School Idol Festival

Dabrad

#4230 Y por éso decimos que ésto es una secta, correcto? xD

1
Oboro

#4230 Edita corre o tendremos que matrte

Zarton

D: todo ilusionado al conseguir una rara en el evento... pensando en mejorar equipo...

y me decepcionan u_u

1 respuesta
Kamail

#4233 esa carta sirve para subir de lvl/skill más rápido. úsala en practice con una SR y ya verás.

1 2 respuestas
FelipeGM21

Si supierais cuantas de esas me guardo para cuando tenga una SR Idolizada...

1 1 respuesta
Oboro

#4235 Todos los espacios que dejas tirando a Nozomis seguro

2
Zarton

#4234 Sí, sé que me vendrá bien para la exp, pero ahora mismo tengo apenas 6 raras xD

Me viene mejor ahora unas pocas rares que exp, que de momento no necesito xD

B

No me jodaa que esas cartas suben el nivel de la skills. Me acabó de enterar.

1 respuesta
Kamail

He visto en twitter als 9 R que tendremos disponibles cuando acabe el evento

6 2 respuestas
Dabrad

Las quiero todas, me gustan todas. Hazte con todos todas xD

1
kayochin

tengo para agregar amigos si nesecitan una UR para aumentai el puntaje avisenme para agregarlos

1 respuesta
kayochin

la UR. que tengo es COOL

Dabrad

Quiero opinión, qué creéis que renta mas: ir a por el top 16k y pillar el scouting ticket + 2 lovecas o quedarme tranquilito y pillar los 4 lovecas?

1 respuesta
Kamail

#4243 ticket + 2 son 7
pero yo casi prefiero 4 lovecas porque en los tickets no me sale una mierda

Zarton

#4241 yo me uno a tu petición xD

Mi ID es: 421900681
Nombe en el juego: Tei

#4239 D; Ay, dios mio! Y yo pensando que esas cartas ya venían por defecto en el juego.

¿Como han podido tardar casi 2 años en poner esos trajes? >.<

1 1 respuesta
S

Hola...
#4238 #4234 Hasta donde yo se, esa carta solo sube la EX de la carta y no el SKILL, aunque yo solo las uso para levelear a las SR...
Servira para subir el SKILL de las cartas R???, ya voy hacer la prueba...
#4239 Harasho!!
#4245 Según la wiki del juego, es el mismo cronograma que utilizan en SIF JP, nuestro juego lleva un año atrasado...

1 1 respuesta
Curilost

Hoy iba a soltar lovecas para conseguir a la Maki de una vez y... tendinitis en la mano xDDDDDD

1
Zarton

#4246 un año de retraso! joer, pero si eso significa que más tarde que pronto tendremos las mismas cartas que allí, me sirve xD

me pregunto porque harán esto xD

1 respuesta
S

#4248 Por que a los chicos de KLab les gusta trolear al resto del mundo, aquí esta la prueba...
http://s20.postimg.org/ixdl414ct/KLab_botsthanks.png
Un solo bot, y nos fastidio a todos, thanks Klab... (┛ಠДಠ)┛彡 ┻━┻❆)’дº);,':=͟͟͞͞

1 1 respuesta
Zarton

#4249 que grande! xD

pero me parece raro, los bots de normal parecen un jugador hecho con la media de stats de los demas xD

1 1 respuesta
kayochin

Tei tienes lugar para agregarme por que no te puedo agregar

2 respuestas
S

#4250 Eso creí yo también, pero si duele perder así, un bot fan de Hanayo nos gano a Honoka, Umi y Kotori sin sacar Full Combo, y en Expert, hasta ahora no me lo creo...

#4251 Disculpa, que carta UR Cool tienes, yo necesito que sea de Nozomi, es la única que saca todo el potencial de mi equipo Cool...

1
Zarton

#4251

edit

creo que ya te tengo en friends ;D

Alexdemilan

hola a todos ha pasado un tiempo T_T //(revivi)

3 respuestas
Oboro

#4254 No te voy a preguntar que opinas de naruto y esos threads revividos porque te banean otra semana.

Asi que bienvenido de nuevo o/

1 2 respuestas
S

#4254 Welcome back my friend, no hay nada mas que decir #4255 me robo mis palabras...
Idem, idem...

1
Alexdemilan

#4255 me habian usado la cuenta a espaldas mias yo solo comentaba aqui no le veo el sentido de opinar de series o temas de hace tiempo o que no son de mi interes que ganaria :¬¬:

no solo esta cuenta me habian tomado sino que tambien la que uso para comprar online "mercadolibre", compraron puras tonterias y al final esa si fue eliminada me tube que hacer otra :( , por suerte no pague nada

OmegaK

Me he vuelto a quedar a nada de la segunda SR, estoy gafado -.-'

1 respuesta
Madoka-chan

#4254 Bienvenido, ahora vigila desde dónde te logeas para que no vuelva a pasar.

#4258 D: Eres gafe :c

A mí hoy me toca rollear...

1 respuesta
Oboro

#4259 Te ha tocado una SR de Nico en el ticket? PERO QUE POTRA ES ESA?

A mi una Umi rare ;_;

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss