Seven Knights - Clanes Mediavida

xa3ro

#120 no eso no es asi xD

ThArKuM

#120 nopes
el avance desde luego no, lo que tienes ya en 'farm status' si

Arget
  1. Gamusino
rayka

#118 manda apply cuando puedas.

Solo habéis participado 2, con el puesto 21 y el 26 (no pongo la lista, pues se ve claramente quien tiene prioridad).

Aletheia

#117 DIN DIN DIN las 22:01!!!

WEEE AL FINNNNNNNN

Mandada!!!!!!!!

rayka

Eras aleseia en el juego no?

1 1 respuesta
Aletheia

#126 si sisi

samuraidan

Buenas! he pedido solicitud para el clan halfvida, si seriais tan amables de aceptarme xD mi nombre era SaitamaV

1 respuesta
Arget

#128 Creo que ya no queda casi nadie jugando en Halfvida. Yo me fui hace unos dias y ya era practicamente el unico que conectaba.

1 respuesta
samuraidan

#129 vaya por dios xD pues me apunto a la cola para el principal, si no me equivoco sería el

29.SaitamaV

Z

Buenas ^, me he apuntado a la lista de espera para ingresar en el clan, soy nivel 17 y estoy activo todos los dias. Estaba en darklife pero el clan se disolvió y me dijeron de ir a halfvida pero nadie esta ahí, así que yugarek me ha dicho que me una aquí. Espero que me aceptéis. Gracias :D

rayka

Buenas, simplemente comentar que subir de nivel el clan ya cuesta bastantes puntos, 15.000 esta vez. Quizás serñia interesante parar unas semanas y comprar otras habilidades de los niveles que ya tenemos desbloqueados, sobre todo el oro, y luego ahorrar otra vez para subir a nivel 6. ¿Qué opináis?


En otro orden de cosas, queda un hueco libre en el clan, por lo que lo hacemos como la última vez, apuntaros los que estéis interesados hasta las 23.00 y cogeremos al que tenga prioridad según la lista de espera.

1 respuesta
sh31k

Me han dado el chivatazo de que hay un hueco libre en la guild de MV, he puesto la descripción de mi equipo por ahí detrás pero la repito por si acaso:

heavenia 6+3
belikka 6
+5
evan 6+5
Eileene 6
+5 (dos armas)

Lucy 6*

Snipper 6*
Yui 5* +5
Espada, Ariel y Shane en proceso de subida a 6*

2k8 era ayer en pvp, hoy 2671.
Piso 72 de la torre xD

nick: sheikk !

2 respuestas
xa3ro

#133 apúntate en la lista de espera de #1, hay una hoja excel. Si no habla nadie mas que este apuntado antes que tu entraras, pero te tienes que apuntar xD

1 respuesta
sh31k

#134 Debería estar apuntado desde hace tiempo, sino me han borrado xD

1 respuesta
xa3ro

#135 cierto, eres el 28. xD

1
Arget

Yo estoy en el puesto 26, ya he mandado apply

Wallack

A los que estais haciendo cola id a cualquier clan random de mientras para hacer CR y pillar elementales.

1 respuesta
xa3ro

#138 Vale me acaba de caer karon 4 estrellas xddd. Fáil este no es el post xdd

1 respuesta
Wallack

#139 lololol sin suerte. Subelo a el si o si XD

rayka

#133 podemos cerrar ya, que es casi la hora. Manda apply cuando quieras :p

1
Ark4nz

#132 apoyo a lo de subir otras habilidades ! xD

Wallack

Creo que se deberia limpiar un poco el clan porque hay gente q solo entra y le da al click del log in 3 tries en cr y pista. Se deberia de ir preparando al clan para la guerra de clanes. Solo gente que realmente juegue al juego.

1 respuesta
rayka

#143 Como vosotros digáis. Si tenéis ideas sobre establecer nuevos requisitos o como controlar todo esto para quedarnos con los que se lo tomen un poquillo en serio, comentadlo.

De todas formas, también tenemos que tener cuidado por que ya véis que se ha pasado un poco el boom del juego, y cuando quedan huecos no se apunta casi nadie, por lo que tampoco podemos hacer una limpia muy grande...

1 respuesta
Wallack

#144 Yo diria que mientras haya gente en cola de espera se tendria que mirar a los que no juegan casi.
Yo echaria a todo el mundo que basicamente no gasta mas de 20 o 30 llaves al dia porque eso significa que no les gusta el juego. Eso se puede ver facilmente mirando el dia que entro y el rank que llevan. Tambien la puntuacion de CR lo refleja. Tambien nos tenemos que fijar quien no le da a check in. Antes prefiero a randoms en la guild activos que gente de mediavida que basicamente no juegue. El juego es 90% farming asi que si no farmean no se que hacen aqui. La limpieza lo digo porque cuando haya guerra de clanes no haremos nada de nada y en CR nunca podremos farmear dificultad normal.

1 respuesta
khazius

#145 Todos no tenemos tanto tiempo para farmear todos los días. Yo intento jugar siempre que puedo, y las 20 o 30 llaves diarias como mínimo las hago normalmente, pero entre el trabajo, la familia y demás no siempre se puede llegar a estas cotas...

Por cierto, y cambiando de tema: tengo un colega que se hizo una cuenta casi cuando yo pero no le ha pegado nada (aún sigue en nivel 2). El caso es que por fin lo he conseguido picar y me ha dicho que quiere jugar en serio. Para ello le he sugerido que vuelva a empezar de 0 y así nos hacemos "friends forever" y le paso un 5*. ¿Cómo se resetea el juego?¿Hay alguna forma que no sea desinstalándolo y volviéndolo a instalar?

2 respuestas
rayka

#146 no lo he probado, pero quizás cambiando la cuenta de facebook vinculada.

Wallack

#146 20-30 llaves me parece un requisito muy bajo, y yo lo digo de media. Si un dia puedes gastar mucho puedes gastar 100+. Vamos que unas 210 llaves por semana me parece razonable y aceptable (aunque es poco). Despues deberia haber requisitos en CR, un minimo de puntos .

Yo propongo un sistema de avisos, si se falla en algun 1 aviso hasta 3 avisos que es cuando se expulsa(reset de avisos cada mes)

1 respuesta
khazius

#148 Cuando tengo menos carga de trabajo le voy dando al automático para que vaya farmeando, pero hay días en que esto no es posible, porque necesito estar al 100% en el curro. 20-30 llaves al día requiere disponer de 20-30 minutos para poder dedicarse a ello, que puede no parecer mucho pero no siempre es tan fácil sacar ese tiempo

1 respuesta
Wallack

#149 Ya, pero si un dia no puedes seguro q otro dia de la semana puedes hacer 40-60 llaves. Entiendes? Este juego mas adelante se necesitara estar un poco al dia para poder conseguir recompensas buenas y si no lo estamos perderemos muchas recompensas. Por ejemplo en el grupo del facebook del juego consideran que jugar de forma casual es gastar unas 100 llaves al dia asi que 20-30 llaves al dia de requisito en verdad es muy poco. En este juego es muy facil farmear, con el modo automatico puedes hacer otras cosas mientras le vas dando 2-3 clicks cada x minutos.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro