School Idol Festival

FelipeGM21

Odio eterno a #4679 por empezar por la peor

1 respuesta
Madoka-chan

#4681 Pensé lo mismo.

#4680 Que no quede en el olvido con lo del evento.

Curilost

#4679 Me mola la iniciativa, aunque lo que temo es cuando llegue el de Nico :P

#4680 Añadidme a la lista, ya que a mi no me parece NSFW porque no muestra nada y además siempre somos los mismos los que frecuentamos este hilo.

1 1 respuesta
Oboro

Lo primero de todo agradecer el puesto numero 1, ha sido toda una alegria que MV y el RNG reconozca a Nozomi como la primera.

Quisiera dedicar el puesto a Gin, Mike y todos aquellos que siempre han tenido a Nozomi en su corazón.

A Madoka porque siempre está ahí y nos mantiene unidos, en el fondo todos la queremos aunque no se lo digamos.

A Dabrad porque sin él no hubiera salido mi UR.

A Kamail, Nostal y Katsura por dejarme sus URs en las canciones chachis

A mi madre por traerme al mundo.

Y por último, pero no por ello menos importante sino al contrario le dedicamos este post y la primera foto a Furipe, la razón no se me ha ocurrido, pero entre la alergia y el evento puede ser que no llegue a mañana.

PD: Esta tarde intento poner más que desde la oficina buscar fotos de Nozomi es alto riesgo

4 1 respuesta
Madoka-chan

De nada :W

2
Kotomi

Os recuerdo que no solo existe la Nozomi con tetas, también fue pequeña.


1
R

Como funciona el evento? no tengo mucha idea, y es la primera vez que estoy aqui que pasa esto, y en #1 no sale nada

Por cierto, pienso lo mismo #4680 lo unico que enseña es un poco el culo, pero vamos, son las cachetas, no es realmente nada que iria en NSFW en mi opinion

1 1 respuesta
Curilost

Por todo el fanservice que nos da:


2
Oboro

#4687 Te lo resumo en 2 comodos pasos:

1º Posteas todo lo que te guste de la idol en cuestión.

2º Si es el mes de Nozomi contemplas como a Furipe la vida se le va apagando poco a poco

Y ya

1 respuesta
R

#4689 perfecto

NSFW

(por si acaso meto la ultima en nsfw..)

1 1 respuesta
Kamail

Luego edito el post del evento con info particular de Nozomi

Zaetha

#4690 Jajaja, buen chico

1 respuesta
R

Hay alguna forma de sacar ciertas expert para hacerlas? porque en el evento intentando una expert asi en plan random, me salio baby maybe koi no button, y creo que nunca la he visto en la seccion de expert ni de la jap, y menos la eng

1 respuesta
Curilost

#4693 Aparecen temporalmente a veces en las B-Side, no hay manera de desbloquearlas, son solo para el evento.

1 respuesta
R

#4694 damn, es la unica expert hasta el momento que he llegado mas lejos, pense que podria finalmente completar una ):

lmao acabo de meter expert en el evento de la ENG por si habia suerte, y la ha habido, pero no del tipo que yo esperaba, una pena que no he completado la cancion, pero en los ultimos segundos en la sala estaba solo, y de la nada se me han metido 3 bots

Brief student, Honest student y algo student, en el ultimo no me fije bien el nombre

Zarton

#4680 Si que estoy a favor a que no son imagenes muy subiditas de tono como para considerarlas nsfw, aunque tampoco me supone demasiado problema que estén en él xD

Pero por estar estoy más a favor de tu opinión

#4683 Lo de que siempre lo frecuentan los mismos 4 gatos diría que es erroneo, postearán siempre los mismos, pero a saber cuanta gente visita el foro con frecuencia y sin dejar huella xD

Por otra parte, decir, que si nos ponemos tontos con el termino nsfw practicamente todo el foro y 70% de internet debería ser nsfw, dudo que tu jefe haga distinción en que estés viendo un par de tetas por internet o estes viendo imagenes de my little pony. Si estás en el trabajo no puedes estar haciendo otras cosas XD

y para contribuir un poco con el evento ^


3
kayochin

Nozomi y Nico


Katsura
1
Madoka-chan

#4692 Ya que ahora tenemos mod, inserta todas las imágenes de esta página please :3

1 respuesta
Dabrad

#4684 Discurso de digno de los Oscar, yo también te quiero!!

1
kayochin

como puedo poner las imagenes com ustedes

1 respuesta
Kotomi

#4701 pulsa esto y metes la imagen entre los dos

Zaetha

#4699

Listo, mandadme pm si alguna vez necesitáis insertar mas

3 1 respuesta
Madoka-chan

#4703 Si prefieres te menciono, porque depende de como vaya el hilo, pueden caerte mp cada día

1 respuesta
Zaetha

#4704 No vais a estar siempre con menos de 300 mensajes...

Me da igual, la manera en que menos me cueste encontrar el hilo

Sed muy estrictos con el NSFW porfa.

Kamail

he editado el post del evento con algo más de info de nozomi #4679

Curilost

So close... xD

La culpa es de que es el mes de Nozomi xD

Tony_Toscana

Yo también voy a participar en el evento.

5 1 respuesta
kayochin

a mi me trajo suerte


Madoka-chan

#4708 Me he enamorado de la primera imagen del spoiler hnnnnnnnnnnng

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss