Seabeard

B

Acabo de agregar la comunidad en el primer mensaje del hilo (para los que están solos) y he decorado el mismo.

1 respuesta
javifugitivo

#61 Creo que el enlace de la foto no funciona.

1 respuesta
B

#62 Corregido XD

1
Alberteban

joder a mi lo de encontrar madera me ralentiza un mogollón, ¿habéis usado perlas o algo para esto?

1 respuesta
javifugitivo

#64 Alguna que otra, porque también estaba hasta los huevos de coger madera y luego pasarla a tablas xDD

RaedonSP

Lo del faro a partir del 3-4 día me toca mucho la moral. Básicamente porque ese puzzle de toda la vida me ha parecido aburrido y un truño.

Vamos que invertir 10 minutos (O más) en intentar hacer eso... va a ser que no, así que dropeado. Pillaré de vez en cuando un día o dos seguidos con los niveles fáciles y arreando. XD

V

Alguno sabe donde se pescan los Pez Escorpion?

2 respuestas
RaedonSP

#67 Durante la noche hay a patadas.

1 respuesta
javifugitivo

#67 De noche, yo he pescado en la isla de la madera y en la de la granja.

1 respuesta
V

#68 #69 thnx!

rojasu

Existen misiones que no valen la pena hacerlas , vale que dan experiencia pero por ejemplo la de las 8 maderas o comprar ropa normalmente no las hago.

Unia

Tiene buena pinta el juego este, lo probaré a ver que tal :)

Kaiyaran

Entonces solo se puede añadir a gente que tengas en el Facebook? Bufff como odio no poder poner simplemente el nombre y ala...

1 respuesta
V

#73 Creo que lo pondrán en futuros updates como en otros juegos.

Akkarint

Cómo pongo el juego en castellano?

Gracias!

1 respuesta
RaedonSP

#75 A mí me salió automáticamente en castellano, así que no sé...

drakkenspain

Se puede jugar con amigos o la parte social solo es tradeo etc?

RaedonSP

Consejo: lo de gastar perlas para cambiar el mini-juego apesta. He llegado a gastar 5 intentando que me saliese el minijuego que yo quería, y para nada. Lo suyo sería que te dejasen elegir, ese sistema es caca, y más con lo que cuesta sacar perlas.

Y es que llevo ya 3 días intentando sacar un asqueroso palo del juego de aguas peligrosas para lo de reparar la mansión, y no hay narices.

Esto y el faro por ahora los puntos más anti-fun que he encontrado en el juego. Espero que no haya muchos más, jeje.

_

Pues a mi lo del faro como lo de la basura, una pasta regalada al dia que viene de lujo y no "pierdo" mas de 10 minutos entre los dos.

RaedonSP

A mi ese puzzle del faro me gustó los primeros 2-3 días. Después se me hace un asco.

Al que le guste y se le de bien ese minijuego, me alegro por él, pero yo no soy uno de ellos. xD

Edito: Encima ni se resetea el puzzle como tal para volver a ser más simple, lo cual me parece una gitanada.

1 respuesta
Leoshito

#80 Yo llevo hecho unos 12 seguidos, y sólo hubo uno, el día 8 o así, que fue realmente complicado.

Los de ayer y el de hoy han sido de 3x5 en cuadriculas, no tardaba ni 5 minutos.

Ahora estoy como tú, terminando la mansión, pero además también tengo que hacer la academia de luchadores y quiero hacer la de pescadores también (he subido a nivel 6 hoy).

Pero... en total necesitaré casi 10k de oro entre los planos + mejoras, y me resulta tremendamente aburrido pescar (y nisiquiera contemplo hacer comida/juguetes, me parece una pérdida de tiempo y dinero), sobretodo teniendo en cuenta que los peces tienen la puta mania de empezar a pelear cuando están casi pescados y no parar hasta que llegan al límite.

1
RaedonSP

Bueno, cuarto día consecutivo que no me sale el juego de navegación necesario para terminar la mansión. Esto ya empieza a darme mala espina, y me lo da porque el juego ese antes me salía cada dos por tres, y de hecho me deshice de bastantes palos (Igual que de otros items) porque no les daba uso.

La cuestión es que me empieza a parecer que el juego sabe lo que necesitas, y ya se encarga de que sea difícil o muy difícil de que te salga, quizá para obligarte a gastar perlas como un chón cambiando de minijuegos hasta que te salga.

Voy a seguir jugándolo, pero como esto siga así y se convierta en la norma a la hora de sacar drops... mucho me temo que voy a acabar dejando el juego, y eso que me gusta y me entretiene bastante.

RocKst3aDy

Lo habeis conseguido, lo he desinstalado.z

RaedonSP

Reitero todo lo dicho anteriormente y desinstalado. Una pena. Quito el hilo de favoritos, chauuu.

1 mes después
V

Vaya vicio llevamos en la comunidad española... el juego tiene enganche que no veas! Animal crossing feelssss. Like

2 meses después
V

Gente. El juego a muerto, publicaron en reddit un mensaje qie 2 de sus devs se fueron al Castaway Paradise. Ya que sera lanzado en breves en Android e iOS. Es muy similar al Animal Crossing.

1 respuesta
NickG

#86 Ostia gracias por avisar. Estoy empezando a viciarme y me preguntaba si el juego tenia un final. He visto que el juego no está del todo acabado ya que nadie se ha hecho la isla entera.

1 respuesta
V

#87 dentro de poco sale el Castaway Paradise. El autentico Animal crossing style. Es una pena porque era buen juego, pero si es para mejor me vale

1 respuesta
NickG

#88 Sabes exactamente cuando y donde tengo que ir visitando para saber si sale? Soy un gran fan de los Animal Crossing y no me lo quiero perder

1 respuesta
V

#89 pueded visitar el Facebook. Aunque cuando salga abrire un tema aqui y lo anunciare

1 1 respuesta

Usuarios habituales