School Idol Festival

Madoka-chan

#5520 A mi me gusta esa carta :c

1 respuesta
Oboro

#5521 Y a mi tú pero no estamos hablando de nosotros D:

La idolizada es bastante fea

Fowl_Vortex

MAs que si te guste o no la carta, es obtener una Sr idolizada a cambio de un par de loveca

Yo casi hago el corte sin gastar loveca

1 respuesta
Oboro

#5523 Lol que nivel tienes? Yo tengo 11400 ahora mismo y ya no tengo tokens, y acaba mañana esto asi que sacaré unos... 120-130 tokens más, para llegar a 18k me harían falta 8 corazones mínimo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5524 77, 13000 puntos y 60 tokens habiendo perdido muchos lp por full gauge (culpa de Starlight Stage), me pide 7 para 20k (menos si arriesgase y pusiera 18k) pero que vamos, es anecdotico porque los lp se regeneran igual en rango 1 que rango 1500, con haber hecho hoard normal y añadiendole los level up que son mas frecuentes en estos niveles (yo he hecho 2 o 3) yo creo que la gente que haya usado todos los lp posibles debe tener rango 2 asegurado. http://suyo.be/llsif/calc/

Esque me parece hasta criminal no cambiar menos de 10 loveca por una idolized SR de evento

Si eso puede ser que el T2 sea mas bajo porque la cancion en hard tiene una parte a las 160 notas que es facil de fallar y te corta el combo por la mitad

1 respuesta
Oboro

#5525 Hombre los lovecas se regeneran igual pero ahora si eres < de Rank 100 subes el doble de rápido, por lo que pillas más lovecas, pero si eres poco rank y curras/estudias/duermes 8h diarias estás perdiendo lovecas.

Yo este evento he perdido unos 2k puntos asi que estaría en 13k sin tokens.

Creo que se decia que compensa si tirabas como máximo entre 5 y 8, que si eran más de 8 ya no acababa compensando, pero claro depende del equipo que tengas (Si tienes equipofull SR ya te compensa más una idolizada que tirar más adelante y que te salga una normal).

Igualmente yo creo que Rin no es muy popular, por eso el corte tan bajo. Si la carta os mola desde luego es una opción. A mi me salió Maki fantasma tirando de 50 y me gustaba más la carta sin idolizar ;_; pero bueno

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5526 Dunno pero esque vamos, luego tiras 50 para que te den una SR random que esas si que te la comes con patatas si es mala como la mierda Kotori pure que me toco a mi el otro dia

Katsura

yo llevo unos días muy aperreados casi sin tocar el juego y me va a tocar tirar lovecas a ultima hora, para poder llegar a la SR, yo no los tiraría pero me puede el coleccionismo.

AngelHaruka

Por cierto, para los que juguéis en la JP, están dando lovecas y al final una UR de Hanayo (la de la votación de las frutas esa famosa)

3 2 respuestas
Dabrad

#5529 Maravillosa

1 respuesta
AngelHaruka

#5530 no soy muy fan de hanayo, pero amo las cerezas, así que <3

Katsura

#5529 mi reacción al verla, en una imagen.

1
Curilost

Buenas noticias, aunque haya tardado más de un mes en llegar:

Por cierto, ya ha salido la nueva UR de Maki, espero o tiro? $:

2 respuestas
Dabrad

#5533 LA CAJA!!! LA CAJA!!!

1 respuesta
Tony23

#5533 Yo voy a esperar a que salga la de Rin por aquello de que así también me puede salir la de Maki, pero vamos un amigo tiró hoy y a la primera le salió la de Maki así que a lo mejor tu también tienes suerte(hahahaha).

1 respuesta
Curilost

#5535 #5534 Me parto con mi suerte xddd

3 respuestas
Tony23

#5536 Encima Hanayo... Unlucky!

OmegaK

#5536 Jaja a mi me ha salido la misma en un scout de 10+1 xD

Madoka-chan

#5536 D:
Ánimos, espero que tu y Tony tengas una UR pronto ;_;

Curilost

En colaboración con Madoka y aprovechando que cierta noche se aproxima, aquí tenemos un nuevo evento:

¿No sabes que noche se acerca?

La noche más terrorífica del año, las calabazas reinan en las calles, los personajes más siniestros salen a pasear y en la que todos nosotros nos ponemos ciegos a base de dulces.

Por ello os traemos...

  • El evento empieza el 26 de octubre y termina el 3 de noviembre, durante estos días se podrán subir imágenes de cualquier personaje o conjunto de personajes de LL! (incluido Nozomi) con el tema de Halloween, recordad que si subís alguna un pelín subida de tono debe utilizarse el NSFW.

  • Podéis subir todas las imágenes que queráis a lo largo de estos días, pero tenéis que elegir hasta 4 de ellas como vuestras seleccionadas (las que queréis que la gente vote), el resto metedlas bajo SPOILER.

  • A lo largo de los días podéis cambiar las imágenes seleccionadas, indicándolo en el post. Ej:"Cambio la imagen posteada en #???? por la de este post".

  • Si hay alguna imagen que participa repetida por diferentes usuarios, unicamente participará con ella el primer usuario que la posteó.

  • Pasados los días, se creará un post recopilando todas las imágenes que se han ido publicando y en función del número de imágenes presentadas estableceremos una escala de votación.

  • Las Alpacas son legales.

Recomiendo que si no lo habéis visto o si lo habéis visto, veais el sexto episodio de la segunda temporada de LL!

Os dejo un poco de ambientación para que seleccioneis de la manera más terrorífica posible:

Y con esto:

spoiler

Recuerdo que si aún no lo habéis hecho, os unaís al grupo de Love Live en MV: http://www.mediavida.com/g/LL

Finalmente agradezco a Madoka la realización de este evento, ya que sin ella no podría haber sido posible.
Espero que disfrutéis de este evento. ^^

4 1 respuesta
Madoka-chan

Me reservo sitio :D





Ya iré editando, pero no quería que nadie me la robara :x

5
Tony_Toscana

Me reservo para ir poniendo las pics, mientras...

NSFW

Terrorífico, ¿verdad?

---EVENTO---




4 2 respuestas
Dabrad

Dejo mi primera también, aunque la de Madoka va a ser dificilmente superable

Edito con las otras 3 para el evento:



La última robada a Madoka y Tony pero es que me encanta .

6 1 respuesta
FelipeGM21

#5542 Casi me da un infarto, no lo he pasado peor en mi vida

2
Curilost

Aquí va mi primera imagen FIXED

Segunda imagen:

Tercera imagen:

Cuarta:

#5542 Noob

NSFW
1 1 respuesta
Dabrad

#5540 Vale un gif monoso de A-RISE??? ( .)

1
FelipeGM21

#5545 Me da menos miedo que Nozomi, al menos a esos tios les puedo, Nozomi me comeria la muy gorda

Madoka-chan

Por cierto se me olvidaba darle las gracias a Curilost por la idea de hacer el evento, y futuros eventos.

Al final siempre soy una vaga y me acabo olvidando de hacer eventos u.u

Tony23

#5543 10/10


2
Katsura

Ahí van las primeras mías:

Maki-Evento
NicoMaki-Evento
NozoEli-Evento
Grupo-Evento
Maki
Honoka y Eli
Nozomi

Edit: añadidas las que participan en el evento.

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss