Seven Knights - Clanes Mediavida

rayka

Pasamos a FatihADG y a Traumati, ya que babycle no se ha mencionado aún.

Doc

¿Me ponéis en la cola para Mediavid? Gabsanma

xa3ro

De los que estais en lista de espera, hay alguien que siga interesado en entrar? Mas que nada para ahorrarnos el tiempo de estar buscando a la gente que no da señales de vida

Iluminad

Yo estoy interesado en entrar cuando digan :D

Arget

Yo tambien, pero estoy apuntado de los ultimos

CARCELERO

Hasta el 20 aun me queda xD

ekuDmekuN

Es posible que vuelva a jugar, pero poco a poco con mucha tranquilidad, ya he echado aply en halfvida porque en mediavida paso que hay cola y ya perdí mi puesto :(

Aletheia

Y yo también estoy a la espera! ^^

1
rayka

Ahora mismo tenemos 3 huecos libres. Llevamos 4 días sin incorporaciones, perdiendo puntos y recompensas por seguir la lista en la que muchos se han apuntado y desentendido posteriormente. Puesto que nuestra intención es ocupar esos puestos lo antes posible, respetando en la medida de lo posible el orden en el que os apuntasteis, pero sin tener que estar detrás de la gente para ver qué pasa, vamos a dar de tiempo hasta mañana a las 18.00 para que, quienes aún quieran entrar, lo digan (decid el nick con el que estáis apuntados en la lista) . De esas personas, entrarán las 3 que antes vayan en la misma. Cuando vayan quedando huecos, haremos la misma cantinela: dar un día para ver quienes siguen activos y, entre ellos, coger por orden de lista.

Creo que es la única forma de agilizar esto dando las mismas oportunidades a todos.

3 1 respuesta
Iluminad

Puesto:22
Nick: iluminad
Esperando

CARCELERO

Puesto 20

Carcelero here
Cubero87 in game

1 respuesta
Aletheia

Puesto 21

Aletheia aqui

Aleseia en el juego

Raoden

Yo sigo interesado aunque cuando me toque igual tardo un poco en contestar, que en el curro puedo poner el auto del juego pero ya entrar en el foro esta mas chungo. Estoy en el puesto 12 nombre en el juego Zodiark

1 respuesta
ZombieSlam

Ya he echado apply a HalfVida, soy Javeix.

Llevo unas semanas rotando entre juegos y creo que este me puede enganchar más que Brave Frontier, si me agregais a amigos os regalo chuches todos los días.

ekuDmekuN

Cuando podáis meterme en algún clan de los dos que hay pls necesito la tienda del clan

Ark4nz

Puesto : 11
Nick : Arkan

#99 si traumatic no ha dicho nada me tocaría ami! :D y yo si que quiero entrar!

1 respuesta
CARCELERO

Que nombren luego a los que hayamos posteado aqui para saber quienes les tocarían entrar xD

Arget

Puesto:26
Nick: Gamusino

rayka

#106 #103 #101 Sois los 3 de los que habéis posteado que estáis más alto en la lista. Mandad apply cuando podáis!

11. arkan

  1. raoden
  2. carcelero[/b]
  3. aletheia
  4. iluminad
  5. arget
2 respuestas
Ark4nz

#109 ahora mismo lo mando
....
ya esta

CARCELERO

#109 Marchando

Raoden

ya la he mandado aunque tengo gastado el castle rush ya

7 días después
Ark4nz

para los del clan MV , intentare hacer los CR aunque hoy lo tengo dificil ya que estare todo el dia fuera ! lo intentare aunque sea en Auto

OsFoEl

Apuntarme en lista de espera para entrar al clan. Gracias!

B1x1t0

Buenas. He estado conectandome todos los dias y haciendo el CR todos los dias. Entro ahora para hacer el CR y me veo sin clan y que habeis metido a otro mas.

Por que me habeis echado asi porque si? T____T

Si el lider o la lider me puede enviar un DM o contestar se lo agradeceria.

1 respuesta
rayka

#115 Imposible, sal del juego y vuelve a entrar, porque no hemos echado ni metido a nadie :s

rayka

disponemos de un hueco libre, haced una lista los interesados y esta noche a las 22.00 escogeremos al que tenga prioridad según la lista de espera.

1 respuesta
Aletheia
  1. Aletheia
1 1 respuesta
OsFoEl

A mi me gustaría entrar, nivel 22.

No se si estoy en la lista de espera XD

PatoSwagg

Este juego no me ha llamado mucha la atencion la verdad, lo probe el dia que salio en europa y como que te puedes pasar el juego en automatico xD, no es mi estilo la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro