School Idol Festival

Seblel

#390 Son 200-220 puntos por cada 15 LP. Para sacar eso en los eventos normales tienes que gastar casi el triple.

1 respuesta
jcb0ss

#391 Nos has devuelto la fé xD

btw plsss http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=File:Maki_feeds_nico.jpg

1 respuesta
Madoka-chan

#392 Me encanta esa imagen, la he llevado de avatar mucho tiempo xD

Madoka-chan

Ya la tenemos para hacer en expert, si la haces en expert un corazón gratis :D

3 respuestas
Rhyme

#394 No creo que llegue ni al minuto 1 de la canción xDD malgastaría puntos del evento pero cuando consiga la SR lo intentaré :<

geass0101

#394 Es solo pasarsela? Porque si es solo eso si que me la podría intentar sacar XDD

1 respuesta
OmegaK

Done, menos mal que con el equipo pure recuperas vidas por un tubo xD

2
Madoka-chan

#396 Sí, sólo con pasártela te dan un corazón :)

CatNoodles

#394 yo soy monguer y ayer con el sueño me metí en la nueva easy sin querer, creyendo que era esa y gastando chorrocientos conejos de esos raros /cry

1 respuesta
Madoka-chan

#399 Me ha pasado muchas veces, odio cuando me pasa eso xDDD
BTW, creo que no pusiste tu ID? Ponlo ;)

jcb0ss

Entre anoche y hoy he desbloqueado 8 side stories. Todas de algún personaje principal xD, y eso que he estado viciando no se como ha tardado tanto >:

Seblel

RIP mis dedos. Vuelta a farmear la canción del evento y probar la versión EX.

5 1 respuesta
Rhyme

Al final completar la EX del evento no era tan difícil pero hacerla Full Combo imposible para mi al menos de momento xD

jcb0ss

Como me mata conseguir una nueva canción y tenerla que hacer en fácil/medio. Te puedes morir apretando una nota cada dos segundos xD

Madoka-chan

#402 Uouo, felicidades ^^

Yo siempre faileo algunas notas haga lo que haga, encima si es por el final y llevo el combo intacto me pongo nerviosa y fallo al final xDDD

FelipeGM21

La cancion del proximo evento es Start Dash! o solo la agregan?

2 respuestas
jcb0ss

#406 (No sé si habré entendido bien tu pregunta, pero si es así) -> #388 :P
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Score_Match_Round_1

Songs Used for This Event:
Bokura wa Ima no Naka de
START: DASH!!
Mogyutto "love" de Sekkinchuu!
Kitto Seishun ga Kikoeru
Kaguya no Shiro de Odoritai
No brand girls
Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump! (added on Oct. 10)
Susume→Tomorrow (added on Oct. 10)
baby maybe Koi no Button (added on Oct. 10)
Wonder zone (added on Oct. 10)
Snow halation (added on Oct. 10)
Wonderful Rush (added on Oct. 10)

2 respuestas
FelipeGM21

#407 Ah, coño, el otro dia intente meterme y estaba caida

Vale, se desbloquea con la historia, y se usa en el evento

1 respuesta
Madoka-chan

#406 #407
Son esas canciones.

En el próximo evento es competir con gente con esas canciones :)

jcb0ss

#408 CREO que no necesitas tenerla desbloqueada para el evento. Tampoco me hagas caso. Pero yo imagino que si en este evento he podido a jugar a We are Navigator y alguna más en el modo experto que yo no tengo, en este evento tampoco se necesitarán tenerlas desbloqueadas.

Ya veremos ó_o

1 respuesta
Madoka-chan

#410 Ni idea si debéis tenerlas desbloqueadas. Hasta ahora era evento y ponían la canción del evento nueva para el evento, luego ya no podías hacerla.

jcb0ss

Btw, tenía una preguntilla yo, ¿dentro de "x" meses, es posible que repitan este evento de Rin para que podamos idolizar, o ya nanai del peluquin y nos quedamos con la SR sin idolizar?

2 respuestas
Madoka-chan

#412 No creo que lo repitan.

Yo seguramente quedaré entre los 1000 primeros, quería esa carta de Rin idolizada es hermosa, y Rin al no gustar mucho, la gente no va a por ella.

1
FelipeGM21

Pues Rin es de mis favoritas, una pena que empezara a jugar hace 4 dias, si no hubiese intentado ir a por ella

dartex

Welp... al final he caido otra vez en esto y tengo que empezar de 0 ;__;

Os dejo la ID:550320954

Te odio mudika.

1 2 respuestas
jcb0ss

#415 Yo te agrego en brevas.

Voy hacer tirada de SR gente, a ver que sale >.<

-_-

1
Seblel

#412 Las cartas de los eventos que han terminado se añaden a la rotación normal de premium scouting durante unos meses (si miras la lista de cartas disponibles en scouting salen en azul), así que con algo de suerte y dinero puedes conseguir las segundas copias de SRs de evento sin tener que rankear.

Incluso cuando retiran las cartas de la rotación normal siguen saliendo en los eventos PICK-UP 10+1 que aparecerán por esta versión en unos meses.

2 respuestas
FelipeGM21

#417 Entonces es posible conseguir incluso cartas antiguas con mucha suerte?

Es que yo que soy nuevo en esto me he perdido muchisimo :\

1 respuesta
jcb0ss

#417 Oh, interesante. Mercy, pues nada. Aunque MUUCHA suerte hay que tener imagino xD

1 respuesta
Madoka-chan

#415
Yo también te quiero ❤

#418 #419 Yo hace unos días scouté y me tocó la SR de Umi de un anterior evento y pude idolizarla. Como evento no se repetirá pero se puede conseguir scouteando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss