto ataque, misiones,muchas misiones...

PD: he creado un grupo de telegram para al que le interese. @EternaloveM

Hachu

Este es el bueno no?

#10 Este es mas de gestión + auto

8 días después
MikeTyson

Buenos días, ya se puede descargar la beta para testear, el progreso no se guarda.

1 1 respuesta
Gaoka

Yo lo probé en version usa y para jugarlo en un emulador android bueno, básciamente es de estos mmos de movil donde el personaje va "solo", Demasiado simplón, me aburrió a los pocos días.

1 respuesta
MikeTyson

#18 Va solo, si tú quieres que vaya solo ;)

1 1 respuesta
FrioneL

Habrá que probarlo!

1
Kalgator

#17 abro el juego, 2-3 segundos y crashea

1 respuesta
MikeTyson

#21 Es versión beta, saldrán errores, por eso mismo lo sacan. El lanzamiento oficial es el 16.

1 respuesta
Kalgator

#22 Ya ya, pero que ni encender el juego para encontrar errores se puede XDD

Una cosa es que te pongas a jugar y te pete, otra que ni te deje iniciarlo, y el movil es un iphone x, si fuese android que es abierto aun lo entendería, pero el ecosistema ios es cerrado, y no hay 10000 dispositivos diferentes

1 respuesta
MikeTyson

#23 A mi en Android de momento me va.

Gaoka

#19 y si no es machacar como si fuera un clicker... nose, yo al original jugaba con hunters y me molaba el tema de ir poniendo las trampas y demás, no me parecia simplemente darle a un botón.

1 respuesta
B

yo juego en el de asia, pero si hay gente en el EU para jugar me iria pero no se si compensa ir a servers EU estando los globales

1 respuesta
MikeTyson

#25 Entiendo, pero esto es un juego para móvil, no para PC.

VROhN

#26 En tema latencia se va a notar bastante, y empezar con todo el mundo de 0 tiene su gracia. Además harán bastantes eventos al ser server nuevo, no sé, yo voy de cabeza.

1
MikeTyson

Recuerden que cree un grupo telegram para al que le interese. @EternaloveM ya somos 30

pezespada

Si se borra el progreso... dan alguna recompensa luego para los que hayan probado la beta?

Usuarios habituales