School Idol Festival

Dabrad

Hay que mover los hilos, evento de TS para hacerlo ya xD

2
Furan

Contad conmigo para cantar!

1
FelipeGM21

Yo espero no ver nunca esos despropositos...

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2823 xDDDDDDDDD

Yo me apunto al evento xD

Kamail

en serio queréis que organice un evento de covers en el TS?? vais a arriesgar vuestra salud mental oyendo doblepostear en ts a maloka? (si, no se sabe como, pero doblepostea por voz también)

1 respuesta
Madoka-chan

#2825 fácil, hablando muy rápido, y porque no me has visto en serio cuando me pongo a hablar rápido estreso a mi madre xD

1 respuesta
Kamail

#2826 no hace falta que lo jures, te creo

Kotomi

3
Katsura

Como cojones podéis jugar con los pulgares?
Me he tenido que cambiar de móvil y como tiene forma curva no se queda quieto ni en la mesa, ni escritorio ni na y me he dicho:pues tengo que cogerlo con las manos y utilizar los pulgares y madre mía, estoy faileando en las hard que me hacia full combo, y las expert son casi un suicidio XD.

PD:A ver si le voy cojo el ritmo de nuevo XD.

1 2 respuestas
Tony23

#2829 Es todo acostumbrarse yo ahora mismo si no es con pulgares tmb failearia basto xD

Oboro

#2829 XDD Es jodido, pero yo creo que con pulgares aunque se puede jugar jugar con el movil en la mesa si te acostumbras lo hace mucho más fácil, el problema es que la mayoria no jugamos en casa la mayor parte del tiempo y no quedan huevecillos.

Por ejemplo llevo 4 dias fallando 1 puta nota en una expert que es superfácil pero con la pantalla tan grande no llego a tiempo xDDD

Katsura

Ya tenia hasta dominado el arte apoyarlo en en la pierna mientras iba en el bus para volver de las prácticas a mi casa xD.

1 respuesta
Alexdemilan

#2832 intenta hacerte una funda de Etilvinilacetato (en el lugar donde vivo se le dice goma eva)
yo le hice una asi porque igual que a ti si jugaba alguna cancion bien movida giraba mi movil como si nada, despues si la haces pasale con una lija fina la parte de la funda que apolla la mesa y veras que se hace muy comodo jugar

Madoka-chan

jugar una expert
en el bus
sin música

1 2 respuestas
Oboro

#2834

jugar una expert
en una fiesta en una discoteca
con otra musica

Preguntaselo a Javi, es true total

1 respuesta
dartex

Aprended de mi que juego todo sin sonido. El dia que me de por probar las expert con musica me hago con el trono.

2 respuestas
Madoka-chan

discotecas

1 respuesta
Oboro

#2837 Era la fiesta asiatica y ponia a tus aidorus también, masmola D:

2 respuestas
Madoka-chan

#2838 Entonces si ;_;

Katsura

#2834 #2835 #2836 Please

En una boda
Ciego
En el servicio con el movil apoyado en el dispensador de jabón.

1 2 respuestas
Gin-Light

#2836 Yo también juego varias veces sin música.

#2838 Da igual, seguía siendo una discoteca y no una fiesta privada friki con aidorus.

#2840 Yo quiero participar. Como mi móvil de hace tiempo...

Sin Sonido
En una cama elástica, mientras otros saltaban
Media pantalla quemada
Borracho

Algunas veces se nos va de las manos algunos eventos, para que después se rompa el móvil en una tontería y pierda la cuenta.

2
Curilost

Pues a mi me han quitado el móvil hoy porque se ha puesto a sonar con Aishiteru Banzai que se ha bugeado el juego y se ha puesto a sonar estando bloqueado el movil.


Os lo juro xD

2 respuestas
FelipeGM21

#2842 >Te han quitado el movil

Que estas en el colegio? LOL

1 respuesta
Madoka-chan

#2842 Quién te lo ha quitado lol?

#2840 Yo también he jugado en los servicios xDDDDDDDD

1 respuesta
Curilost

#2843 #2844 Estoy en 2º de Bachillerato xD
Y me lo ha quitado la profesora de turno :cry:

3 respuestas
Madoka-chan

#2845 lol, te acompaño en el sentimiento. Pat pat pat

Oboro

#2845 Ya le estás diciendo que te lo devuelva que te jode el evento

Kotomi

Lo siento por los afectados pero me estoy riendo mucho imaginando la situación del móvil sonando en medio de clases y sobre todo con lo de jugar saltando en una colchoneta borracho y con el móvil en la mierda

3 1 respuesta
FelipeGM21

#2845 Pues un colegio publico no sera, los de 2do de bachiller por norma general pasan de esas cosas XD

Eso o que tu profesor@ es un amargad@

1 respuesta
Curilost

#2849 Has dado en el clavo con ambas :O
Espero que el viernes me lo den pero lo que es seguro es que pierdo el x4...

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss