School Idol Festival

Madoka-chan

#360 Seguro si es como el de Nico, mínimo para estar dentro del top 1000 tendríamos que gastar unos 25 lovecas xD

1 respuesta
Gin-Light

#361 sabes que es falso, serán 37 lovecas.

Vefalst

Está activo el evento de la SR asegurada ahora mismo? que no quiero liarla tirando lovecas...

3 respuestas
jcb0ss

#363 Sí. O yo por lo menos he sacado SR XD. Pero vaya...

OmegaK

#363 Si, esta activo hasta el 30 de septiembre.

1
Madoka-chan

#363 ¡Suerte!

Vefalst

Al final me salieron todo rares menos la SR. Soy gafe xD

1 respuesta
jcb0ss

No sé si antes tenía simplemente mala suerte, u hoy tengo buena, pero he sacado bastantes rare cards en el scout normal, aunque las R pocas me tienen que faltar ya... :\

1
Gin-Light

#367 Se supone que debe tocarte una SR por los bajos de la peña.

Madoka-chan

Scouteé y como siempre ninguna UR, me tocaron 2 SR estoy contenta al menos una es Nico, siempre me tocaban personajes que no me gustaban xDD

1 respuesta
Seblel

#370 Mis rolls han sido algo mejores. 3 SR con perfect lock en el 10+1.

2 2 respuestas
jcb0ss

Ayer me tocaron tres de estas y no 3 como exageración, si no literal. Cuando me tocaron las 2 en la misma tirada me hizo gracia, cuando volvi a tirar un par random y me salio de nuevo quise llorar xD.

#371 Btw, mola bastante la de Maki!

Madoka-chan

#371 Siempre me ha gustado esa SR de Maki es preciosa con el yukata.

Pues habéis tenido suerte así podréis idolizarlas :3

geass0101

Dejo mi ID por aquí: 765044418

2 respuestas
Rhyme

Llevo jugando desde el anterior evento de Nozomi y en ese evento y en el actual conseguí las Alpacas y otras 2 Rare que son 1/1/1 me fijé que daban mucha exp si las usabas para practicas ¿Solo sirven para eso o tienen alguna otra utilidad?

1 respuesta
Madoka-chan

#375 Sólo tienen esta función de subir experiencia, no las puedes ni idolizar ni tampoco usarlas para jugar. Pon tu ID si quieres así la gente te puede agregar :)

#374 ¡Espero que no lo dropees!

1 respuesta
Rhyme

#376 Aquí dejo mi ID 359007561 se me olvidó ponerla antes <-< ( Si alguien me agrega que me avise por mp o el perfil que el spam de friend request en el juego es mucho xD )

Otra pregunta sobre el juego que creo que he malgastado 1 o 2 rares, cuando mezclé una Nico con una Nico Idolizada y me subió la Skill al Lvl. 2 pero luego intenté hacerlo de nuevo y seguía estando en Lvl. 2 como se sube el nivel de la skill a partir de ahí D: ?

1 3 respuestas
jcb0ss

#374 #377 en brevas os agrego a los dos, mi nick en Senpai

OmegaK

#377 La carta tiene que tener el mismo nivel de skill, para subirla a nivel 3 necesitas dos cartas con la habilidad al nivel 2.

CatNoodles

Una pregunta (no sé si lo habéis puesto por atrás, pero el pc me peta cada ver que cargo una pag xD) cómo jugáis las expert? Yo suelo jugar con los pulgares, pero he visto en yt a un tío que juega con los dedos indice etc, y el movil apoyado en la mesa; y viendo algunas exp la verdad es que jugar con los dos pulgarcillos no sé yo si será posible xD

1 respuesta
FelipeGM21

#380 Yo lo apoyo en cualquier sitio y juego con los indices siempre, me parecia mas comodo

Podria con las canciones en Hard sin problemas....si no fuese porque el movil me revienta de vez en cuando y se paraliza unos segundos, cuando vuelve a la normalidad ha seguido jugando y he fallado 10 o mas notas....

1 respuesta
CatNoodles

#381 Si, las hard no problem, pero las expert a veces, no hay manera ; _ ;
que putada lo del movil D_:

Por cierto ya no tengo a mas "minions" para idolizar y me muero para conseguir mas lovecas, que sufrimiento por dios, tengo 45 a saber cuándo llego a los 50 xD

jcb0ss

Yo juego con los pulgares, pero aún no me he pasado ninguna en experto, no llevo tanto tiempo jugando. Aún así por si te interesa, me pase un día rallado pensando si realmente era posible jugar solo con los pulgares así que busque por google, y sí, lo es X'D (pensaba que para las expertas necesarias por lo menos dos dedos de cada mano xDD)
EDIT: Acabaré teniendo los pulgares más fuertes del oeste, np.

Madoka-chan

Yo siempre he jugado con los dos pulgares y me salen las expert, eso sí, aún no las hago en fullcombo.

#377 Agregado en el post inicial.

Tengo que mirar a ver cómo os voy agregando a los que me faltan, porque entre que sólo puedo agregar a 24 es una meh ;__;

jcb0ss

Btw! Creo que mirando hace unos días un vídeo, un tío jugaba en multijugador, ¿realmente se puede de alguna manera, o es un modo que quitaron? (Era un vídeo de start:dash en difícil si no recuerdo mal)

1 respuesta
Madoka-chan

#385 Pues no tengo ni idea, pero también si jugaba la versión japonesa que lleva más tiempo lo hayan puesto o algo, ¿y quizá más adelante nos lo pongan?
O sino también puede que sea un nuevo tipo de eventos que se compite con otros jugadores como el próximo de Maki.

1 1 respuesta
jcb0ss

#386 He vuelto a buscar el vídeo y creo que has dado en el clavo, ¡gracias por la aclaración!

1 respuesta
Madoka-chan

#387 Yep, a mí me da miedo no conseguir por esta razón la SR.

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Score_Match_Round_1
En este link tenéis la información del evento de Maki, en concreto:
"PLEASE NOTE: The format of this event is different from the others.
To participate, simply go to the event page shown on the home screen and press the center button.
You will be asked to select a difficulty and your unit team, then compete with 3 other players for best score.
See the Score Matching section in the Gameplay page for more details.
"

3 respuestas
jcb0ss

#388 Hmm.. Vaya locura, es un poco injusto. Lo suyo sería que la canción que salga sea una que tengan todos desbloqueados ¿no? Porque si no, el que se sepa el patrón ya tiene ventaja, que parece una tontería, pero es importante xD

Rhyme

#388 25.000 puntos para conseguir la SR de Maki twt y yo que sufro al llegar a los 12.000 para la SR de ahora sin gastar lovecas.
Espero que sea más fácil conseguir los puntos de evento ahí :<

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss