Seven Knights RPG

XxPatoxX

Algunos no tenemos a Ace ¬¬ y solo podremos verlo en el probador ¬¬ puta bidah

1 respuesta
Shephirot

#4141 cuando lo tenga dopado lo pongo de líder xD

profmoriarty

Os comento, soy incapaz de pasarme las mazmorras en normal, puede que porque no haya equipado objetos, mi 6* actual es Shane, pero esta si que esta equipada, pero mis 5 no, que equipo debería hacer teniendo : Jean,Nia,Jocker,Dellons,Cleo,Lucia,Chancellor,Evan,Hellenia,Li, y un Spike 4*+5

4* tengo a Roook,Karin,Bane,Raccon,Ruri,Silvia,Yui,

Gracias de antemano.

XxPatoxX

Lo primero mejorar la formación defensiva lo máximo que puedas, 4 alante 1 atrás!

yo pondría Dellons atras, Spike, Evan, Nia y Jean!

Trata de ponerlos +5 y seguro que te las pasas!, para el domingo yo usaría a Shane atrás ya que solo es un bicho, y trataría de estunear con Evan y Jean

Yo creo recordar que con equipo básico ya me las pasaba, ponlos +5 y me dices que tal te va

1 respuesta
profmoriarty

#4144 Defensiva con atras un Nuke y delante taunts e inmunes al daño no ? La subiré al 15 y a ver como va.

XxPatoxX

Puedes probar con Spike atrás, pero Dellons mete más! cuánto llevas jugando pa tener 2 7k y no tener la formación ni a 20 lol

1 respuesta
profmoriarty

#4146 3 semanas como dije en el hilo de la guild, experiencia en el Hello Hero xD, levear y quemar monstruos fusionando.

XxPatoxX

Vaya suerte anda! ya podría tener yo un poco de eso jajaja!

1 respuesta
Yugarek

#4148 menos quejarse de suerte eh! q aqui nos podemos quejar todos pero bien!!! xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XxPatoxX

El no creo que se queje jajajajajaja

Lanzeta

#4149 Y yo con dos Ace...
x'DDDDD

XxPatoxX

El que faltaba oiste jajaja puta bida tete

Yugarek

lo del lanzeta no es normal xDD

1 respuesta
Lanzeta

#4153 Uno de fusión en su hora. Pero el otro... Con el ticket que te dan diario de 3-6* a las 1 de la mañana. Me conecto y me sale Ace...
Me puse a saltar en plan loco. JAJAJAJA

profmoriarty

Vale, puedo sacar un elemento de 4 de luz porque me he pasado la mazmorra ( :cry: ) Yui o Karin 5* ?

1 respuesta
Lanzeta

#4155 ¿Qué necesitas?
Yui ayuda en CR contra Dellons y Karin contra Kris.

Para PVP ahora mismo no creo que estén muy fuertes tienendo lo que tenemos, Rina por ejemplo, o Alice que sale mañana.
Así que elige pensando más en PVE que otra cosa.

1 respuesta
profmoriarty

#4156 Karin entonces, que cuando le dan por focusearla resucita y a otro tema.

Yugarek

Esta tarde durante el chance de sacar Nia probare con 6 fusiones mas, si no sale nada como viene siendo normal me volvere loco y usare todos los rubis ahorrados! deseadme suerte!

4 1 respuesta
Lanzeta

#4158 Te doy algo de mi suerte, te saldrá Ace.

1 respuesta
Yugarek

#4159 no me des algo de suerte tuya q a ti ya no te queda nada hdp!! XDD

1 respuesta
Lanzeta

#4160 como te salga Ace te lo voy a recordar toda tu vida. jajajaja

R

Sabeis si mañana pondran a nia en el selector? Tengo un 6☆ y la quiero

1 respuesta
michi

#4162 La regla general es que cuando ponen un heroe nuevo los anteriores pasan al selector

1 respuesta
R

  #4163 si sabes de alguien que la vio en el selector me avisas por favor

CARCELERO

Esto de no tener la misión que te dan 200 medallas se nota en el farming, puta vida xD ahora me quedo fast sin llaves

1 respuesta
Shephirot

#4165 es cierto eso para todos? xD tengo miedo de ese momento.

1 respuesta
Yugarek

Bueno he realizado 12 fusiones en total de mobs de 3*+5 y he abierto 5 packs de 250 rubis!! y me ha salido!!

resultado
1 2 respuestas
CARCELERO

#4167 a mi me da mejor resultado de madrugada xD

CARCELERO

#4166 obv, entre nivel 38-40 te desaparecerán

michi

#4167 Yo intento fusiones de 4* y 5* sobretodo, de 3* intento hacer solo cuando me quedo sin 4* para fusionar, y asi me han salido Nias 2x6, 2x5 y una de 4* ___

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek