Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

B

yo esperare a que habra y lo probare, si alguien de mv juega igual sigo jugando si no posiblemente vuelva a asia que ya soy lvl max.

cual creeis que es la mejor party? yo tengo pensado jugar con 4 personajes a la vez: mechanic, shura 100% seguro, los otros dos aun estoy pensandolo, posiblemente genetic/wanderer y ranger/sorcerer

St3in3R

Estuve anoche dándole un rato en Nox y va de perlas, menudos feels.

MikeTyson

La gente está diciendo que está traducido con el traductor de google xD

2 respuestas
pezespada

#33 lo está xD

Theryk

#33 También tiene varios "órale" sueltos por ahí...

pezespada

El juego va bastante fino, lo que sí, hay que cambiarlo a inglés porque la traducción es malísima. Supongo que al ser beta están dando recompensas de la leche porque tengo equipo dopado y cartas buenas en apenas unas horas, esto en el RO de PC llevaba semanas xD.

Estaría bien un discord, que algunos no usamos telegram.

2 respuestas
VROhN

#36 Quizá es por ser beta y que borran las cosas, no?

1
B

pues segurmente xk en las versiones globales y asiaticas duerte para que te caiga una carta o un arma decente de drop con mobs normales

Leoshito

Habrá que crear un clan y tal.

Alguien de los que haya jugado en otra región puede decir si merece la pena ser alchemist?

1 respuesta
B

#39 farmear farmean todos bien practicamente, el alchemist tal cual es 2nd job asi que es solo temporal, el genetista que es el ultimo es clase support, esta muy bien en WoE para defender.

1
VROhN

Yo aún no sé qué hacerme, si conocéis alguna web con info o algo lo agradecería.

B

por cierto no dice exactamente que dia sale el juego no?

1 respuesta
Legault

#42 16 de octubre

pezespada

La clave en esta versión móvil por lo que veo es la stamina. Tienes un tiempo limitado para ganar exp y drops decentes de mobs, si te pasas te bajan ambas cosas hasta que no te dan nada. Cuando gastas la stamina solo puedes ganar exp e items haciendo quests. La clave está en farmear monstruos que puedas oneshotear para así optimizar tu stamina, creo que cada segundo va bajando y de esta manera aprovechas mucho más el farmeo.

1 respuesta
B

Intentare estar ahi day 1, si creais guild avisar, mis pjs seran:

PoringMecha
PoringShura
PoringGene
PoringWander
PoringSorc

#44 son 5horas de farmeo, apartir de las 5 no sacas nada practicamente. el descenso es gradual

1
Yorisse

Menuda decepción os vais a llevar cuando veáis el p2w que hay, es una lástima pq el juego esta muy bien hecho pero ya habran saqueao a los xinos y ahora vienen a por vosotros xDDD. Yo por mi parte sigo esperando la versión de tencent, tiene mejor pinta que este y espero que no tenga tanto p2w.

2 respuestas
VROhN

#46 Info de esa versión de tencent?

1 respuesta
Leoshito

Yo solo sé que al ponerle la closed beta y sonar la música de la intro el corazón se me ha parado por un momento y casi se me cae una lagrimilla.

1
Yorisse

#47 Pues la verdad es que no estoy muy al loro de esa esa versión. Pero siendo la empresa que es, espero que al menos no tenga ni la mitad de p2w que este, que la verdad es que se han pasado 40 pueblos xDD. No quiero ensuciar mucho este tema, pero dejo el trailer por aquí por si alguien quiere seguirlo o informarse de como está actualmente.

2 respuestas
Kalgator

De que no pete el juego a que no pueda seleccionar servidor xD

1
pezespada

#49 tiene bastante mejor pinta, sobretodo a la hora de tirar las skills que es más en plan MOBA, en Eternal Love es más gestionar y tirar automáticamente.

de todas maneras hasta que lo saquen aquí podemos ir dándole a este sin miedo que tardará la hostia xD

MikeTyson

#36 El grupo que cree yo de telegram, también hay discord. https://discord.gg/SUjzdWq

Y también el telegram @EternaloveM, somos casi 50, asi que se creará guild.

B

#46 esta version no es p2w en absoluto, es p2cosmetics, yo soy lvl 120 en asia y nunca he metido ni un euro

1 respuesta
Yorisse

#53 Pues chico no se a que juego estarás jugando pq p2w tiene y que te cagas. Ser 120 es lo de menos, si juega solo wtf xDDD.

Cosmeticos con stats no son p2w?
Las tragaperras que tiran equipo y cards no son p2w?
Las subastas con mvp cards no son p2w?
Comprar zeny con pasta real no es p2w?

Y la de cosas que me habré dejao por el camino pq al ver eso le dieron por el culo. Si tu eres feliz, bien por ti.

2 respuestas
B

#54 los stats que dan los cosmeticos son irrisorios, las tragaperras tambien las puedes usar sin meter dinero ya que hay eventos constantes, las subastas siempre habra algun loco que meta un dineral por cierto item pero nunca es por cartas si no por monturas por ejemplo, las cartas son farmeables que los mvp tienen poco cooldown. quejarte de comprar oro en un juego que puedes farmear oro afk?

no deja de ser un juego free to play y necesitan sacar dinero de algun lado obviamente, pero no rompe el juego en absoluto, el lol rompe el juego por poder comprar heroes o runas? pues diferencia hay en el abanico de posibilidades pero no te rompe el juego por ningun lado ya que lo unico que influye en la jugabilidad es los stats de esos cosmeticos (k puedes comprar sin pagar mediante eventos) y cuyas stats no son determinantes

4 2 respuestas
pezespada

Pues se acabó la beta. Tengo que decir que me convenció a falta de probar PVP y WOE. El miércoles espero veros por Prontera!

2
MikeTyson

#55 Si es cuestión de llorar de la peña.. quiere todo revelado, habiendo detrás un gran desarollo y trabajo. Pagando podrás conseguir las cosas antes, pero sin pagar también se consiguen, cuestión de tiempo.

1
Kenychiwa

Yo estoy con #54 en que es p2w. O más bien rich 2 win, por que se gastan una autentica burrada en las cartas de mvp por ejemplo. Sin embargo, es un juego de movil, no vas a competir al máximo nivel y para mi es un juego para disfrutar si jugaste al RO, recordando viejos tiempos, musiquitas, esta muy bien hecho. Simplemente dejando de pensar en la gente que se gasta pasta se disfruta.

1 comentario moderado
rusillo_

#59 Igual lo que sucede es que tan solo quieren pasar el rato y les importa una mierda no estar en el Top 100 o Top 1 millon de las listas de mejores jugadores xd, no se.

2 1 respuesta

Usuarios habituales