School Idol Festival

Kotomi

#3330 Que mala imagen tienes de mí, no voy a votar solo porque sean lolis si me gustan antes otras.

Aunque si hubiera carta de la nozomi loli que sale en la serie, no dudes que la votaría antes que cualquier otra sin contar honoka.

dartex

no poner a ninguna mom

4 1 respuesta
Madoka-chan

#3332 Asaltatumbas

2
Kotomi

Del pedrófilo al follaviejas.

2
Tony23

Evento

Hubiese puesto otra carta de maki por que cartas de Maki >>>>>>... pero me parecía excesivo y las de Umi no están mal

2 1 respuesta
Kamail

#3335 no puedo ver la 2ª que has puesto

1 respuesta
Tony23

#3336 Ahora? a mi si que me salía =/

1
Alexdemilan

mi top auque la hice variada para darle una oportunidad a mas de una idol
maki
http://i.imgur.com/iesT7tS.jpg?1
kotori
http://i.imgur.com/emEDhAj.jpg?1
umi
http://i.imgur.com/GpHLpZm.jpg?1

3
Kamail



4
Dabrad

Yo voy a poner:

Una de Hanayo por todo el bulling que la hacéis xD

Otra de Honoka porque es mi best girl (Kotomi ya me puso otras 2 que había pensado pero así no se repiten)

Y la última de Maki porque la imagen me recuerda al momento del primer capítulo del anime con el Aishiteru Banzai

3
Oboro

El evento empezó de puta madre pero ya os estais sobrando con Maki....

Solo Gin y Mike tienen taste en el thread macho...

Kamail

Me vais a hacer editar mis cartas para incluir a Eli, Kotori y Rin, pobres nadie las quiere

Kiwii-chan



1 1 respuesta
Madoka-chan

entro pensando ver cartas de Nico
no veo que nadie vote a Nico a parte de Kamail, y quiere editar
me indigno
digo que tenéis ultra shitaste
me voy

1 respuesta
Kiwii-chan

#3344 eh eh que antes de editar me equivoque, puse una de Nico obviamente, es la mejor, como no va a tener carta.

1 respuesta
Madoka-chan

#3345 Suerte que te tengo a ti y a Furipe, pero no hace que este hilo sea un cúmulo de shittaste junto ;_;

1
Tony23

Concurso mejor carta
Votar por tu idol favorita

Mira que a mi me gusta Nico pero joder es que hay muchísimas cartas mejores que las suyas xD pero vamos para gustos shit taste como se suele decir

1 respuesta
Madoka-chan

#3347 Pero si la carta en la que sale ella por san valentin, o la del evento JP que es como cupido, o algunas que sale en yukata es hnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng

1 1 respuesta
Kamail

ya empezamos a adulterar la competición...

pd: la alpaca tiene alto % de ganar y lo sabéis

2 1 respuesta
Madoka-chan

#3349

EDIT: además la carta UR de Nico que habéis votado es de las que menos me gusta, su cara es ultra weird

1
Tony23

#3348 La penúltima estuve por ponerla y la última ni la conocía pero admito que también esta chula a mi es que más que por quien sale en la carta casi me llama más la atención el fondo y la paleta de colores tipo atardecer y eso

Oboro

Una de Nico está en mi posesión. Y la UR votada de Nico da mal rollo cual muñeca de Madoka.

Alpaca >>>>>>

Kamail

hay cartas de Kotori preciosas votadla

Oboro

Votad a Derphayo no me jodais....

ONIGIRI SELFIEEEEE:

1
Dabrad

Madoka, para que vamos a poner cartas de Nico si ya las vas a poner tú por los demás. Es porque haya más variedad. Y como ha dicho Kamail empieza la presión Madokil xD

Alpaca 5 ptos en cuanto se empiece a votar, eso está mas claro que el agua.

1 respuesta
Oboro

#3355 #3328 Sois de Madrid no? Goes KDD en San Valentin para jugar al SIF y darle con el indice a nuestras idols mientras les decimos Suki da yo...

Me veo competicion con el télefono dandole a Nozomi entre Gin y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente "normal" juega al MonHun en grupos, nosotros al SIF!

\o/

1 1 respuesta
Kotomi

Cuidado con lo que decís que es capaz de enseñar sus muñecas.

5 1 respuesta
Katsura

Demasiadas Makis y ni una Rin hay por aqui?voy a tener que a arreglar esto:

Rin

Kotori

Nozomi

1
Dabrad

#3356 xxxxxxxDDDDDDD

Pankehead

Rin>Nozomi>Kotori

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss