School Idol Festival

Madoka-chan

#4260 No, no, con el ticket no, con roll de 50, sólo me toco esa SR de Nico...
Llevo unos rolls que únicamente me toca 1 SR ;_;

1 respuesta
Oboro

#4261 Ah yo tengo 41 lovecas, ;_;

Kamail

a mi en el roll de 50 me ha tocado una SR pure de Hanayo y 4 hanayos verdes R de las nuevas...

PUTA VIDA

Oboro

10mil FP llevo y solo me ha salido 1 rare XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#4264 Somos gafes incluso para que nos salgan R xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#4265 15k llevo ya y llevo 1 rare de Nico nueva y 2 normales que no tenia, lo demás las vendo

ED: 25k y 2 rares mas repetidas de las primeras

ED: 30k y 2 rares repes...

ED2: Sigo a tope, he logrado idolizar una Umi nueva, tengo una Nozomi nueva, una Nico nueva y 2 normales idolizadas que no tenia , las demás todas tiradas. FP gastados = 50k

ED3: 80k de FP para sacar 3 idolizadas (Nozomi, Nico, Umi), una Eli nueva y 2 normales idolizadas xDDD

3
FelipeGM21

He gastado 5k FP y solo he ganado 1 rare, una Umi de las nuevas, al menos D:

Y luego la gente se extraña de que tenga 100 lovecas sin gastar, para que en la tirada me salga una Nozomi paso, ya me esperare a tener 200 o mas para la proxima Nico UR

1 respuesta
Alexdemilan

hoy ha sido el peor dia para todos incluyendome en la jp 10+1 solo una nozomi SR que por lo menos mejora mi equipo pure

y en la ENG solo una R con el ticket y me quede dormido por lo que perdi a mi 3ra maki, ToT Nooo!!!

lo unico bueno fue que consegui varias R nuevas de cada version y aidolizar unas cuantas

spoiler
Zarton

yo al final pude conseguir mi SR del evento ;3 tan solo tuve que gastar 2 lovecas

y al menos me han tocado 3 nuevas (y una de ellas umi -) aunque no las puedo idolizar

sin embargo a mi novia le han tocado 2 kotoris nuevas y la ha podido idolizar >,<

spoiler
Kamail

Alexdemilan

me da la impresion de que las nuevas R de JP parecen mas de diseño de SR en su estado normal, en cambio si parecen totalmente R estando aidolizadas

Curilost

La Umi sin idolizar es muy a lo "Granjero busca esposa"

3
Madoka-chan

No me tocan UR pero al menos ya voy teniendo bastantes Nicos ·

1 respuesta
Dabrad

Yo algún día tendré uno de Honokas y seré feliz :qq:

1 1 respuesta
S

A todos nos ha ido mal haciendo scout, yo utilice mis 9 tickets que tenia guardado, esperanzado en que me salga esa Umi UR...
http://s20.postimg.org/wr6zq739p/WTF.png
Me regalaron 9 R, de esas 9 R, solo 2 son nuevas cartas...
Misma historia en SIF JP...

1 respuesta
Oboro

Gracias a todos

Dedicado a #4273 y #4267

#4274 Lo supo

Eso si, lo que dije ayer de que ni la SR fija me iba a salir, ahi está

8 6 respuestas
Vefalst

#4275 ¿que son los iconos de notas que aparecen abajo a la derecha de algunas cartas?
Es la primera vez que lo veo

1 respuesta
Oboro

#4277 Te dan una ventanita más de tiempo para darle a la nota y hacer perfects, vamos que te dan un poco más de reacción

1 respuesta
Vefalst

#4278 me refiero a los que salen en esta foto

1 respuesta
Oboro

#4279 Ah, eso es que los has puesto en favoritos, para no poder borrarlos, darles de training a otras y eso...

1
Dabrad

#4276 Welcome to the club my friend!!! Te lo dije, te lo dije!!!

Madoka-chan

#4276 Encima de Nico, tienes mi absoluto odio D:

Curilost

#4276 Bienvenido al club de las UR, aunque sea Nico... También cuenta!!

1
Alexdemilan

#4276 ayer fue el dia malo si hubieramos tirados todos hoy nos tocaba una para cado uno
pero en fin FELICIDADES ya eres ex miembro de los no UR

FelipeGM21

#4276

2 1 respuesta
Oboro

#4285 Sabes que te la daría si se pudiera a cambio de todas las Nozomis que tiras, TRADE de cartas YA

1 respuesta
FelipeGM21

#4286 Pero no puedes, y yo seguire teniendo Nico R, SR, y con mi suerte, mi primera UR sera una Shitzomi Cowjo(Nozomi Tojo)

Y la gente se extraña de que tenga mas de 100 Lovecas sin gastar, estoy esperando a un evento que la UR sea Nico, para aumentar las probabilidades de que no sea Cowzomi

2 respuestas
kayochin

te refieres a esto

http://imgur.com/uhh0SEM

Madoka-chan

#4287 A mí es que ya ni ilusión me hace acumular lovecas, para qué?

1 respuesta
Curilost

#4289 Para tener todas las Rares nuevas idolizadas ^^

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss