School Idol Festival

snnwnz

#1164 sepp me pasa eso exactamente, tengo el galaxy trend plus

1 respuesta
kayochin

Habia una votacion

1 respuesta
Gin-Light

#1172 Ya fue, si quieres te avisamos cuando se haga otra. Pero si te pasas por aquí podrás enterarte.

Tony23

#1171 Vale pues ya sabemos el problema, yo también tengo el galaxy trend plus xD

Es un poco frustrante la verdad -_-"

1 respuesta
Madoka-chan

Mañana empieza el evento de Kotori, será por puntuaciones como el de Maki.

5
Rhyme

Me encantó el sistema de puntos del evento de Maki la SR de Kotori cae fijo

Dabrad

Para los noobs como un servidor veis asequible conseguir algo decente? xD

snnwnz

#1174 gl para nosotros entonces para tryhardear canciones en ex xDD

1
Madoka-chan

Ya ha empezado el evento :)

1 respuesta
Gin-Light

#1179 Y ponen canciones que no están, que son de los otros eventos :3

Para tu felicidad, se puede hacer un Scout especial hasta el 7, que solo pueden salir Rin, Hanayo y Maki, no puede salir ninguna otra más. 1/3 de que te salga Maki o 1/3 de que te salga Hanayo xDD los sobrantes son Rin.

1
Dabrad

Gano muy pocos puntos por partida. No llego a la SR ni de casualidad, menos mal que es de Kotori y meh pero aún así sigue siendo un SR. Con unos 150-210 puntos por partida en hard pues eso :no:

1 respuesta
Tony23

#1181 Si yo llegue a la maki del otro evento jugando en normales que no me daban ni 140 puntos tu puedes llegar a la kotori esta. Ahora que ando jugando en hard se nota que se puede llegar mucho mas rápido

1 respuesta
Dabrad

#1182 El tema es que con energía a full me da para 2 canciones y esperando un ratejo (3 energía) la 3ª

2 respuestas
snnwnz

como hacéis el best team para cada rama(Smile,Cool,Pure) le dáis a autoformation por atributo y ya? :_

1 respuesta
Madoka-chan

#1184 Yo le doy a atributo, pero si me ponen de líder idols que no quiero no le hago caso, y el otro día cambié rares idolizadas por otras porque no quería x en mi team xD

#1183 Igualmente no te des por vencido el evento acaba de empezar, yo creo que a lo mejor llegas.

1 respuesta
Tony23

#1183 Todo depende del tiempo que le puedas dedicar a esto, si mas o menos calculas cuando se te va llenando la energía y vas jugando no pierdes LP, lo que lo puedes notar más es por la noche que ahi si que perderás más que los que tengan más rank

1 respuesta
Dabrad

#1185 #1186 Intentaré lo que pueda, lo bueno que tengo que llego a las 8 de la mañana a la universidad y hasta que me empiezo a mover por clase vacío la energía y ya a partir de ahí son unas 4 horas para recargar completamente y yo creo que puedo gastar la energía de una manera optimizada.

Bueno, quizás si sea más posible de lo que parecía al principio xD

Madoka-chan

Cosas monas que me he encontrado hoy, vigilad de que no os de un ataque ante la monosidad.

spoiler
2
Gin-Light

Entonces ¿Hoy TS e intentar jugar juntos?

Madoka-chan

Hasta pasadas las 9 no podré que tengo sardanas, pero contad conmigo.

1 respuesta
Rhyme

Pff intenté probar suerte en expert pero no hay manera bueno pero al menos me dieron 90 puntos por intentarlo :3

1 respuesta
Gin-Light

#1190 ¿Sardanas? ¿Para cuando vas a bailar las sardana?

#1191 No se puede admitir eso.

1 respuesta
Kamail

#1192 por si no lo sabes "bailar sardanas" es un eufemismo de practicar sexo

1 1 respuesta
Gin-Light

#1193 Ahm, pues se aprende cosas nuevas. incluso cosas que google no enseña.

1 respuesta
Madoka-chan

#1194 Según el diccionario de Kameiru-sensei xD

1 respuesta
Gin-Light

#1195 ¿No entras al TS? Me aburro. Grita porque voy de un lado a otro.

1 respuesta
Madoka-chan

#1196 No pude entrar antes, si alguien entra ahí estoy, mientras miraré un vídeo por si alguien entra y escucha ruido.

Madoka-chan

Os estoy esperando a todos con Senpai en el ts ¬¬

jcb0ss

Hola soy nueBo, quiero conocer gente. Entrad al ts por favor :(

Madoka-chan

Es muy meh que insistan a entrar al ts, entre y no haya nadie :|

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss