Seven Knights - Clanes Mediavida

Managua

Yo soy managua y estoy en zodiack casi siempre soy de los que más puntos hace soy lv.23 me gustaría unirme al clan....

rayka

Bueno, pues con vuestro visto bueno, las nuevas reglas quedan así:

  1. Login diario y contribución al CR cada día.
  2. Media semanal de CR de 250.000 puntos por día.
  3. No lecheers. Todos tenemos que ser miembros activos y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, al clan.

Se establece un sistema de avisos para perseguir que se cumplan los objetivos anteriores. Tras 5 avisos, se produce la expulsión del clan. Estos avisos son acumulables y se resetean el día 1 de cada mes.

  1. El no hacer login diario se penaliza con 2 avisos.
  2. El no realizar el CR se penaliza con un aviso.
  3. El no lograr la media semanal de 250.000 puntos en CR, se penaliza con 3 avisos.
  4. Los puntos 1 y 2 (no hacer login o CR) no penalizarán cuando se avise con antelación, por medio del foro, de la imposibilidad de hacerlo: mañana curro fuera y no podré meterme, tengo un viaje y este finde no me conectaré ninguno de los dos días... Es decir, se castigará la pereza, no a aquellos que algún día puntual no puedan dedicarle tiempo al juego porque tienen vida fuera de él.

Control del mínimo de puntos en CR:

  1. El CR debe estar finalizado sobre las 23.00h, a fin de que podamos realizar capturas de pantalla y registrar los puntos de cada jugador.
  2. Si algún miembro lo realiza más tarde, que haga captura con su puntuación y la postee en este hilo para modificarlo.
  3. Se registra la puntuación obtenida cada día de la semana, de lunes a domingo, se suman las cantidades y se saca la media dividiéndolo entre 7. El resultado debe rondar los 250.000.

Si creéis que debemos modificar algo, comentadlo.

3
Arget

El CR de hoy. A mi personalmente el limite de las 23:00 se me queda algo corto, porque suelo hacer el CR al irme a la cama, pero intentare hacerlo antes.

1 respuesta
rayka

#183 nada, no te preopcupes, el límite es sólo para no tener que estar pendientes hasta ultísima hora. Si alguien lo hace más tarde, simplemente que suba la captura para tenerle en cuenta y ya está. Por cierto, la de ayer no hacía falta, es hoy cuando empezábamos jaja

Managua

Bueno ya e echo la petición espero estar ala altura GRACIAS...

1 respuesta
Lova

#185 mientras vicies a menudo no habrá problemas ^^

Managua

Me encanta la dinámica del juego y si soy un viciao con lo viejo que soy

Licker

Si en un mes por lo que sea no consigues 2 semanas no consigues la media semanan serían 6 avisos y para la calle?
Más de una vez me he visto obligado a hacer en automático el castillo un par de veces a la semana por trabajo, logrando puntuaciones de mierda esos días + los días chungos. Si aviso con antelación de esos días en lo que mi labor no será la deseada hay problema?

1 respuesta
Kike_Astur

La cuestión es que semanalmente, para conseguir en fácil los cofres de rango S de toda la semana, hay que hacer una media semanal de 165k puntos?

Entiendo que hay gente que hay días que se hacen 1M, pero creo que el mínimo de puntos deberíamos establecerlo después de sacar la media de una semana. Me explico, a lo mejor 250k son demasiados para algunas personas aún haciendo el castillo ellos mismos, gastar los 3 intentos etc.

Llegar a 250k de media semanales es difícil. Quizá habría que hacer un seguimiento diario? Aunque yo por ejemplo los días de Rudy y de Kris creo que no llegó ni a los 165k.

2 respuestas
Lova

#189 en principio si pero hay gente que no hace Cr's o conecta ese día, así que ya va bien que haya algunos que puedan hacer 1M en esos días.

Tb se puede permitir que si ya tenemos rango S ese día usar el 7k para la torre o algo así.

Los únicos días chungos para hacer 250k es como has dicho rudy o kris, el resto se saca mucho más de sobras si no es con el 7k es usando los chars de otros que están chetados, mira mi caso hoy con la rachel de leydar y tharkum + el 7k hice un score que sin ellos no podría.

2 respuestas
rayka

#188 hombre, avisando con antelación y teniendo escusa en mi acso particular no podnría pegas, pero a ver qué dice el resto. Es que si queremos ir un poco en serio, no vamos a poder hacer muchas concesiones porque unos por una cosa, otros por otra, al final nos vamos a quedar como estábamos, la mitad de la guild avanzando y la otra mitad a cuestas. Los 250.000 al día los sacas prácticamente con los días de eylene, rachel y jave, con que saques 500.000 esos dias, ya tienes cubiertos 6 dias de media. Los otros cuatro días en automático seguramente saques más de 50.000 por día, por lo que superas la media de sobra. Ya digo, si vemos que la primera semana hay muchos que no llegan, podemos bajarla a 200.000 durante un tiempo. Pero una cosa es quedarse con unos 225.000, 190.000 y otra, como se ha visto, puntuaciones de 6.000...

#190 Desde luego, logrando la media, que cada uno use el knight donde le apetezca.

#189 Sí, seguramente con 165k se saque el S en fácil. Pero si lo dejamos tan bajo nos vamos a quedar estancados y, además, perderemos puntos cada semana para mejorar la guild subiéndola de nivel o comprando perks. El objetivo de las reglas es que todos participemos y avancemos, para poder pasar algún día a hacer el modo normal.

Para quienes no tengan un buen equipo aún, no sé con certeza si les será muy difícil sacar los 250.000, pero no debería, si es que con la rachel de leydarr, thark, cubero y demás, junto a tu 7k es casi imposible no sacarse 100k por run (excepto el día de rudy)...

2 respuestas
Kike_Astur

#190 #191 Si si, si yo estoy de acuerdo con lo que decís. Pero creo que esta semana debería ser de prueba, ver cuantas personas llegan a la media, ver cuantas personas no llegan, etc.

Y a partir de ahí ir marcando los requisitos. Lo importante ahora es que todo el mundo haga el castillo y el check diario.

Dakuma

Buenas, McDaku en el juego, lvl24 activo todos los dias!

Toy apuntado en la lista, pero me 'chivaron' que hay hueco, avisad si puedo entrar plz =)

1 respuesta
xa3ro

#191 Estan a puntados los de hoy, Gamusino lo esta hacindo ahora asi que si lo puedes apuntar tu me harias un favor que yo piro a la cama xDD

Por cierto solo consigo ver a dos de tres que no le han dado al check, el tercero no se quien es por eso te lo dejo para que lo rellenes tu .

Al tal pelu le puedes ir echando, y hay otros que estan ya al filo.

1 1 respuesta
rayka

#194 ok thanks , ahora le pediré que me diga la puntuación que tuvo porque no vi el mensaje ayer.


Ayer comentamos en el chat del clan que iba a haber bastante gente que no llegase a la media de 250.000, según van las cosas, calculo que 8-9 fijos. Se dijo de bajarlo por el momento a 200.000 para hacerlo un poco más asequible. ¿Estamos conformes con la modificación?


Queda un hueco libre, iros apuntando los interesados y esta tarde avisamos a quien tenga prioridad para que mande solicitud.

#193

Z

Buenas el lider sabrá quien soy, cuando haya hueco me meto. Mi id es Zeriko

1 respuesta
Arget

Al final se me olvido hacer la screen al CR y cuando quise darme cuenta cambió el dia... Hice como 600k, pero vamos que al limite semanal ya llegué con los dos primeros dias.

rayka

#196 manda apply cuando quieras

Ark4nz

que ha pasado con los puntos del sabado? nadie los ha podido apuntar?

1 respuesta
rayka

#199 fijo, ayer a las 22.30 se me desconectó el servidor y ya no me conectaba Internet. Y xaero seguramente no estuviera conectado a esas horas, con lo cual...

Para calcular la media, dividiremos entre 5 esta semana.

Estaría bien crear un grupo de telegram para el clan (donde no hay que dar el número, sólo un nick) y poder organizarnos o avisar si algún día, por alguna razón, no podemos copiar los datos para que lo haga otra persona. Además así mejoramos el chat del juego.

1 1 respuesta
Jakiro

Si ya hay grupo de whatsapp!!! No me seais tan tiquismiquis

xa3ro

#200 fallo mío por no avisarlo, los fines de semana me piro al campo a ver a mi madre y allí no llega ninguna red móvil. Lo siento.

2 2 respuestas
rayka

#202 en absoluto, bastante que te encargas entre semana. No hay nada que disculpar.

1
Ark4nz

#202 tienes nuestro perdon!

veo bien el tema del telegram

1
Kike_Astur

+1 al telegram. A mi me parece buena idea, y más teniendo en cuenta que el chat del juego es una mierda.

CARCELERO

Ya hay un grupo de whatsapp

XIvongola

Buenas pongo el nick de mi amigo que por el chat de clan me lo censura xD
Nick:Torekh
Gracias

rayka

Esta semana no ha sido muy buena que digamos, mucha gente sin conectar o hacer CR, demasiados que no llegan a la media...

Finalmente, hemos hecho los cálculos de la media de los 5 días que tenemos registrados, bajando la misma a 200.000 para que sea más fácil alcanzarla. Quitando a los que se quedan más o menos cerca de esa cifra, hay cinco personas que se han quedado muy por debajo.

Viendo los avisos, hay 4 personas que tienen los 5 o más: sokar, esgrima, bixito y evel. Con sokar he hablado en el juego y me comenta que ha sido un problema puntual por el curro, que esta semana ya lo hará en condiciones. El resto no sé si han tenido problemas similares o no. Sin embargo, viendo los puntos que se hace la gente, para la semana que viene habrá otros 4-5 con más de los 5 avisos, lo que sería cargarnos casi un tercio de la guild en dos semanas :S

¿Opiniones de qué hacer?

Wallack

Que digan porque ha sucedido y entonces les damos otra oportunidad. Yo creo que mucha gente ya pasa del juego xd.

xa3ro

Dejadez, un día puede pasar pero tantos no sé yo. Hay en Facebook un grupo de hispanohablantes quizás encontremos gente seria ahí.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro