School Idol Festival

Madoka-chan

#90 te has cargado RARE?? o peor aún SUPER RARE?!?!?!?!?! DDD:

1 respuesta
pakitorr

#91 Llevaba mucho sin jugar y no me acordaba, así que cebé un par o tres super rares con bichis de una estrella :palm:

1 1 respuesta
Madoka-chan

#92 Up, le di a me gusta sin querer. En serio te has comido una super rare??!?!?!?!?!? Muy mal, yo si fuera tu team te abandonaba y no jugaría nunca más contigo ante tal atrocidad.

Has hecho llorar a Nico y todo :(

1 respuesta
pakitorr

#93 Nono, que he entrenado super rares con cartas de 1 estrella, si me hubiera comido una super rare me prendo fuego.

1 respuesta
Wallack

Uff según he leído los últimos días la gente gasta a saco sus libretas y corazones y cuesta mucho quedar en el top 1000 . Cuantos corazones habéis gastado?

2 respuestas
Madoka-chan

#94 Ah vale joder no me asustes XDDDDDDD, tampoco pasa nada porque te comas una carta normal una a una, pero es mejor hacerlo de golpe y de las mismas características xD

#95 Pues unos 10 o así, pero es que a mí me da igual gastar todos los corazones que tenga, ya que mi personaje favorito es Nico.

1 respuesta
Gin-Light

#95 Déjame corregirte ¿Cuantos puntos tienes? El Top 100 ronda entre el loco 1º que esta en 71k, el segundo esta en unos 45k y de allí para abajo, quedando que los 200 primeros rondan del menor en los 16k

VALE, me acabo de fijar que no estoy entre los 300 xD sino 1300 puñetero 1 escondido. Ponle que con 15k estas seguro entre los 1000 primeros.

#96 Te faltaría unos 4k más para entrar entre los 200 primeros.

2 respuestas
Madoka-chan

#97 K te refieres a corazones? xD

1 respuesta
pakitorr

Pueden tocar super rares sin scouting?

1 respuesta
Wallack

#97 en reddit y otros foros comentan que para estar seguro en el top 1000 se necesitara unos 23k puntos, gastando unos 20 corazones y gastando toda la energía disponible . Sobretodo los últimos días la gente pulsa el acelerador porque según he leído que el juego pone disponible el modo de gastar 4 veces mas rápido las libretas para así ahorrarse tiempo. No estoy muy seguro de esto pero ya lo veremos los últimos días xD

#99 creo que solo hasta rares con puntos de amistad. Las SR por premium o evento

2 respuestas
Madoka-chan

#100 Según mi experiencia comprando con el anterior evento de Umi que en ambos participé, en el de Umi la gente no iba tan hard como el de Nico. En el de Umi facilmente podías quedar entre los 1000 primeros sin gastar corazones. Pero vamos, yo es que cada día gasto mis LP al máximo posible, y en todo caso si no tengo tiempo me guardo las libretitas. Habiendo canciones que gastan 25LP en dos veces me los gasto.

Las Super Rare haciendo scoutings de 5 en 5 o de 50, pueden salir. A ver si me pongo y edito la wiki, pero no tengo tiempo estos días.

Gin-Light

#98 Me refiero a puestos, no a corazones.

#100 Por ahora todo indica que si rondas los 15k para final del evento entras entre los 1000 primeros. Debes entender que seguramente de los 1000 primeros 700 está yendo a tope. Yo me puse como meta, 2k díarios, tengo 10,5k xDD y ahora huelo los 1000 primeros. Yo creo que con 15k te quedas y 23k será para los 200 primeros.

Madoka-chan

Ahora yo estoy en rank 385 con 14098 puntos. Siempre he estado entre los 1000 primeros puestos, y hago eso, gastar el máximo los LP y dependiendo del puesto gasto o no algún corazón. Pensaba ir más a saco al final con corazones si hacía falta viendo el panorama. Pero ya os digo con el de Umi la gente no iba ni la mitad de a saco que en este XD.

gloin666

Yo hoy llegare a los 9k. Al final igual no me quedo tan lejos como pensaba de sacar a nico. Cuantos dias quedan?

#89 Deberías cambiar la pure que tienes a la primer posición si haces la canción del evento en hard.

1 respuesta
Madoka-chan

#104 Termina el martes que viene, día 15.
¿Te refieres a Nico como leader? Lo sé, pero quería tenerla unas canciones de leader y luego poner a Honoka SR idolized.

1 respuesta
gloin666

#105 No, la verde deberia ir en la posicion mas a la izquierda. Es la que menos notas tiene en la canción del evento.

Para el martes creo que si llego a los 13 k.

Doc

Me lo descargué y al ir a abrirlo me dice: Illegal access detected, game cannot start.

¿Alguna solución?

1 respuesta
Seblel

#107 Desactiva el superuser cuando vayas a jugar o usa RootCloak.

1 respuesta
Doc

#108 Si... Pensé en eso justo después de postearlo :(

Gracias!

pakitorr

Ya tengo la best song, ya puedo morir en paz.

1
Gin-Light

Wallack, tienes TODA la razón, se están volviendo locos. acabo de bajar 200 en el ranking ....

1 respuesta
Wallack

#111 en este tipo de juegos los fans son muy competitivos xDdd

1 respuesta
Madoka-chan

#112 No, he jugado a dos eventos y nada como este. Somos los fans de Nico que somos unos enfermos y me incluyo xD

Aenx

Se me queda la pantalla en amarillo,¿sabeis algo?

edit:Solucionado,era por el SuperSU

gloin666

Desde luego hay que estar enfermo para que te guste nico.

1 respuesta
Gin-Light

Por fin me SALIO la otra muñeca que me faltaba para idolizar.... y también me salio Umi, con normales xDD tengo ya una Umi de cada color. y lo mismo con Honoka :3 Además hoy me salio Maki y ya tengo las 9 aunque sean de diferentes colores.

Mis favoritas son los ruidos de los azules xDD

Seblel

Parece que con los rares nuevos que he metido en el team ya puedo llegar a sacar rank S. Sólo me falta dejar de hacer millones de greats por fallos de timing.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#115 Nico best girl no hay discusión posible.

#117 Sugoi, poco a poco \o/

A mi me gustan los efectos de las SR cuando salen corazones durante la canción.

1 respuesta
Gin-Light

Mañana tendré a mi Nico :3

#118 La idolización de está Nick es brutal :D

1 1 respuesta
pakitorr

Como llegáis a tanto? Yo he jugado la canción de promo un porrón de veces y estoy en 2000 puntos :/ ( si es que no me llegan los lp para más ).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss