Samurai Siege

makinavaja

#29 ok :D

gohrum

--

2 respuestas
Sireme

#32 Ya veo, yo cuando empece a atacar de vez en cuando me salían ciudades que eran de mas nivel, alguna que otra mas macro, pero vamos al darle unas pocas veces a siguiente ya me salia algo mas adecuado. Pero eso me ha pasado tanto en este como en el clash como en el jungle XD

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Sireme

#34 Si, esta no la ganamos, también hay que tener en cuenta que la mayoría en el clan empezó ayer o antes de ayer, así que aun no han siquiera desbloqueado tropas en la historia y demás, ya cuando estemos mas tochos podremos competir mejor.

Ademas la guerra de ayer y esta de hoy, parece que contra los que competimos se gastan los diamantes en sacar las tropas muy rápido, cosa que no entiendo, ya que el objetivo de las guerras es ganar gemas, nada mas XD

Rheyder

Buenas gente, sabriais decirme como borrar mi partida de la nube en google+? Resulta que empecé de nuevo teniendo otra partida guardada y ahora cada vez que inicio el juego me pregunta que villa quiero cargar y que al cargarla se borrará la otra, pero no hay forma, siempre sigue ahí... :/

ruonory

Ayer entré en el clan. De momento me está gustando más que el Clash of Clans, está más pulido que el otro.

Tengo ciertas dudas ¿el botín que vas consiguiendo atacando a jugadores para qué sirve? ¿en este no hay nada como el elixir oscuro? ¿limpiar el terreno ya no da diamantes?

1 respuesta
nimbomans

#37 Limpiar terreno no da diamantes y no hay nada como el elixir oscuro.

1
FuckYeah

#32 si que tiene,yo juego en la tablet y en el movil.

1 respuesta
ErestorEsp

Yo el único juego que probé del estilo fué en facebook. Y acabe asqueadisimo de los p2w. Ciertamente no tengo ni puñetera idea de como van este tipo de juegos, Por eso insisto en un apregunta que han hecho un poco mas arriba.

Si me gasto 50 pavos, La parto, no?

PD:Perdonad mi ignorancia :P

1 respuesta
ruonory

#40 No, lo partirás igual que de aquí a dos semanas, solo que no tendrás que esperar dos semanas para partirlo tanto.

gohrum

--

1 respuesta
FuckYeah

Si tienes cuenta de google+ te deberia valer..

ruonory

#42 Vas a tener que empezar una nueva partida sí o sí, no hay nada que te permita pasar tu partida de ios a android, porque los desarrolladores no lo han hecho posible.

GODSWIND

he enviado solicitud. Cada que vez que peleas y quedan tus guerreros, ¿se pierden?

1 respuesta
ruonory

#45 Sí, las tropas que gastas en un ataque las pierdes aunque sobrevivan.

N

A mi me mola el juego pero me faltan tanques... el de pelo blanco es tanque? el comandante? es que me quedan 2 batallas para llegar ahí y mi táctica ahora es hacer 60 samurais y 2 arietes y con eso gano un 50% mas o menos, hay bases bien hechas y cuesta de entrar.

Y ahora me sobra el dinero... tengo los contadores a tope y cosas de mejora de 12 horas.. esto es un palo porque no quiero que me ataquen y me roben todo xD.

soy KRMZ ingame, por cierto ;).

1 respuesta
Sireme

#47 El comandante es semi tanque los tanques reales son los Oni, cuesta un poco llegar a ellos, yo aun no he llegado ya que necesito mas tropas para poder pasar una de las misiones y hasta que no suba el ayuntamiento a 5 no tengo el tercer campamento. Asi que para cuando esteis en nivel 5 ya se puede llegar a los Oni.

Y tranquilo que el dinero te sobra siempre. si haces ataques enfocados a conseguir solo los recursos es facil obtener todo lo que quieras, solo que intenta hacerlo cuando no haya guerras, como se ha mencionado en el chat deberiamos poner un horario en los que lanzar las guerras, aunque ahora mismo no importan mucho ya que no tenemos gran nivel, mas adelante tendremos que tener un sistema que permita participar en las guerras y que por otra parte deje tiempo a que los que necesiten farmear lo hagan.

locof

Las misiones son chunguillas :S

1 respuesta
Sireme

#49 Aqui esta la guia de las misiones de la campaña, si veis que falta algún vídeo en la pagina esa, meteos en el canal de youtube del tipo que ha hecho los vídeos esos, están todos.

A veces el tipo exagera en cuanto a la cantidad de tropas, así que id probando.

Coloco el enlace a la guía en #1

http://samurai-siege.wikia.com/wiki/Campaign_Strategy_Guide

1 respuesta
Rheyder

No se si será alguna mejora de algún tipo o que, pero he visto que al tipo que me ha invadido esta madrugada las tropas le iban más "inteligentes" que las mias... Mientras que los mios van a saco contra lo primero que pillan (y por ejemplo las ninja van a saquear) sus samurai iban directos a por torretas y cañones ignorando lo demás... ¿Es alguna mejora de algún tipo o es que puedo seleccionar yo los objetivos y aún no me he enterado? :/

1 respuesta
Sireme

#51 Esa es la funcion del comandante, puede dirigir a los samurais y a las arqueras, no a las ninjas y no se si podra dirigir a los oni. Al comandante lo desbloqueas en las misiones de campaña al igual que las demas tropas.

Al usarlo, es mejor lanzar primero un grupito de tropas, de al menos 5 para que lance a 5 de ellos a por las torretas cuando lo saques, si esas tropas mueren y tiene otras cercanas volvera a lanzar una orden y esas se uniran a atacar las defensas. Si lo subes de nivel sube el numero de tropas que controla, ademas de la vida y el daño.

Y realmente aconsejo que os paseis por la wiki y vuestras dudas sobre casi todo se resolveran facilmente.

MaDLinK

Me parece que la fastidie un poco...

Me piden 2000 diamantes por mejorar la herreria, y no tengo ni uno...
La unica manera de ganarlos es comprando?

Me parece que voy a resetear la partida y ver si asi lo puedo mejorar...

1 respuesta
ruonory

#53 Todos los que no pagamos estamos en esa situación, la herrería la mejoras cuando llevas una viciada escandalosa y has ganado cientos de guerras.

1 respuesta
MaDLinK

Dichosos p2win... #54

Si tu tuvieras la culpa...XD

Pues nada toca joderse...
Porque algun otro juego de estas características sin ser cancerwin no existe no?

1 respuesta
Jraistlin

Recordad que tenemos un clan de media vida, ya somos 30.

Lo de los constructores, es evidente que algo tienen que hacer para que pages, que menos que pagar por el constructor, yo me lo he pensado, pero de momento me apaño con los 3 que te dan de inicio.

1 respuesta
ruonory

#55 No es necesario que vayas con más de 3 constructores, tómatelo con calma y avanza en el juego al ritmo que te lo permite, como hacemos muchos. Piensa que tener más constructores no va a darte ventajas en el juego, solo te hará avanzar más deprisa. Paciencia y ya está.

#56 10€ por un constructor me parece un completo robo, por eso precio hay juegos más que decentes en la store, no le veo sentido a dejarse esa pasta en un juego al que le dedicas 10 minutos al día mientras cagas.

1 respuesta
gohrum

--

Sireme

Coincido, no veo la prisa que pueda haber por subir, ademas llegara un momento en el que tendras que ahorrar bastante para cada cosa, asi que tendras trabajadores parados.

Aparte mas adelante podremos entrar en guerras y poco a poco subira el numero de diamantes.

Jakiro

Hace falta invitacion o algo pa entrar al clan??? Soy JakiroXCI

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • GODSWIND
  • ZaZo
  • Rheyder
  • Sireme
  • gohrum
  • ruonory