School Idol Festival

kayochin

por cada UR[5x2=10
por cada SR[3X6=18
por cada R[2x1=2
por cada carta idolizada[1x3=3
por cadaleven 100[1x10=10
por tener 3 colores=10
por tener a las 9 idol en el equipo=10

PUNTOS=63

S

Hola a todos, disculparan la calidad de mi imagen, pero mi tablet se daño y estoy jugando en mi teléfono miniatura...

http://s20.postimg.org/gtpdr50el/Screenshot_2015_04_03_23_39_45.png

por cada UR | 5x3 = 15
por cada SR | 3x6 = 18

por cada carta idolizada | 1x6 = 6

por cada level 100 | 1x10 = 10
por tener los tres colores | 10
por tener a las 9 idols | 10

Total: 69

spoiler
2 respuestas
Madoka-chan

#4112 Tienes que tener 300 posts y 6 meses de antigüedad para poder insertar imágenes o vídeos y que se vean.

1 respuesta
Kamail

los que no podáis insertar no os preocupéis, cuando postee el ranking os insertaré las imágenes para que todos la puedan ver.

1 respuesta
Alexdemilan

#4112 aqui esta la guia que me dieron te la doy friend, fijate como son las cosas para que no te pierdas como yo me perdi XD en alguna que otra situcion del foro ( '-_-)!!!!!, saben perdonar a un noob como yo :)
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1 1 respuesta
OmegaK

por cada UR | 5x3 = 15
por cada SR | 3x6 = 18
por cada carta idolizada | 1x5 = 5
por cada level 100 | 1x10 = 10
por tener los tres colores | 10
por tener a las 9 idols | 10

TOTAL : 68

spoiler
3 1 respuesta
Alexdemilan

#4116 solo cuento 5 idolizadas?
hanayo, nozomi, nico, eli y kotori
o es que las lideres de todos los grupos tambien cuentan?

1 1 respuesta
OmegaK

#4117 Ostras es verdad, ya lo he corregido. Gracias por avisar ;)

Es que estaba jugando al lol mientras lo hacía y se me fue la pinza xD maldito URF... :psyduck:

1 1 respuesta
Alexdemilan

#4118 de nada de echo yo llego recien de pescar todo el dia estoy cansadisimo y nada mejor que un poco de te caliente y navegar por la web. y en breve me pondre a jugar el juego tanto nos gusta a todos :)

y vas a participar por las tres makis del evento que viene, yo ire de lleno por las tres, despues de la decepcion que tuve con kotori :( pero maki lo vale todo :cool:

1
S

#4113, #4115, #4114 Gracias a todos por la ayuda, no sabia que algo tan simple pudiera ser tan complicado...
A mi KLab ya me troleo, quería pelear por las 3 SR de Maki, pero ahora mis esfuerzos estarán centrados en las 3 SR de Umi en SIF JP...
Pero haré lo que pueda, jezzz... (oT-T)尸

1 respuesta
Oboro

por cada UR | 5x1 = 5
por cada SR | 3x8 = 24
por cada carta idolizada | 1x3 = 3
por cada level 100 | 1x10 = 10
por tener los tres colores | 10
por tener a las 9 idols | 10

Total: 62

AGRADECIMIENTOS A KAMAIL POR LOS EVENTOS Y LOS EXCELS TAN BONITOS QUE SE MONTA. KAMAIL TE QUEREMOS NO NOS OLVIDES NUNCA

3
Madoka-chan

Kamail ha dicho que nos va a abandonar en este hilo, y no creará más eventos.

GENTE HELP

Kamail como te vayas creo en tu nombre un grupo en mv :c

Kamail

después de este, Madoka se encargará de hacer los eventos de este hilo, yo seguiré haciendo los del hilo de música japonesa igualmente.

1 4 respuestas
Kotomi

A trabajar Maloka :clint:

1
Dabrad

#4123 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Kamail te queremos no nos abandones.

Madoka-chan

#4123 Yo no tengo ideas para eventos, y no se me dan bien los números, que soy de letras. Kamail te necesitamos, te necesito en este hilo :c

Oboro

Si Kamail se va podemos chapar el hilo, no hay quien lo salve. Y eso lo sabe el 99% de la gente

1
Tony23

Pues todos a dar ideas para eventos que si no esto se vuelve un hilo de Taringa (′︵‵。) (╥_╥) ...

por cada UR | 5x1 = 5
por cada SR | 3x8 = 24
por cada carta idolizada | 1x4 = 4
por cada level 100 | 1x10 = 10
por tener los tres colores | 10
por tener a las 9 idols | 10

Total: 63

Zarton
una preguntita si se me permite

Según me ha parecido leer en #1 para subir la skill necesitas que la chica practique consigo misma. Entonces ¿Si llega a lvl max no puede subir nunca más su skill? o ¿cuando llegan a lvl max pueden seguir practicando para poder subir skill?

1 respuesta
Furan

#4129 Aunque subas al nivel máximo podrás seguir practicando para subir su skill level tranquilamente.

2 1 respuesta
Zarton

#4130 ;D gracias

un peso de encima menos ;-)

1 respuesta
S

#4123 ¿Cual es ese hilo de música Japonesa que tienes?, estoy muy interesado...

spoiler
Alexdemilan

#4123 no!!! no nos dejes a mi me gustan los eventos que haces, es una de las razones por las que me gusta este hilo, yo estube tambien en otros foros en los cuales solo consultan cosas del juego o solo suben img que despues terminan aburriendo el verlas una y otra vez, y encima no comentan mas despues de un tiempo.

2
Madoka-chan

#4131 ¡Déjanos tu ID! :D
¡Bienvenido!

Kamairu no nos dejará, porque si nos deja le torturaré y no quiere eso, nyihihihi

1 respuesta
Kamail

kowai

Katsura

Eventos manipulados para que gane siempre Nico en 3, 2, 1... Kamail , ¿de verdad que quieres provocar eso?

por cada UR | 5x2 = 10
por cada SR | 3x7 = 21
por cada carta idolizada | 1x3 = 3
por cada level 100 | 1x10 = 10
por tener los tres colores | 10
por tener a las 9 idols | 10

PUNTOS=64

Curilost

No te vayas que encima me he molestado en buscar un gif que no sea de Nico llorando...

2
Vefalst

Me ha pillado de sorpresa el evento de Maki.
Por cierto, otra vez han vuelto a expandir los tiers ...
t1 800
t2 4000

Para mi que van a llegar hasta
t1 1000
t2 5000

Tony23

Se puede ver en algún lugar el calendario de los próximos scout de SR asegurada para ver que URs hay y eso?

2 respuestas
OmegaK

#4139

También puedes verlo en la wiki.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss