School Idol Festival

jcb0ss

#420 Y luego te quejarás de que no te sale UR

1 respuesta
Madoka-chan

#421 Llevo meses jugando y aún no me ha tocado ninguna

1 respuesta
jcb0ss

#422

Btw, para no romper el hilo, ¿sus vais a dejar lovecas para el evento de Maki a ver si la conseguís, o pasaréis?

1 respuesta
Gin-Light

Mi equipo verde es bastante letal, creo que llego a los 9k de Pure xDDDDDDDDDDDD Me toco una SR gastando 5 corazones, así que ya pondré imagen de mi grupo Pure, pero es bastante bruto.

2 1 respuesta
OmegaK

#423 Tengo más de 180 lovecas preparadas para el evento, usaré todas las que sean necesarias para asegurar la segunda SR.

No permitiré que se repita lo que me pasó en el evento de Eli.

2 3 respuestas
Madoka-chan

#425 OMFG estáis enfermos xDDDDD

1
jcb0ss

#425 Vas totalmente preparado xDD

Por cierto, re-leyendo el post de #424, ¿y si colgamos todos nuestros equipos? 4fun :>

1 1 respuesta
Madoka-chan

#427 Ponedlo, yo me apunto, pero en el post inicial no lo veo óptimo porque cambiamos de equipo cada dos por tres xD

1 respuesta
jcb0ss

#428 Na, na, me refiero aquí mismo xD. Simplemente por curiosidad. Yo los pongo en un ratito, que no sé porqué mi móvil ya no hace fotos, pone la cámara directamente. Así que buscare las imágenes una a una xD

1 respuesta
Madoka-chan

#429 yo lo pongo luego de estudiar xD

Rhyme

#425 Que burrada mas de 100 xDD ¿Como haces para tener tantas?

1 respuesta
OmegaK

#431 La mitad las he conseguido ingame y la otra mitad tirando billetes a la pantalla xD

Tenía muchas normales sin el bond al máximo así que me puse a ello.

3
jcb0ss

Hago spoiler, porqué si no puede salir un tochazo post con todas las imágenes, pongo los estados como spoiler, aunque obviamente no están todas las cartas al nivel máximo aún xD (Va de izquierda a derecha obviamente.)

2
OmegaK

Ahí van los míos, le copio el modelo a jcb0ss.

3 2 respuestas
jcb0ss

#434 Me encantan la UR cool de Maki que tienes y la SR smile de Eli xD

1
Rhyme

Cuantas UR veo y a mi nunca me cae una :<

1
jcb0ss

Venga, que se anime más gente, coñe xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

Yo las pondria, pero es una fiesta de Ns puestas con autoformation.... XD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#437 Yo ahora, cuando termine el resumen ;___;

1 respuesta
jcb0ss

#438 ¡Mientras un equipo no tenga esta carta

Cualquiera vale para postearlo!

#439 Vamos, vamos ò.o!

2 1 respuesta
Madoka-chan

#440 Es la peor carta del mundo mundial, really es horrible, encima la dieron con el evento de Nico, mi cara ante tal horribilidad fue :|

Voy a cenar y posteo ;__;

1 1 respuesta
Madoka-chan

2 1 respuesta
jcb0ss

#441 Como broma está bien, pero el diseño me lo tomaría como un insulto xD Con lo que molan las personajes principales, y luego te sacan eso...
#442 Envidia sana a la Nico smile que tienes ;_;

1 respuesta
Madoka-chan

#443 Ojalá me toque otra SR de la versión de Nico smile que tengo sin idolizar, la versión idolizada es ultra super mona

Yo tengo envidia sana a la UR de Maki de #434

2
Tony23

Hola! Lo probe hoy a ver que tal y tengo un problema (vamos o al menos creo que no es mi culpa xD) y es que cuando hay notas donde hay que dejar pulsado y me sale por otro lado alguna nota más aunque las de no las marca y entonces claro la stamina baja que da gusto y adiós canción. Alguna solución?

Por lo demás esta bastante chulo llevo toda la tarde jugando _

1 2 respuestas
Madoka-chan

#445 Pues ni idea, nose si puede ser porque el móvil se colapse o algo. ¿Has probado de jugar cerrando todas las aplicaciones que tengas abiertas?

Pon tu ID si quieres :)

1 respuesta
Tony23

#446 Probaré a ver :P

ID: 266474404

1 respuesta
Madoka-chan

#447 Si no te se soluciona vuelve a preguntar, a ver si alguien te puede ayudar ; )

1 respuesta
jcb0ss

#445 Yo no te he podido entender muy bien, lo siento >_< Creo que me hago una idea, pero no puedo decirte mucho. Aún así, te agrego en brevas, mi nick es Senpai

1 respuesta
Tony23

#448 Parece que sigue pasando. :no:

#449 Básicamente es que en las notas en las que tienes que dejar pulsando hasta el que te dicen a veces por otro lado siguen saliendo notas y con otro dedo tienes que ir pulsándolas pero yo las doy cuando pasan por el círculito y no me cuentan vamos que es un miss. Vamos que para seguir con las otras notas tengo que soltar la otra antes de tiempo pero sigue contándome ese fallo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss