School Idol Festival

Curilost

70 lovecas y no sé que hacer, admito sugerencias.

1 respuesta
Gin-Light

#5490 shhhhh opina después de verlo. Y deberías intentar NO comparar, las comparaciones son odiosas.

Tony23

#5491

Elige la que más te guste y a por ella que están al caer.

5 1 respuesta
Madoka-chan

#5493 Esa UR de Maki hnnng

Guimu

Ahora que habláis de scouting, ¿qué es el bonus y cómo funciona? Intenté buscarlo pero no encontré nada que me aclarara mis dudas...

1 respuesta
Gin-Light

#5495 cuando sale un Scouting de corazón nuevo, tienes unos días que te ponen y sale en bono. Solo quiere decir que tienes una SR asegurada o una más fuerte, si estas fuera de ese bono, pueden salirte las 11 R fácilmente, por eso es mejor usarlo en bono.

Tony23

Me acabo de enterar de que empezó el nuevo evento y resulta que ni ponen las expert para los tokens. Brillante idea.

1 1 respuesta
Curilost

#5497 Yo me acabo de enterar por ti tbh xDD

Madoka-chan

La verdad es que sí, es muy lamentable y más hoy que sólo hay soldier game... Puede que no pongan experts hasta el 15 o 16, espero que no pero....

Furan

No se como sentirme al fallar tantas hards, al menos cojo todos los tokens xD

Oboro

Yo ya van 2 ayer y 1 hoy de experts k se me van a la mierda entre parones y recien levantado. Y hoy una expert con 25 tokens

Madoka-chan

Creo que mañana ponen nuevas experts, a ver si es verdad...

¿Sabéis si en la versión japonesa las expert antiguas estan en permanente, o siempre están en b-side alternándose?

1 respuesta
Curilost

#5502 Están en b-side alternandose si mal no recuerdo, pero eso sí, tienes muchisimas mas.
EDIT: Por lo visto lo han cambiado xD

1 respuesta
Madoka-chan

#5503 Lo han cambiado en qué sentido? D:

1 respuesta
Curilost

#5504 Ahora rotan, pero tarda más tiempo la canción en desaparecer,
BTW la especie de mercado ese de cartas... O_o

Oboro

Pff al fin una expert medio decente par tokens y es diaria igual... Este evento lo voy a llevar jodido, he fallado ya 7 u 8 experts por no llevar suficiente stamina regens y gracias a nuestro amigo klab y sus parones de juego que luego te desincronizan xD (y que las dos experts pasadas eran jodidas tb, no permiten fallos)

Madoka-chan

Bueno al menos mañana ya ponen nuevas experts, algo es algo.

Por cierto, los que jugáis a la versión JP podréis jugar a una canción de Aqours :D

1 respuesta
AngelHaruka

#5507 y ya se puede desbloquear la nueva de las miusu xD HEART TO HEART

Fowl_Vortex

WHY
H
Y

1
Furan

Me encanta que pongan After School NAVIGATORS en las experts y ganar lovecas gratis a la primera

Oboro

A mi me encanta que en las 3 ultimas notas me pete la app y todo a la mierda

Pero vamos que esta carta si la quiero va a tocar tirar corazones, entre las experts que vienen hoy y que solo son 9 dias de evento... Suerte

Curilost

Para resucitar un poco esto...
¿Que tal llevais el evento?

AngelHaruka

Yo he abandonado en la inglesa, hasta que no se arregle lo del lag ese con el sonido paso de tocarla xD

2 respuestas
Madoka-chan

#5513 Has probado lo de modificar el timing?

2 respuestas
AngelHaruka

#5514 si :/ lo curioso es que todo va bien pero el "clinc" de cuando tocas se oye tarde y me vuelve loca xDD

Curilost

#5513 En #5458 tienes como se soluciona eso

1 respuesta
Oboro

#5514 #5516 Hay 2 tipos de petada, la que se soluciona haciendo un timing y la que se te queda parada las notas de la canción y se te desincroniza, que no veas si es dificil hacerte una expert desincronizada (y ya el full combo lo has perdido). Este es el problema gordisimo que deberían de arreglar.

Bueno y el evento acaba el jueves y aun no han metido las x4 ni la expert xDDDDD en fin, se están tocando mazo los cojones

ED/ Ya están las del evento, y hoy ya me ha pasado el summun de dar por culo y es parón + desync nada más cargar la cancion XDDDD

Madoka-chan

No os olvideis de los lovecas gratiiiis de hoy, los del cumple de la Elii!!

1
Fowl_Vortex

El T2 del evento esta superfree, 18k

1 respuesta
Oboro

#5519 Es que a ver quien coño quiere a Rin, pero vamos el subidón es esta noche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss