School Idol Festival

Alexdemilan

#3270 bajate el SuperSU (super usuario) que cuando lo tengas hay una opcion de desrooteo del dispositivo

1 respuesta
covaga

#3271 mehe descargado una app que se llama "hide my root" y luego en la app he desactivado el "bin", asi no me hace falta volver a instalar rooten el movil. Por el momento funciona el juego. Probare a ver que tal funciona.

Curilost

Yo estoy esperando a que saquen una UR de Umi/Maki por la que merezca la pena tirar lovecas, otra cosa es que salga en las tiradas :cry: :cry:

1
Kamail

wow creía que era el único que le gustaba Umi, con lo cute y sexy que es...

1 1 respuesta
FelipeGM21

#3274 Yo siempre he puesto a Umi como buena, lo que pasa que hay mejores

Pero nunca podria considerarla mala, me gusta mucho XD

2 2 respuestas
Kamail

#3275

1
Curilost

This
Or This

6 1 respuesta
Kamail

OMG esas 2 son hnnnnnnng

Madoka-chan

#3245 Dios, los odio por qué me hacen esto? ;___;

#3266 Estamos gafados Oboru-kun ;_;

#3277 Adoro esa carta de Maki.

#3275 Me decepcionas mira que gustare Umi...

Yo creo que Umi es la que realmente me gusta menos de todas xD

1 respuesta
Gin-Light

#3279 Shhh, deberían de poner un limite de opiniones a los que no tienen UR, broma aparte. Umi es una de las mejores voces naturales en el juego y conciertos, su voz ayuda a resaltar a las otras con mucha facilidad y es una voz "grave" sin ser cansina.

3
Furan

Los que estais en la version JAP que haceis cuando estais a full de personajes? estoy lleno y tengo muchas sin idolizar. Que deberia hacer? Subir las normales idolizadas de lvl y luego venderlas/darles a una idol o que?

Oboro

Sube a saco las normales y dárselo a otra normal...

Y gasta algunas gemas si no. Cada gema son 3 huecos

1 1 respuesta
Furan

#3282 Es que me he gastado 50 lovecas y no tengo sitio para poner mi

3 respuestas
Oboro

#3283 XD HDP, aunque sigues sin UR, come at me bro...

2 respuestas
Madoka-chan

#3284 Furan creo que tampoco tiene UR. #3283 Me encanta esta SR ·

Viva los marginados sociales del juego \o/, fuck ;_;

2 respuestas
Oboro

#3285 Sugar Rush repeat x1000, ah no, que es el hilo del SIF, y que ya conseguiste otras canciones...

Pues si, pero Gin le dedicó a Furan su UR, a nosotros nada, somos más desgraciados ;_;

2 respuestas
Madoka-chan

#3286 xdd
Oboro vamos al rincón a llorar mientras los miramos con desprecio ;_;

Alexdemilan

hola como estan este dia (─‿‿─)ノ

#3286 dime cuantas SR tienes hasta ahora
#3283 si quieres mandame solicitud de amistad tengo un espacio disponible ID jap: 639459381

2 respuestas
Oboro

#3288

EU:

JAP:

1 respuesta
Alexdemilan

#3289 hicisme mas o menos 3 o 4 tiradas en la jap de 10+1
PD: lindo set de SR en EU (eceptuando a hanayo pure)

Oboro

2 tiradas de 10+1. Dos SR en tiradas de 5 lovecas, gastando unos 25 lovecas y el 5vouchers.

1 respuesta
Alexdemilan

#3291 estaba consultando con un amigo si valia la pena empezar desde cero la cuenta en jap y me decia que si tenias ya bastantes SR no combiene hacerlo pero si tenias pocas si por que juntar 5 vouchers lleva bastante tiempo

Curilost

Tengo 15 Lovecas, me quedan dos estrellas para la SR o > asegurada, ¿tiro o no?

Oboro

Yo tiraría.

Y resetearia la japo si supiera como. Sin reset al móvil, que no puedo hacerlo.

En 1 dia sacas un 10+1 y si sale mala tirada vuelves

1 respuesta
Alexdemilan

#3294 simplemente la reistalas o creo borras los datos de las app para crear un nuevo ID

1 respuesta
Oboro

#3295 Voy a probar, adios 800tokens del evento y SR de Honoka XDDDD. PERO QUIERO LA UR DE NOZOMI YA

1 respuesta
Alexdemilan

#3296 eso si fijate que sea la jap que borras no quiero imaginar que por acidente chau cuenta en EU

Oboro

OK borrando datos me tira el reset, podeis borrar mi ID Antigua y ponerme en la nueva, y por favor. REZAD por mi UR...

Todavia me da tiempo a aprovechar el evento para subir nivel a tope , y tengo la canción Expert roja para subir igual... Esta tarde/noche a darle a tope xD

Ahora edito con la ID nueva, la antigua era una SR de Umi Pure, ID Shaka creo

Probamos a Honoka como smile más potente para sacar la UR lo más rápido posible... Vaya vicio me espera...

Cuando me salga UR me cambiaré el nick

2
Curilost

Por cierto mañana por aquí se supone que empezará un evento ¿no?

Alexdemilan

recibi esta solicitud de amistad aproximadamente hace un dia iba borrarla pero no se si corresponde a un usuario de MV es el de rank mas bajo, si es de alguno me avisan

http://i.imgur.com/kXf3qiH.png?1?5772

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss