Seven Knights RPG

CARCELERO

1 semana me queda para el selector 7k del 2º mes xD :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Lanzeta

#3601 Yo igual.
Pero no sé cuál cojer, me gustan todos.

Tengo a Dellons, Rudy y Ace. Quizás Eileene o Kris me gustarían.
Pero Spike, Jave y Rachel también me gusta.

¿Consejos?

1 respuesta
Yugarek

#3602
Yo creo que deberias de pillar a Eileene que aporta un buffo del 60% y lo vas a notar mas que nada en Raid que no puedes tirar de amigos, Rachel es para CR y la puedes pillar de amigos, en cuanto a los demas claro que son muy buenos pero lo que mas te va a mejorar en general en este momento pienso que es Eileene.

Por cierto, que opinais de ese rumor de que no puede salir un 7k o emperador con fusiones que den 5* o 6? solo tienen chance bajo de 4 .....

1 respuesta
Lanzeta

#3603

Si salen, ayer mismo vi un video de un notas que tiró más de 2000 topacios en re-fusión y le salió varios 7k 6*. Pero realmente es muy muy complicado.

El 7k de 4* tiene muchas más opciones de salir. Sin ir más lejos, a mi me salió Ace 4* por fusionar un Cocoon 3* y un Leo 3* en tiempo de más probabilidad. (Por si quereis probar la misma convinacion)

1 respuesta
Yugarek

#3604 pasa ese video que tengo curiosidad xDDD

1 respuesta
Lanzeta

#3605

1 respuesta
Amores

#3606 y a mi que casi me crucifican por querer hacer uno.... :O hay un monton de personajes repite muy pocos la verdad

Shephirot

Oye el cambio de nivel de la torre 60 a la 61? xD como ostias se pasa la 61??!?!?! xD con combo específico de personajes?

1 respuesta
Yugarek

#3608 se nota el cambio de lvl eh? jajajajajaa mucha gente tiraba de kris y los mataba con el debuff, yo poniendo detras a un buen heroe con 2 aoes potentes tire p'alante xD, con el 100% + de daño de formacion + maestrias etc no deberias tener demasiados problemas. Tambien puedes tirar de algun amigo con heroe lvl 40 si te ves muy mal.

1 respuesta
Shephirot

#3609 mañana tiro de heroe 40 a ver. Es que mis personajes buenos son 4 estrellas y may 6 estrellas tampco dura mucho.

Necesito una guild decente coñoo, cuanto ratio suelen pedir de CR?

M

muchas gracias michi XD

Yugarek

me rindo con Ace ya!!!

5 fusiones de 3*, 4 packs de 250 y nada :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

C

He acabado la misión de Guia, lo último que me han pedido me ha dejado temblando de héroes lo de subir un6* a 5+, he tenido que sacrificar todo menos 3 6* que tenía ahora tengo a bellika 6* también por la recompensa.
He podido regalar un 5* a un amigo pero ahora tengo otro para regalar y en la lista que se abre todos me salen que ya tienen relación de amistad y no me deja , como puedo arreglarlo?
Si alguien quiere que se lo regale y si me pudieran regalar uno lo agradecería, que me explique cómo hacerlo, un saludo

1 respuesta
Shephirot

#3613 a mi aunque me cueste la vida, no voy a usar ningun 3+ para esa quest. Lo voy a subir con 1 par con pjs de 2.
Luego tienes que buscar a gente que no le hayan regalado y tenga la cuenta 14 días o menos.

Wallack

hoy he tirado 500 rubies, 3 fusiones de 5 estrellas y uno de 4 y lo unico decente una vellika 5 estrellas y una lina de 4 estrellas xddd

1 respuesta
Yugarek

#3615 xDDDDDDDDDDDDD
voy a guardar recursos para el chance del proximo heroe pq con Ace ya no hay nada q hacer xD

1 respuesta
E

alguien sabe algo de cuando van a meter los otros trajes de los 7k?

conDenao

Acabo de fusionar Knox *5 y Chancellor *5

Primera fusión: Chancellor
Refusión: Knox
Refusión:http://imgur.com/BuSWrbv

1 respuesta
michi

#3618 no se ve la imagen, no nos dejes con la intriga XD

edited: ahora si Ç_Ç

Leydar

Medio server con Ace ya y los que estamos fusionando y gastando rubíes a propósito para pillarlo a el no nos sale xDDD :psyduck: :psyduck:

xa3ro

Yo tengo la negra también, el puto ace no sale ni a tiros. Estoy por olvidarme de él que seguro que sale por medallas como a muchos en 1 mes .....

B

Si alguien busca clan i conecta todos los dias puede meterse en Zaldun7, queda una vacante. Gracias

1 respuesta
Shephirot

#3622 yo vicio a full, pero si me meto, pierdo la reguard del castillo de hoy? xD es que quedé primero xD

1 respuesta
Lanzeta

#3616 He tenido mucha suerte.
Mira mi cuenta, se llama: Lanzeta

A mi me tocó Ace en su hora fusionando 3*.

Uno era Leo 3* (Izquierda) y Cocoon 3* (Derecha).

Prueba a ver si eso te vale para algo jaja.

profmoriarty

Tengo 270 rubies, qué hago ? Soy nivel 11.

1 respuesta
Lanzeta

#3625 Compra Maestrias, cuanto antes las acabes mejor.

1 respuesta
profmoriarty

#3626 Pero no las puedo usar aun verdad ? Me tienta el pack de campeones tocho, pero seguro solo sale ponzoña.

1 respuesta
Lanzeta

#3627 No gastes rubies en héroes por dios, y si, cuando compres las maestrias las podrás usar, además se notan las mejoras.

1 1 respuesta
profmoriarty

#3628 Todas compradas :psyduck:

1 1 respuesta
Shephirot

#3629 #3629 todas ? es imposible xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek