Samurai Siege

HePHeSTo

hace un par de meses me sali del clan de MV por que estaba muertisimo. el Shogun si no mal recuerdo ya no jugaba, asi que no espereis con ansias entrar.

2 meses después
A

He enviado solicitud en el clan, en el juego me llamo atroix.

oOoMeGaOo

Yo reo que estoy con el nick Doyle y ya hace meses que no juego tampoco, podéis echarme xD

Shartrais

Yo soy Shartrais, echadme.

FuckYeah

El clan sigue estando, algunos jugamos, pero sin #1 poco se puede hacer. Mandé un correo a support y me dijeron que crearamos otro clan.. pero que empezaríamos en level 1.

1 respuesta
GODSWIND

yo sigo jugando 5 min cada dia, no se si seré yo el admin del clan

1 respuesta
FuckYeah

#96 No, somos Generales, el admin sigue siendo #1.

6 meses después
TERRyBoGaRd

buenas, hoy he descubierto este juego....y me gusta por ahora, eso si, he visto que hay un apartado de gemas gratis.....algunas son instalando apps, pero otras son mas sospechosas....algo que deba saber de ese apartado? algo que no deba tocar porque podría acabar pagando cantidades de dinero que no tengo y que serian embargadas durante décadas hasta que mis nietos zanjen la deuda? :S

1 respuesta
8 días después
daviletor

#98 las hay que por solo instalarlas y abrirlas te dan pues 11 gemas, y las hay que te pueden dar, 2000 por ejemplo, por "comprar tazas personalizadas". Obviamente, estas son las que más te dan por el simple hecho que tienes que gastarte dinero real. Yo personalmente solo cojo las de las aplicaciones. Me las instalo, las abro unos segundos, compruebo que me han dado las gemas y lo desinstalo.
Mientras no tengas que meter ningún dato, ya sea tu tarjeta de crédito (como en el ejemplo de la "taza personalizada" ), no deberías tener problemas ninguno. Eso si, más de una vez he descargado y abierto alguna aplicación y no me han dado nada, y aún reclamando, tampoco, aunque por lo general suelen darlas.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#99 gracias, al final instale todo lo instalable y listo, eso si, me quede en 1400 gemas.....pero en este juego no da nada gemas no?

1 respuesta
daviletor

#100 en principio creo que las "ofertas" se van cambiando por lo que sigue siendo una fuente de gemas. Por otra parte, hay otras formas de ganar gemas dentro del juego, como ganar las alianzas del clan, o en los eventos de que vez en cuando ponen. Yo te recomiendo no gastar las gemas en nada que no sea para hacer constructores.

1 respuesta
HooP

#95 Habéis creado ya el clan nuevo?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#101 thx!

Por cierto soy level bajo pero si hay clan de MV estaria wapo pertenecer

FuckYeah

#102 No, dejé de jugar, me acabó aburriendo.

12 días después
L

Mi hermano y yo estamos interesados en entrar. Somos Lionking y raulzh

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • GODSWIND
  • ZaZo
  • Rheyder
  • Sireme
  • gohrum
  • ruonory