Seven Knights RPG

Yugarek

#4110
PvP = Player Vs Player (jugador contra jugador vamos xD)
PvE = Player Vs Environment (jugador contra entorno, contra la maquina vamos xD)

1 respuesta
Yugarek

Que Opinais?

2 respuestas
C

#4111 ok gracias.
Ya te he comentado lo que tengo, es bastante escueto

Licker

Me ha tocado una Daisy 6*, la uso para desbloquear no? xd

profmoriarty

Cuando fusionas dos 6* te deja escoger ? Con 5 es random no ? el farmeo de este juego es insano y me esta empezando a cansar xD

1 respuesta
rayka

#4115 con 5 es random, con 6 no puedes fusionar que yo sepa, solo subirles de nivel de dos en dos si le das otro 6 estrellas igual.

1 respuesta
profmoriarty

#4116 Vale vale, pense que sería como el Hello Hero, que creo que tenia esa opción, entonces igual paro de jugar, tengo bastantes 5* pero como me ponga a potenciar me puedo tirar la vida para reclutar 3 y 4 y no morir en el intento.

1 respuesta
michi

#4112 Esta muy bien explicado el video.

Ark4nz

#4117 este juego necesita mucha paciencia y mucho farmeo xDD

Shephirot

#4112 así de primeras muchos conceptos que aprender, lo tienes que ver varias veces el video para entarte.

Amores

No se el por que estoy fuera del clan, e probao reiniciando, cambiando de emulador y nada. Envio una solicitud lo unico que me deja

2 respuestas
Shephirot

#4121 Rayka se imaginó que no ibas a entrar y le comenté que sacara a los que no iban a hacer click hoy, pero yo suponía que tu si ibas a hacer click. ( yo le comenté otro nick no el tuyo, uno que lleva casi 2 días sin conectar )

Mandale invnite y que te acepte.

1 respuesta
rayka

#4121 si, perdona amores. Te hemos expulsado momentáneamente para hacer el check in. Te he mandado un email in game explicandotelo. Pásate por el hilo del clan, ya que se está discutiendo esto mismo y el futuro rumbo que tomaremos. Ya estás readmitido.

2 respuestas
Shephirot

#4123 acepta mis alters y los logeo, que me consumen mucho PC XD

1 respuesta
rayka

#4124 llevan un rato aceptados :psyduck:

1 respuesta
Shephirot

#4125 relogeo entonces, porqué no me sale XDD

Falta el chekin de Amores y listo por hoy

Amores

#4122 #4123 ostia me e quedao to pillao, si siempre me conecto y hago mis tomas al castillo :psyduck: cual es el hilo del clan?

1 respuesta
rayka

#4127 http://m.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357/14

Ya.. Es que lo de la última conexión engaña mucho, porque pone la hora en que conectas pero no en la que te vas, con lo cual, si un día conectas a las 10 y sales por la noche, y al día siguiente no conectas hasta las 15,te sale como que llevas 1 día y 7 horas sin meterte.

Yugarek

Creeis q el DrDoom tiene lo que viene a ser chamba?

1 1 respuesta
Lanzeta

#4129 Pero qué coño...
1000 rubies... En héroes.
Madre mía, está enfermo.

eVeL

Tipico que se ha cansado del juego y tiene 1500 rubies y no sabe en que gastarlos antes de desinstalar xD

Shephirot

1500 rubíes tampoco son tantos. Lo que no es normal es la suerte que tiene.

michi

No os fieis mucho del log, a veces alguien saca un heroe pillando el de 10 y en el log sale repetido 3 veces.

D

Buenos días, me preguntaba si Tendríais un hueco en la guild. Es que un amigo y yo estamos en una que se va a disolver y nos gustaria unirnos a una española. Por lo general pasamos de los 250k en todas las tomas y los dos estamos en rango diamante. Mi nick es Dalian, si hay posibilidad mandarme un mensaje in-game para no hacer el check y la toma en nuestra guild. Muchas gracias

1 respuesta
Shephirot

#4134 Pues tengo 2 huecos, pero 3 personas que quieren entrar, supongo que esta tarde te podremos decir algo.

El post de la guild es este -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357/15

XxPatoxX

Si entrais en la cuenta de DrDoom no tiene ningun Spike, pero si tiene Jave Rachel y Dellons, yo creo que eso está bug, a parte lleva 16 dias sin jugar jajajajaa

Z

Chicos líder de MV es Zhep. Le diré que ponga las normas o reglas por aquí. Y estoy de acuerdo con lo de subir la exp del clan para así subir antes los fooders y nuestro pj. Así conseguiremos más rubíes, por lo que lo veo bien. Pd: Me voy a cazar patos.

1 respuesta
XxPatoxX

Deberían poner una opción para darle a NO me gusta a los comentarios ;)

2
Shephirot

#4137 yo soy el gestor, el líder somos todos xD por eso pregunto a cada movimiento que hago. XD por cierto zeriko lo de la experiencia coméntalo en el post del clan por fi.

Lanzeta

Va a salir la skin de Ace Guerrero de la Luz de Luna...
Cae seguro el primer día.
http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=213032

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek