Seabeard

RaedonSP

Pues yo en cuanto he podido si que he desbloqueado por 50 perlas los 5 huecos adicionales en el inventario.

Supongo que más adelante se desbloqueará un almacén y eso, pero me parece imprescindible poder acumular todas las cosas que puedas en cada viaje, y de hecho soy nivel 3 y ya he tenido que tirar alguna cosa en dos ocasiones para hacer hueco.

B
rojasu

no tireis cosas hombre , pasad por el reciclador , yo casi vivo alli xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#33 Nah, un par de chuminadas salidas de los arbustos, que parezco una rata examinando todos los hierbajos, jaja.

¿Qué es eso del reciclador?

1 respuesta
V

https://www.facebook.com/groups/970302516334103

pasaros y uniros!

rojasu

#34 en caleta lobomar tienes una maquina que sirve para reciclar 5 objetos que segun su valor te pueden dar diferentes cosas , oro , perlas , o un objeto estetico para casa o tu personaje.

1
Sorii34

y a mi que me da error al instalar wtf

scrrpz

el reciclador juega demasiado con mis sentimientos pero siempre acabo volviendo

tDarka

Es bastante top el juego la verdad. Siempre me he preguntado porque no pillaban juegos de la DS y los copiaban para android/IOS. Por ejemplo un wario ware seria muy top y no hay nada nada.

lupin3rd

Nintendo/10. Realmente de lo mejor que he visto para android f2p a excepcion de Pixel Dungeon , y por ahora parece muy lograda la mezcla de elementos de jugabilidad mas tradicionales con mecanicas tipicas de juegos de movil.

Donde habeis encontrado las opciones graficas?

1 comentario moderado
Zaetha

#41 Ya lo has puesto una vez, ya se irá uniendo la gente

B

Como aprovecha la gente los juegos solo para crear grupos tontos en Facebook e intentar tener algo "famoso" XD

1
RaedonSP

¿Cómo vais en el juego? Yo ando jugando poco y seguro que la mayoría me pasan. Lvl 4 y 210 de score por la ciudad. xD

javifugitivo

Pues más o menos como tú, cuesta conseguir las cosas debido al factor random. Estoy intentando pescar un pez-escorpión de los que salen de noche para construir la casa del comerciante y ayer no hubo manera de pescar uno.

Tiene muchas cosas que hacer, pero es jodido el cabrón. Por cierto, ahorrar 50 perlas cuando podais para desbloquear también la cueva de los contrabandistas si jugais mucho de noche...

rojasu

no perdais tiempo en hacer casa de mascota si despues no teneis minimo 150 gemas para la mascota xD.
Pd: si me acaba de pasar xD

1
RaedonSP

Ambos consejos son buenos.

Descubrí la cueva y ya tenía pensado invertir ahí las próximas 50 perlas, supongo que para la semana que viene.

Me encantó el detatillo de que encontrarme "negocios sucios" en una taberna durante el atardecer-noche. xDD

El juego es nuevo, ¿No? Estaría genial que lo siguieran actualizando y mejorando.

1
V

Es gran juego. Buenisimo. Tiene muchas cosas increibles. Ha ganado ya un monton de premios y sinceramente tiene cada vez mas adeptos. La cosa del grupo de facebook es para que nos vayamos agregando todos y tengamos un sitio de reunion no solo con gente de mv sino de otros foros o webs. Cuanta mas gente mejor. No?

1
tute07011988

Me cago en el inventario

4 1 respuesta
RaedonSP

#49 Como se ha dicho por aquí: reciclador, primera mejora de 50 perlas y cabeza... no se me ocurre que más aconsejar.

Es importante recoger las cosas que necesitas a corto plazo y no ir amasando demasiado material/comida/vegetal/premios. Luego por supuesto ir moviendo en el mercado constantemente la pesca/hortalizas/etc.

Yo la verdad que el primer día sufrí un poco por lo mismo, pero a partir de ahí poco o nada.

Edito: Y un pequeño apunte, aunque cuando apilas objetos en el inventario parece que ocupan menos, para nada... 2 manzanas ocupan 2 huecos.

1
Bouzas

Un colega usa un programa que le hace tener las gemas y dinero que quiera xD
En 2 dias se aburrira.

1 respuesta
RaedonSP

#51 Eso lo leí en comentarios de youtube y tal.

La verdad que ni me molesto. Jugar así pierde toda la gracia y nunca lo haría. Pero espero que los encargados del juego les metan un buen baneo, les borren la cuenta, o lo que sea...

1 respuesta
Bouzas

#52 Si la gente se divierte asi, que asi sea... Pero la gracia del juego es currarse las cosas.

Leoshito

Tengo problemas ENORMES para conseguir madera. De la que se recoge en las playas, vamos xD

¿Cómo leches consigo más? ¿O salen X cada tiempo?

1 respuesta
Bouzas

#54 Salen cada X tiempo.
Te has mirado todas las playas?

1 respuesta
rojasu

no existen accesorios para que salga antes como los peces y demas?

Leoshito

#55 De las que tengo acceso sí... Pero bueno, le daré otra repasada.

FuckYeah

A mí me ha parecido una mierda de juego... No sé, estás dando paseos constantemente y me agobian a misiones absurdas de pesca, recoger frutas, cocinar, etc.. No sé, en vez de disfrutar el juego salgo angustiado..

Galian

juegazo en verdad jajaja llevo un vicio bueno jaja

Kaiyaran

La verdad es que me ha acabado enganchando el jueguecito... XD Lvl 4 soy ya, y lo de que haya varios tipos de misiones diarias que dan oro es un puntazo porque se gasta el oro de una manera... Alguna ayudita para conseguir mas?

Como se agrega gente?

Usuarios habituales