School Idol Festival

jcb0ss

Perdonadme por la avalancha de preguntas por favor... xD
Tenía dos rares de Nico, y las usé para evolucionarlas, y ahora me ha tocado otra, pero solo me deja evolucionar si uso esa Nico, con la que está evolucionada, y no al contrario (para que me salga otra vez la que tengo evolucionada seguramente ..) Es simplemente porqué ya no puede evolucionar más, o porque tengo que evolucionar la que me acaba de tocar para que sea la misma que la que tengo ya evolucionada, y así me dejará?
Creo que me he explicado de una manera muy confusa xD, si no me entendéis intentaré pillar alguna imagen >
<!

1 respuesta
Madoka-chan

#331 Cuando tengas tiempo lee el 1r hilo porque es una pequeña wiki explicando el juego, y preguntas frecuentes que todos podemos tener :)
No sé si he entendido muy bien tu pregunta. Si tienes 2 Rare Nico sale > Nico idolizada con esas dos, y te sale otra carta, esa carta ya no puede evolucionar más, subir de nivel y bond sí, pero nada más. Si usas una Rare Nico idolizada y en practise, practica con una Nico Rare, la idolizada subirá de nivel.

1 respuesta
jcb0ss

#332 ¡Muchas gracias! Si más o menos lo tengo leído, si no hubiesen habido más preguntas, pero según que cosas prefiero preguntarlas para asegurarme por si acaso >_<!

1 1 respuesta
Madoka-chan

#333 Tranquilo, era por si no te habías fijado. Y tú pregunta que yo o los demás te resolvemos tus dudas sin problemas^^

jcb0ss

Bueno, por lo menos ya consigo pasarme la canción del evento en difícil, pero que sufrimiento... xD

jcb0ss

Ya que mañana añaden más cartas, ¿hay posibilidad de que haya evento de UR asegurada de nuevo, o si no lo han puesto en el update es porqué no habrá?

1 respuesta
LittleBoss

Nozomi la mejor.

2 respuestas
Madoka-chan

#336 Nunca hay UR asegurada, lo que aseguran es la SR. Pues en principio luego del evento suelen poner SR asegurada.

#337 No veo tu imagen ;__;

2 respuestas
LittleBoss

#338 Ami antes no me salia pero ahora sí, no se u.u me suele pasar. Joooo >.<...

2 respuestas
Madoka-chan

#339 Si abro la imagen en otra pestaña sí me sale. Si las subes a https://imgur.com/ con tu cuenta nunca se caen links ;)

Btw, ¡buena imagen!

jcb0ss

#338 Ops cierto, se me había ido la pinza, lo siento xD Pero bueno, me vale >_<!

A ver que añaden ^^ Y yo tampoco puede ver la imagen de #337 >_<

Gin-Light

SEÑORAS Y SEÑORES Doy amistad con UR Verde, Seble da con azul, así que falta la smiley. Tengo amigos full, pero quito personas por gente de Mediavida, no problem. solo dar aviso para coscarme.

#339 Es por el servidor de subida de la imagen.

A mi me encanta también Nozomi.

1 2 respuestas
Madoka-chan

#342 Qué envidia sana me dais. A ver si algún día de estos me toca alguna UR, ¿qué UR te tocó?
Yo también elimino a gente para agregar a mveros, pero igualmente elimino a amigos si no juegan xD

Nozomi está bien pero

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#343 Entras al juego, me amas y lo podrás ver.

FelipeGM21

Bueno....al final he intentado hacer que medio funcionara en el movil asi que me uno, aunque las canciones a veces me petardean(El movil es muy malo), cuando cambie de movil ire mejor, pero por ahora para ir tirando e intentar conseguir las cartas de evento como buenamente pueda sirve XD

Mi ID: 786689417

1 1 respuesta
jcb0ss

Yo tengo esta, pero gL para idolizarla.
Agregadme si queréis, juego a todas horas x'DD

1
LittleBoss

#342 Ty por insertar :3

1 respuesta
Madoka-chan

#345 Me alegro que al menos puedas jugarlo. Ya te he agregado en el post inicial, luego cuando entre en el juego te envío solicitud de amistad :D

#347 sube tus imágenes aquí https://imgur.com/ y nunca tendrás problemas.

1 respuesta
FelipeGM21

#348 Veia demasiados Nozomifags por aqui, necesitamos mas Nico/Maki

1 2 respuestas
Gin-Light

#349 Deja de hacerte el Nico/Maki fag. el siguiente evento es de Maki y no te veo preparado.

1 respuesta
FelipeGM21

#350 Si acabo de empezar no puedo estar preparado dude

2 respuestas
Madoka-chan

#351 #349 Te necesitaba como aliado por aquí ;___;

El evento de Maki es el 5 de octubre, con esta genial Maki:

A ver si puedes estar un poco preparado aunque sea.

Me encanta tanto la SR normal como idolizada, puta bida >:

jcb0ss

LoL, me parece que voy a farmear gemas cual niño rata -_-!

1 respuesta
Madoka-chan

#353 El problema es que son bienes escasos y no hay, a no ser que compres sljzglsdglsdglñjsdgjskdgf

2 1 respuesta
jcb0ss

#354 Pues esto...

Pero puede valer la pena ¬

1
Gin-Light

#351 Sabes que lo digo por eso, así que a JUGAR. Ahora te agrego.

Esa Maki pinta preciosa. Goes a por el doble SR de está Maki.

OmegaK

Yo pienso apuntar al top 200.

Con un solo riñón se puede vivir perfectamente, no?

Si aún buscáis UR smile yo tengo una de Umi, también una cool de Maki.

1 1 respuesta
jcb0ss

#357 Espero que sí, y con un poco menos de hígado...

tirando del buen edit huheu

1 1 respuesta
Madoka-chan

#358 Acabaremos arruinados todos y con una salud deficiente lo veo

Me uno a los edits xD

Seblel

Si ponen la misma lista de canciones que pusieron en la versión JP va a estar difícil rankear siendo un evento de Maki.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss