Seven Knights RPG

Yugarek

#3570 Si haces alguna cosa que desconozcamos la comentas por aqui, mas que nada pq no me salen las cuentas xDDD, yo personalmente he calculado que puedo sacar 1500 rubis a la semana y eso estas ultimas semanas contando quest, farmeo de chino y el reward pvpero de 500 rubis, esto en las primeras semanas ni de coña llegaba pero ni a los 1000 rubis semanales, he calculado que desde que llevo jugando habre conseguido unos 12k de rubis, a eso le quitas 2700 de masterys + 3000 para pillar elementales en diarias(evolucion de chars a lvl 40) me quedan poco mas de 6k para packs de 250... y yo soy casi lvl 44 por eso te digo que no entiendo donde he fallado para tener 8k menos de rubis que tu con mas lvl :/

2 respuestas
Lanzeta

#3571

R

Me ha tocado Jean en la torre,es bueno?

PsIcO

#3571 Obviamente no he usado esos 20k de rubis en pullear, tb he gastado en maestrias, las primeras semanas llegaba a sacar farmeando 200 rubis al dia hasta que me fui cansando conforme pasaban los dias y no me tocaba nada. Otra cosa es que yo he terminado la quest de subir 30 personajes de nivel 30 y según tu aun la tienes y dudo que sea un bug... asi que... entonces he farmeado mas que tu no?

IBlakey

Buenas gente llevo una semana viciado a esto y tengo dudas sobretodo con unidades,ya le eche un vistazo a la guía que dejaron por aquí pero no estoy muy seguro si dejar lo que tengo o cambiarlo por otros que tengo en banquillo.
Esta es mi formación(son todos 4* menos los que pongo que son de 5)
Espada
Yuri
Jean
Rei
Yui
Aparte tengo:
-catty 5

-jupy 5*
-snipper
-karin
-evan
-heavenia
-rina
-spike
¿Me recomendáis algún cambio?
Aparte ¿Que es mejor subir 3* para sacar 4* y luego aumentar rango o ir fusionando los de 4* para sacar 5*?
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
rismus

#3540 espero q explote para bien D:

Wallack

#3575 spike lo tienes q usar como dps principal al menos hasta que tengas a un dps a nivel 36+. Usa a spike en formacion 1-4 y ponlo a el detras, cambialo por rei. Luego rina es mejor q yui pero el dia de dellons usa a yui en Castillo. Luego Jupy es buena dps en raid/castillo y heavenia es bastante buena en pvp.

Lanzeta

Cuál es el mejor sitio para farmear héroes en hora feliz?

1 respuesta
michi

#3578 7-1 hard no va mal, pero depende de tu teamporque farmees donde farmees tiene que ser rapido, si 7-1 no te va bien hay gente que farmea en 6-5, 6-6, 2-10 etc... donde vayan rapido y puedan subir mobs de level sin que mueran mas de la cuenta.

El mejor sitio se supone que es 7-9 hard si puedes cargarte cada wave de un ataque aunque bloqueen tardando unos 41 secs maximo, pero es dificil hacerlo en semiauto sin que se descontrole de vez en cuando, aunque bueno al menos no stunean como en 7-1 a veces.

Wallack

Spike y kris estan muy op como dps atras >.<. Yo no se cual cogere de los dos, probablemente spike =//

Shephirot

leo mucho sobre los 7k eileen no es un obligado?

1 respuesta
Kike_Astur

#3581 Desde mi punto de vista Eileene hay que tenerlo si o si. Su pasiva sirve absolutamente para todo, y además de que ahora con sus habilidades electrocuta está genial.

Lo que me está dando muchísimo asco últimamente es Jave. Joder, es que encima de que mete una puta burrada, te matas pegándole, hostia.

1 1 respuesta
Yugarek

#3582 imaginate un jave lvl 40 detras! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
Kike_Astur

#3583 Juer, pues debe ser una salvajada, si es que después de estos re-vamps, para mi los 7k se dividen en dos grupos:

    - Dellons y Jave
    - Los demás.

:psyduck:

Y por cierto, sales en youtube, Yugarek, más bien tu dragón de 650.000 de vida. jajajajajaja.

El vídeo básicamente es como en 4 turnos se bajan a un dragón de puto 650k de vida con una Shane lv34, no tiene pérdida xD

1 respuesta
Yugarek

#3584 ostia! es verdad es mi dragon xDDDD

M

buenas noches, alguien por favor me puede decir como tengo que llevar La Maestria, todo ataque?¿ o lo mezclo, gracias

1 respuesta
michi

#3586 hasta que nivel las tienes y a que las quieres orientar?

M

por ahora ando hasta al 45 comprada, pero pronto las comprare todas

1 respuesta
michi

#3588 hasta 45 todas ofensivas menos lvl20 que te da counter attack

TTGS87

tengo a jave y me toca el selector de 7k, Dellons? Eileen?

Shephirot

Ma tocao Kris he buscado mucha info, ,algunos dicen que es bueno, otros que es mal. Así que antes de bostearlo agradeceria algun comentario.

2 respuestas
Lanzeta

Me salió Ace en fusión.

1 respuesta
rayka

#3592 enhorabuena. Parece que el rate es mayor fusionando que invocando? Ya van unos cuntos en el foro por fsión

1 respuesta
Lanzeta

#3593 Me gasté unos 210 rubies en buscar a Ace por ticket, e hice 4 fusiones de 3* y me salió.
Así que supongo que sí.

D

Hola muy buenas. Me gustaría que me orientaseis sobre que 7k coger. El equipo que llevo es:
Rachel 6*
Belika 6+5 +arma
May 6

Kris 5* (esta semana+6)
Rina 5* (igual que Kris)

Además tengo a 6* a Victoria, Jupy y Lucía y a 5* Karin y Karon

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Wallack

#3591 Es muy bueno para PvE y PvP. Pero sobretodo lo notaras cuando tu equipo este mas o menos al maximo, con equipo de HP. A mi en PvP me meten buenas palizas los Kris que estan atras...

#3595 Te recomiendo a Eileen.

1 1 respuesta
Yepaey

#3591 subelo sin duda es muy bueno, cura a todos, asesina y si no revienta xD

1
D

#3596 Gracias, yo tenía pensado un rudy porque tengo los elementales para el y mi equipo falla en defensa, o un spike para "contrarrestar" los dellons. Nunca me había planteado darle más attk al equipo

AzuRe

os escucho hablar de un selector de 7k? wtf donde?

1 respuesta
Lanzeta

#3599

Al segundo mes.

1

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek