School Idol Festival

Tlb

Sobre la bocina, una vez más.

Uf.

B

Bueno se supone que ya estan haciendo una investigación basandose en los datos que le he dado para recuperar mi cuenta.

Luego hare un minituto de las cosas que teneis que tener guardadas en un word para si perdeis la cuenta recuperarla, piden bastantes cosas que luego es jodido recordarlas.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#302 Oh, pues sí, te agradecería mucho esa información porque a todos nos puede suceder eso. Me alegro pues que vaya bien la cosa ^^

jcb0ss

Pues juego descargado, pero me está descargando mil cosas más, pero pinta bastante bien. A ver si me convence y pongo mi ID por aquí ^^

#306 Joder, vaya tostón recuperar la cuenta entonces, ¿no?. Espero que tengas suerte.

1 respuesta
Madoka-chan

#304 Ya dirás, pero suele gustar :)

1 respuesta
B

Por partes:

En caso de que tengais algun pago realizado con la cuenta, se supone que solo os hara falta esta información, si no, os pediran mas adelante algunas mas:

-Id de usuario, la misma que compartis cuando quereis que os añadan como amigos. En caso de que la olvideis al menos que conozcais a alguno de vuestros usuarios amigos o lo tengais escrito en un foro es jodido de encontrar (yo la encontre por que recordaba mi puntuacion en el evendo si no ggwp).
-Tu nombre de usuario, imagino que la recordareis.
-Nombre del terminal.
-Una Fecha Estimada de registro de la cuenta, incluida hora.
-Ultimo dia que hiciste login con fecha y hora.
-Gemas que posees actualmente
-Fecha y hora de tu ultima compra

  • Numero de serie de algun regalo conseguido con anterioridad.
    -Screenshot de recibos en iTunes / Google play que tengais del juego
    -Toda la información relevante que conozcais como jugadores que nadie mas pueda conocer, esta es la delicada, seria una lista de UR, SR que tengais y cuanto mas completa mejor.

Si no teneis ningun recibo y entienden que la información no es suficiente os pediran:

-Nombre y rango de las canciones en las que tengais un full combo. Si, esto es simpatico de cojones, si no teneis la cuenta delante lo hareis aproximado, pero cuanto mas completo imagino que mas posibilidades.
-Nombre y rango de un equipo formado por mas de 4 unidades, osease, que recordeis como minimo gran parte de un equipo, si podeis guardar los 3 equipos con su respectivo numero como sale en la wiki mejor.
Formato : Nombre miembro| Nivel miembro | Rareza)
-El contenido de algun email enviado entre usuarios en la aplicacion (algun mensaje recibido o enviado, podeis mandaros mensajes entre vosotros por seguridad).
-El nombre de dos de tus amigos o mas (cuanto mas cantidad mejor).
-Tu rango
-La cantidad de G que tiene tu cuenta (imagino que sera aproximada si no gg).

Estos son los datos que os pediran, si le teneis aprecio a vuestra cuenta guardadlos por si las fly.

1 1 respuesta
jcb0ss

#305 Está guay. Necesito mucha practica por eso... xD Pero hay algo que no entiendo, he hecho la diaria de hoy, y solo he fallado una nota, y no he llegado ni al rango de C. ¿Necesito mejores personajes para que me den más puntos? Luego edito este post poniendo ID

ID: 038142281

1 1 respuesta
Vefalst

Otro más que lleva enganchado unos días al juego.
Dejo mi ID: 889957656

1 1 respuesta
Madoka-chan

#306 Muchas gracias por la info seguro que será de gran ayuda. Espero que puedas recuperar todos tus datos, cuéntanos cuando te confirmen.

#307 #308 Editado y puestos en el post inicial :3

Por cierto, este viernes evento de Rin :D

1 respuesta
jcb0ss

weeps, ya me ha agregado un mediovidero!! (Y unos cuantos randoms que imagino que habré salido por ahí para elegir en ayuda o algo de esto xD)

¿Y alguien tan amable para explicarme como va eso de los eventos por favor?^^

1 respuesta
Tlb

Cada canción te da unos tokens, y estos los canjeas por poder jugar la canción del evento, que te sale en una pestaña de cuyo nombre no consigo acordarme arriba a la derecha, en la pantalla de selección de canciones. Una vez terminas la canción te dan una serie de puntos, y con esos puntos desbloqueas recompensas.

#309 ¿se sabe de qué tipo será?

1 respuesta
Madoka-chan

#310 Te explico esto y lo que preguntaste en el post anterior que ayer estaba dormida y se me olvidó resolverte la duda.
Para sacar buenas puntuaciones en una canción no es suficiente hacerlo bien, sino que además tienes que tener buenos personajes tal y como dices, en este caso buenas cartas. No obstante, no sólo teniendo buenas cartas sacarás buenas puntuaciones porque si no las combinas bien según su respectivo color (smile, pure, cool) con el color de la canción no podrás sacar buenos ranks.

Respecto a los eventos, en un determinado período de tiempo por cada canción que hagas te dan unos puntos que estos tal y como dice #311 los canjeas para jugar a la canción del evento. Jugar a la canción del evento hace que por puntuación puedas conseguir logros, lo que mola de los logros estos por los eventos, es que puedes conseguir SR.

#311 Sí, será pure, mira este link http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=We_are_NAVIGATORS!

Os dejo la imagen del evento :)

1 1 respuesta
Tlb

Bien, pure es lo que tengo más flojo.

baby metal'd

2
jcb0ss

#312 Ah, perfecto gracias! Entonces digamos que tendría que hacer un equipo con el estado rojo, otro con el azul, y otro con el verde, y mirar cual va mejor con la canción, ¿no?
Y por cierto, (siento ponerme pesado xD), que es cada estado realmente? ¿O no influye en mucha cosa aparte de lo anteriormente dicho?

B

Y yo sin móvil y mi cuenta aun en el limbo. Espero poder sacarlo :(

Tlb

Todos somos MikeSullivan.

Si yo no pudiera acceder a mi cuenta y tuviera que jugar otra vez las primeras canciones me daría algo D:

jcb0ss

Que lástima tener tan poco LP, apenas me llega para jugar 2 canciones en difícil xD

2 respuestas
B

#317 Lo bueno a esos niveles es que subes tan rapido que al final es como si tuvieras mas lp que uno con rango alto. La putada es cuando no subes ni para atras y te tienes que tirar esperando un porron de horas para cargar lps xD.

1
Madoka-chan

#317 Es la gracia del juego supongo, aunque te saca de tus casillas a veces, y por otro lado si quieres subir rápido a pagar xD

MikeSullivan ganbaro ><

1 respuesta
jcb0ss

#317 Eso si que es cierto, el rank se sube bastante rápido (por lo menos al principio.)
#319 Ya, ya, pero me apetece jugar y me quedo con nada xD

1 respuesta
Madoka-chan

El evento ha empezado, jugad y no os perdáis a la SR de Rin :3

#320 Ya verás que con el evento podrás jugar más, incluso acabarás agobiado :>

1 respuesta
jcb0ss

#321 Yup, la verdad es que me gusta de la forma que se hace el evento, está curioso lo de las monedas xD

¡Que tengáis suerte todos y consigáis alguna carta muy rara!

OmegaK

Alguien intentará conseguir la segunda SR? A mi con meterme en el top 4000 me vale.

Ahora estoy acumulando lovecas y practicando las canciones del próximo evento.

1 respuesta
Madoka-chan

#323 A mí me encantaría porque esa Rin es estupenda, pero no quiero gastar lovecas

B

Me gusta la que han puesto de after school! aver si alguien consigue la SR de Rin-nyan!

jcb0ss

Eeesto, un par de preguntas:
¿Es normal que la canción diaria se repita cada poco tiempo?
¿Cada personaje puede tener varios side story?

1 respuesta
Gin-Light

#326 Es que solo tienen 4 canciones diarias creo recordar, claro que se repiten xDD

Y Solo las protagonistas tienen varios side story, ya que debes sacar la Side story de cada versión suya idolizada, esto quiere decir que si existen una R de cada color por cada personaje, tendrás ya de R 3 historias. Si existen SR y UR del mismo color pero diferentes posturas e idolización, son historias diferentes.

Por lo tanto las únicas con varios side story son las protas.

1 respuesta
jcb0ss

#327 oko mercy, es que yo empece no hará mas de 2-4 días, por eso me había extrañado xD

B

Se supone que hay N con distinto color aunque no se si tienen distintas side story

1 respuesta
Gin-Light

#329 aun no encontré un N igual con distinto color, a hermanas si, pero con nombres y aspecto diferentes. Pero supongo que dependerá del color. ¿Ya tienes el juego?

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss