School Idol Festival

Gin-Light

#120 Yo rusheo la Normal que me da 140 puntos, mientras subo lvl y me dedico hacer Hard, y gasto un corazón estrategicamente para poder farmear otra vez. llegue sin darme cuenta, me dedico hacer 2k diarios y parece que me quedo corto.

Madoka-chan

#120 Básicamente gastando corazones, pero tienes que pensar si al gastarlos te sale a cuenta para conseguir ese personaje, habrá más eventos de otros personajes si te gustan otros. A mí me da igual gastar corazones pero porque Nico es mi personaje favorito, si fuera mi personaje favorito otro no gastaba corazones y los guardaba para su evento.

#119, sip, a mí en realidad me gustan mucho ambas cartas TT

Gin-Light

Ya tengo a mi Nico evento :3 pero paso de gasta ya corazones que no tengo para intentar llegar a los 1000... que pena no poder idiolizarla.

1
Gin-Light

1 día más de evento ¿Alguien entre los 1000?

A todo esto xDD acabo de ver un manga que esta en Japo sobre Love Live jugando a este juego xDD te ríes, también salen A-Rise.

1 respuesta
Wallack

Yo aun tengo a gastar mis 2400 libretas. Conseguiré 1 Nico pero al top 1000 sin gastar corazones no llego ni patras

Madoka-chan

Yo quedaré entre los 1000 primeros, pero no sé si entre los 200 primeros todo depende del tiempo que tenga para jugar.

Os informo que he editado el post inicial poniendo un apartado de FAQ y en otros apartados he añadido info ;).
Un usuario de otro foro me ha ayudado a hacer la wiki.

EDIT: #124 qué manga es :0?

V

Ha alguien le ha salido este problema "Illegal access detected. The game cannot start".
Sé que es por tener el móvil root, pero no sé la solución, alguna ayuda pls.

1 respuesta
Madoka-chan

#127 Con esto tendría que solucionarse
En Android el juego no inicia en los moviles con root activado, mostrando el siguiente mensaje:
Illegal access detected. The game cannot start.
(This game is not supported on rooted devices.)
Una manera de solventar el problema es evitar que el juego acceda al programa "su", con un modulo de Xposed llamado: RootCloak En el modulo se añade el programa, se reinicia el dispositivo y luego el juego funciona.

1 respuesta
V

#128 Esa es la única conocida? El módulo Xposed Framework actualmente no lo utilizo, pero me da que tendré que pasar por el aro para jugar xD.
Muchas gracias!

1 respuesta
Madoka-chan

#129 Que yo sepa sí, no me han dicho otra. Pero vamos, nunca se sabe.

Wallack

Bueno yo al final me quedo con 19800 puntos y quedare en top 2000 creo. Me da rabía xk me quedo a 200 de conseguir 1 corazóncito xD.

1
Madoka-chan

Yo me quedo con 27000 puntos por el puesto 400, podría intentar estar entre los 200 pero me da extremo palo perder el tiempo, estoy como agobiada de tanto jugar xDDD

1 respuesta
Wallack

#132 A mi el evento me ha dejado quemado del juego xD

1 respuesta
Madoka-chan

#133 Ya somos dos, ahora voy estar una temporada sin jugar, yo jugaba ya tipo robot xDDD

Seblel

Al menos no ha salido UR Kotori.

1 2 respuestas
Wallack

#135 sin pedazo suerte xD

Madoka-chan

#135 Esa SR de Maki me encanta :3. BTW, qué suerte has tenido

Pues evento finalizado por fin! \o/ Las dos canciones que han añadido me encantan el 1r ED y No brand girls.

Wallack

Después de tropecientas veces (rango A en clears) ya he conseguido FC en Bokura wa ima xD. Ahora a por wild stars ^^

Gin-Light

Quiero evento de corazones, que regalen corazones y que tengamos corazones a saco :D

1
Madoka-chan

El 22 de julio es el cumple de Nico yo espero que regalen un pack de 5 corazones o algo D=

B

¿Las N entonces son carne para mezclaras con otras y poco mas no?

¿Como se sube el nivel de idol despues de subirlo una vez?

1 respuesta
Wallack

#141 ya no se le puede subir mas su nivel de idolizacion. Las normales cuando las idolices y les subas a máximo nivel ya no sirven pa nada.

Gin-Light

me acaba de venir una duda. Cuando idolice a un 3* a un 4* me sale que tiene lvl 1 max 8 y aunque tenga el bound y lvl máximo ¿eso que significa? que puede subir a lvl 8 supongo, pero ¿Cómo se sube?

1 respuesta
Alasdair

Me he bajado el juego a mi Iphone (un 4s), y al terminar de instalarse he visto que no tenía el icono ni nada, pero el juego me salía como instalado. Así que me he dicho "bueno, pues lo borro y lo vuelvo a instalar", lo he borrado y a mi móvil le ha dado un chungo, lo he tenido que reiniciar, me ha entrado en safemode, lo he tenido que volver a reiniciar y ahora me da cosa volverlo a instalar. ¿Alguna idea de por qué ha pasado esto? Lo tengo con Cydia y todo eso, pero lo bajé de la App store normal :/
Es la primera vez que me pasa esto con una app y supuse que era problema del juego (?)

1 respuesta
Madoka-chan

#143 No entiendo tu pregunta >.<

#144 Ni idea, a ninguno nos a pasado eso, pero vamos, también es que usamos Android. A ver si alguien sabe decirte algo.

1 respuesta
Gin-Light

#145 Te explicare, si miras a una Nico Idolizada, veras que te sale en detalles una cosa que pone Nivel: 1 ( max 8) en el recuadro de habilidades.

1 respuesta
Madoka-chan

#146 ahhh vale, pues nunca he sabido qué era :(

1 respuesta
Gin-Light

#147 Pues vaya.... ¿No sale en la Wiki? Creo que es idiolizar a una idolizada. osea si tengo 3 Nico Smiley, idolizo con una y la vuelvo a idolizar a la otra con una idolizada ¿Podria ser así?

2 respuestas
Madoka-chan

#148 Pues ni idea, pero a mi no me deja hacer un special practise con una idolizada ya, así que no sé D:

Wallack

#148 Es el nivel de su habilidad(eso de k cada x perfects da x puntos con x %).Se sube fusionándole con otras idols q tengan la misma habilidad por ejemplo repetidas.

ejemplo: tengo una nico rare y le fusiono otra igual y entonces le sube 1 nivel su habilidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss