Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

RoDRa

#270 en rival kingdoms se aplica el feudalismo y las normas son las del rey!!

1 respuesta
Ligia

#271 A cada juego que me meto, ahí estás de number 1 atraped...

1 respuesta
RoDRa

#272 me siento perseguido!

En realidad no juego a varios juegos a la vez desde hace lustros por falta de tiempo, voy de 1 en 1 y cambiando xD

1 respuesta
Ligia

#273 Pero cuando le das, es con ganas, eh!

Otro día me pasaré a preguntar dudas :D

Abovedado

¡A por los últimos! Por lo menos vamos a quedar entre los tres primeros :clint:

Edqe

He pedido antes para entrar, a ver qué tal es esto de las wars aquí xd

xaQes

#269 Yo ya dije que los fines de semana lo tengo dificil para conectar!

Jakiro

Tenemos nuevos huecos en el clan.
Obligatorio SH7 y ser activos

1
ZeRoRz

Dos dias en el clan y ya me habeis hechado... he hecho ataques en la guerra a pesar de que soy pequenio y siempre me estampaba, he colaborado con tropas siempre que he podido en la medida de mis limitados recursos para seguir creciendo lo mas rapido posible, pague la cuota... soy activo ya q me conecto muchas veces al dia para sacar oro rapido, entro en el Band.. y a pesar de todo me hechais..
Pues nada, que os vaya bonito, ale..!

3 2 respuestas
13malkavians

#279 Se ha hecho eso para hacer un poco de limpieza general y establecer unas nuevas normas. A partir de ahora sera indispensable para formar parte del reino tener la base a nivel 7. No se tarda mucho en hacerse...
Si cuando tengas la base a ese nivel quieres volver a incorporarte seras bienvenido de nuevo con los brazos abiertos.

darkrau

#279 No te creas que eres el único, ami tambien me han expulsado y si que tengo la base a nivel 7

GG

1 2 respuestas
Jakiro

#281 Y que puntos de lealtad tienes? Es la unica forma medio viable que da el juego de ver como de bueno es alguien, y resulta que hicimos un corte por pocas copas desde el 15 para abajo.

Cuando la mayoria de los que subimos juntos rondabamos las 2000+ copas al SH7

Sin embargo, si tienes SH7 puedes mandar apply y hablarlo.

Ahora yo lanzo una pregunta, tan dificil de entender es pedir un minimo, para que los que llevamos 1 mes o casi jugando, no tengamos que estar haciendo un nivel de liga que arrasamos hace 2 o 3 semanas?

Jakiro

#281 Por cierto, en la invasion pone que eres sh6

salvadoret

No se trata de eso. Se trata de que en unas horas se ha decidido eliminar a gente activa de forma arbitraria sin mediar palabra, ni marcar un nivel mínimo que alcanzar al cabo de n días, ni informar de nada. Es totalmente respetable el marcar unos objetivos competitivos (cosa que compartía) lo que no me parece de recibo son las formas por lo que la gente que llevamos una semana jugando nos sentimos despreciados sin mas. No obstante, al igual que os han comentado anteriormente: que os vaya bonito!!!

pd: el expulsar a la gente tb del Band automáticamente y no dar la oportunidad ni de leer los chats o argumentar... me ha parecido tb super elegante!

5 1 respuesta
Ligia

Pues yo soy nivel 6 y me habéis guardado :>

1 2 respuestas
Jakiro

#284 Y la semanita que llevamos dando guerra y pidiendo que crecierais y diciendo esto no funciona, y siempre hablabamos los mismos 5 pringaos de turno?

Jakiro

#285 Si, porque resulta que a algunos yo o algun Lord ha visto cierta actividad y crecimiento a buen ritmo.

Pero tampoco somos adivinos, y muchos solo aparecen a las malas

salvadoret

Mira... ha habido quejas y limpiezas de inactivos y llamamientos a la participar en las wars (cosa que yo al menos he realizado religiosamente en la semana que llevo con el juego instalado). Si recuerdas, ante la falta de jugadores activos me declare de acuerdo en abrir el clan más allá de MV para así ser mas competitivos. Si resulta que ahora te das cuenta que los arriba tienen mas nivel y hay que subir el nivel de la gente para pillarles me parece cojonudo pero REPITO: la habéis cagado con las formas y puedes dar las excusas o las justificaciones que quieras que no cambia la base. En 24 horas he sido promocionado de plebeyo a saqueador, de vuelta a plebeyo y luego expulsado... Venga hombre... explícale cuentos a quien quiera oírlos.

Pd. Sin acritud! total este juego durará na y menos, para que hacerse mala sangre!

2 2 respuestas
13malkavians

#288 El puesto de saqueador es rotativo o según como quieran los lords

aviciih

#288 como te han dicho antes el puesto de saqueador lo vamos rotando con la gente que lo va pidiendo y vemos online si el puesto esta libre o el que esta en ese momento esta desconectado, obviamente si hay sitio para un par y sois 32 posibles saqueadores hay que ir rotandoos, (cosa que yo soy Lord y no disfruto de ese %de beneficio en cada batalla)
Si has estado metido en Band creo que te habras dado cuenta quien aportaba cosas en esa app y se pueden contar con los dedos de 1 mano.
En cuanto a aportaciones y donaciones en el reino tanto de tropas como de oro y anillos lo mismo que en el band, somos 7 los que movemos todo y el resto se dedica a estar callados en silencio sin participar.
En las wars que tengamos que estar constantemente recordandolo cansa tambien...

Wallack

Eso os pasa por no votar/ votar a javiko como rey y a los otros lords XD.

Abovedado

Pues a mi me parece una elección acertada. Cierto es que ha sido todo un poco "nazi", pero debería ser así para evitar equivocaciones.

No participas = Fuera
Participas = Te recibimos con las manos abiertas

No hay más lógica ni más vueltas.

1 respuesta
Vireca

#292 osea que siendo nazi son buenas formas y se evitan equivocaciones? Ajam

Si a mi me dicen: necesitas subir de nivel, tener mas participacion, etc se comprende y te vas a otra cantera o esperar un tiempo a volver

pero segun lo que han comentado los han echado del chat ese que teneis sin ni si quiera decirles nada. A mi eso no me parecen buenas formas

Para hacer eso mismo no hace falta expulsar a la gente asi, ni si quiera en mv2 en CoC hacemos las cosas asi. de hecho los lideres se curran sus tarjetas amarillas como avisos para que la gente intente no reincidir

Iba a entrar al clan pero ya veo como vais

1 2 respuestas
ruk0style

Yo entré hace tiempo al clan, he participado en las guerras que he podido, puesto que solo puedo avanzar entre uno y 3 puestos en guerra, de repente un día me echan del clan diciendo que he participado 3/5 guerras(no lo comprendo), vuelvo a entrar aceptando que voy a ser más activo(más de lo que ya soy).

Hoy entraba al juego para ver si podía mejorar algo del clan y me encuentro con que me han echado otra vez sin decirme nada por mensaje del juego y también que me han echado del chat sin avisarme también por ahí... pues nada oye, así son las maneras.

1 respuesta
RoDRa

#293 creeme si te digo que se ha avisado muchas veces

Pollo88

Yo estoy en el mismo caso que ruk0style, me echaron una vez sin razones porque la forma de mirar la "actividad" no es la adecuada...me meto 2 o 3 veces al dia pero no consigo subir de 700 copas, daos cuenta de que no todo el mundo tiene la suerte de haber recibido un titán dragón aparte del de hielo, que es con el que puedes hacer destrozos en guerras e invasiones y subir más cómodo.

Y vale que no hablo en el Band, pero es que leer 200 mensajes...sorry but no, hablaba más con el telegram pero un día se decidió cambiar por la cara y expulsar a todo el mundo sin más, tal y como han hecho ahora otra vez con el band y el clan...así que si esta va a ser la mecánica de las cosas...

He participado en guerras todos los días y soy sh7, así que no se que requisitos no he cumplido. Repito, guiarse por copas no es forma de mirar la asiduidad... pero bueno, sin más, esto era solo pa explicar mi punto de vista, sin mal rollo.

2 2 respuestas
Jakiro

#296
Heem lo de las copas yo mismo y casi todos hemos llegado a
2000+ con el de hielo, yo gane a talasin con 3400, por no decir que forevil se usa hasta en lvls altos por su capacidad para congelar.

#294 y #296
Luego, el juego NO DA HERRAMIENTAS para comprobar la actividad, y por lo tal la limpieza se hizo en orden a las copas ya que es lo mas parecido que hay.

Luego, la expulsion no es permanente, si posees los requisitos pide admision y punto, siento no disponer de herramientas para comprobarlo. Pero si encima se habla, la gente no dice ni mu, pasan de todo, claro, luego queda como que el rey y los Lords somos unos nacis.

Podeis probar a dar señales de vida, no pedimos estar todo el dia, pero un minimo de compromiso no esta mal. Ya que esta claro, que o lo haces a la malas, o pasan de tu cara como estais demostrando. Ahora seguid discutiendolo.

#293 Me encantaria que vieras como estaba el percal

3 1 respuesta
13malkavians

Creo que #297 lo ha explicado bien... Esto no es una expulsión definitiva, pero necesitábamos hacer una limpia grande, eramos 35/35 y unos 10 muy activos 10 no tanto y 10 que no. Si cumplís los nuevos requisitos podéis volver a entrar, no somos tan mala gente... Solo pedimos un poco de participación.

Un beso, atentamente vuestro querido lord

Wallack

#296 Solo te puedo decir que l dragon de hielo como titan y dragon es top, yo usandolo he llegado a 4k copas asi que no hace falta tener titanes tochos pa progresar y ganar. Tampoco es dificil usarlo que digamos(spameas su habilidad de escudo como titan y intentas congelar todo lo que pegue a tus tropas con la habilidad de dragon)

aviciih

wallack ,malkavians y jakiro estan siendo suaves con vosotros, que os quejais mas que un cerdo en una matanza coño, se exije algo para estar en un grupo, el que no lo cumpla fuera coño

1

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent