School Idol Festival

Oboro

#2848 XDDD Yo me imagino al Gin en plan saltando con las dos manos al movil concentrado y me descojono también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#2851 ¿Sabéis que tengo mono de saltar en una colchoneta de esas? Ains con lo que me encanta hacer esas cosas ;_;

1 respuesta
Oboro

#2852 Cuando vengas al TS a examinarte te llevo si prometes saltar y hacer nico nico ni a la vez

1 1 respuesta
Gin-Light

#2853 Yo quiero ver eso.

Pues puede que tenga una foto de la fiesta con la colchoneta xDD, también había un castillo para los renacuajos, que se pincho con la tontería, pero la cinta americana lo puede TODO.

1
Dabrad

Id preparando la KDD para ese día, todos lo estáis deseando xD

1 1 respuesta
Kiwii-chan

no se como podéis jugar sin musica..yo juego en el bus a veces pero con musica y cascos y no uso los pulgares, juego en un nexus 5, uso los dedos indice y cojo el movil con el pulgar y el del medio. Supongo que tendreis tablets o phablets estilo One Plus One o Notes

1 respuesta
Alexdemilan

#2856 yo igual juego asi pero solo con los indices en mi xperia ZL que cambiare si me convencen algunos de los samsung o lg que tengan baterias sustraibles asi no me quedo con la mania de estar pendiente de tener que cargarlo a cada rato

Madoka-chan

#2855 yo lo pondría antes, más que nada porque quizá os salgan canas esperando ese día xDDDD

Nostal

Damn you Madoka y tus 1000 ptos en la canción del evento. (y mi incapacidad de volver a hacerle fullcombo ;__; )

1 respuesta
Kiwii-chan

acabo de intentar la expert ultima que se ha hecho Maloka no para hacer fullcombo si no para intentar pasarmela....no he durado ni un minuto, creia que estaria preparado ;(

2 respuestas
Rurik

#2860 chupipandi :___

1
Madoka-chan

#2859 Pues los puntos que cuenta son de la hard creo y hace mil que la hice encima el amigo del que cogí friend points no tenía ur :c

#2860 Esa canción es el mal.

1 respuesta
Nostal

#2862 Welp, yo aún tengo 2 rare cutres en mi equipo cool. Creía que con la Nozomi podría subir unos puntillos más lol

1 respuesta
Oboro

#2863 Pero desgraciao si me tiro tol evento haciendo full combos y los unicos que tengo por debajo en song ranking son rurik y javi que solo tienen 1 puta rare xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ENCIMA TE QUEJAS CON UNA UR COOL

2 respuestas
Nostal

#2864 Estoy seguro que Madoka tendrá su equipo full SR :<

Además hay una maldita nota que siempre me hace fallar, SIEMPRE LA MISMA.

1 respuesta
Oboro

Mi equipo es "casi" full SR (una roja y una verde SR, eso si) y una Rare idol normal y me sacais 30k de puntos xDDDDDDDDDDDD

Madoka-chan

#2865 Yep, mi equipo cool y smile son todo SR ya xD De hecho me sobran SR cools y smile que no uso.
Sólo me faltan UR.

tfw nunca sucederá :c

1 respuesta
javiguilla

#2864 mi equipo es full rares :( regalame lovecas

1 respuesta
FelipeGM21

Lo mejor de ser un evento de Cowzomi/Nozoshit, es que puedes tirar fichas de evento en expert para practicar e ir mejorando, como no cuestan LP XD

1 respuesta
Oboro

#2867 Iba a ser de Team Madoka contra Nostal pero es que me acabas de dar un poquito de asco D:

#2868 Haber tirado los lovecas cuando te dije, en jap tengo 61 lovecas esperando un buen chance, que ahora solo hay lily white 11 con sr segura. Quiero un chance de las de 3º

1 respuesta
Curilost

Mi equipo es full rare con dos UR y una fue con elticket del principio :cry:

Oboro

Vamos no me jodas...

Madoka y yo leyendoos a todos con UR, incluso sacadas por scoutticket...

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2870 Asco por?

1 respuesta
Curilost

#2872 Que conste que la otra es la del evento de Navidad que eso no sé si debería contar xd

1 respuesta
Oboro

#2873 TE SOBRAN LAS SR... Facilmente!!! Madoka la humilde ._.

#2874 Esa no cuenta coño xDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#2875 Llevo más de 6 meses, como que al menos SR tendré, sino ya sería demasiado fail

1 respuesta
Oboro

#2876 Cuantas veces has tirado de 50 ;_;

1 respuesta
Nostal

#2869 Pero es que esa expert es mortal, casi muero un par de veces. Una para la loveca y otra por equivocarme y creerme que era en hard

Madoka-chan

#2877 Mínimo 7, pero ni idea xD

Aquellos a los que os salen UR en un scouticket os merecéis todo mi odio y desprecio del mundo.

1 1 respuesta
Curilost

#2879 ^^

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss